yo sigo sin entender a que te refieres con lento. Lento de que? de movimientos? historia lenta?
que pasa, que para que un juego sea bueno tiene que ser tan rapido como el Quake 3 por ejemplo?
Yo sigo esperando a que alguien me diga un solo juego que tenga un sistema de combate tan completo como el del Halo. El nivel de estrategia que puedes llegar a usar en cada enfrentamiento es abismal. Los enemigos reaccionan de forma realista a tus ataques y el uso de las granadas es mejor que en cualquier otro juego que he visto.
Que los niveles (a partir de la mitad del juego) son repetitivos? si, culpa de microsoft. Que las armas son repetitivas? No se de donde has sacado eso, cada especie tiene varias armas distintas y ninguna es similar a la otra. Pistola, Escopeta, Rifle de asalto, Lanzamisiles, Pistola de agujas explosivas, Pistola de plasma, rifle de plasma.... que ves ahi repetitivo?
Para repetitivo no tienes mas que irte al CS, donde el manejo de armas se ha reducido a 3 o 4, ESO si que es repetitivo.
El Halo 2, cualquiera que haya visto el video del E3 de hace un año, donde mostraron el single player puede ver que es una evolucion exponencial del primero. La jugabilidad es muchisimo mas completa y las armas (incluida la posibilidad de hacer akimbo con cualquier combinacion de armas) son una pasada.
Pero estamos en lo de siempre, sobre gustos no hay nada escrito.