[Halo] Halo 3 (img)

P

Peter Moore en declaraciones hechas dentro de la nota de prensa, afirma:

"No es sólo el lanzamiento de un videojuego, es el evento más grande de este año en el mundo del espectáculo, algo que dejará huella en la historia del entretenimiento y ofrecerá a los usuarios una experiencia que será compartida y disfrutada en los años venideros".

Unas palabras muy emotivas... :'(

Crus

¿hoy no era cuando estaba la beta del halo 3?

EuReKa

se supone que a las 2

59 mins, and 7 secs until the Halo 3 Public Beta begins!

ItNaS

que ha visto y quien le ve a prodyh, de ser el sonyer mas tocapelotas del foro al mas halofanboy

D

halo 3 + rebajada d precio, seria alicientes para hacerme un regalo yo mismo

P

Que sea fan de Halo no quiere decir que sea fan de Xbox360. Es mas en Xbox 1 solo Halo 1 y 2 fueron los unicos juegos que merecieron la pena para mi.

EuReKa

no me deja descargarmela aun : S xD

P

La leche de MIcrosoft y la que les pario.

EuReKa

se han quedao con nosotros xD

kOnOrZ

Yo se de gente que ya a bajado o está bajando la beta e incluso de gente que ya está jugando.

Crus

nada todavia xD

#310

y como la bajan?

P

Crus que pasa te da verguenza halar conmigo? xD

Crus

no puedo hablar ahora tio :\

EuReKa

al final me voy a trabajar y no se queda descargando xD

squ4r3

alguien sabe si puede dar problemas descargandola con un backup del crackdown y teniendo la consola flasheada (Hitachi)

un saludo

P

Encima que pagamos 60 euroso nos dejan para los ultimos?

P

Crackdown Delay: We Know!
Posted by Frankie at 5/16/2007 5:22 AM PDT
Folks are reporting problems downloading the Halo 3 Beta via Crackdown this morning. We have alerted the appropriate Live authorities and they are taking care of the problem as we speak. More news as it comes in.

osea, que hay problemas para descargarsela via crackdown y que ya han avisado a los del live, a ver cuanto tardan en solucionarlo....

racCa

#315 yo estoy en las mismas xd

Spybreak

No voy a comprar el crackdown....No voy a comprar el crackdown....No voy a comprar el crackdown....No voy a comprar el crackdown....

KuS

Pues yo sí voy a ir luego x'D

N30

esto que broma es? xd las 3 y aun no hay beta :S

P

Luego descarga de beta y petada general luces rojas Juas xD

EuReKa

Crackdown Delay: We Know!
Posted by Frankie at 5/16/2007 5:22 AM PDT
With any luck this will be a short delay. People enetering the Beta through other methods - Friends and Family, Rule of Three and so on, are unaffected.

alguien que traduzca. no entiendo todo xD

P

#323 mira aqui---> #317

EuReKa

#324 mira mi mensaje, no es el mismo.

squ4r3

Con suerte será un pequeño retraso. La gente que accedía a la beta por otros métodos (osea no crackdown) no han experimentado problemas.

de hecho un amigo mio ya esta jugando
http://img516.imageshack.us/img516/4386/lolat2.gif

un saludo y ajoderse

darkblade60

#319 xDDDDDDD

B

PrOdyH
k obsesion con las luces rojas te voy a regalar unas xdd

P

http://halo3betadelay.ytmnd.com/

XDDDDDD

N30

#329 jajaja
Esto es un cachondeo ya... xd con el mono con el que llegabamos todos a casa, y nos hacen esto jaja

Tema cerrado