[Halo] Halo 3 (img)

Crus

¿Aparte del crackdown que otros metodos hay de obtener entradas a la beta?

M

ninguno, la otra forma era participando en el sorteo de 300 claves que se sortearon en su día (diciembre del 2006)

Zanger_bob

pues un tío de EOL tiene 2 claves de esas, manda cojones...

M

yo por mi parte ya me he bajado la beta y ale esta noche la disfrutare como dios manda, perdonarme pero doy gracias porque os hayan retrasado a los del crackdown para yo poder bajarme en 10 minutitos la beta, porque seguro que cuando os llegue habrá una saturación del copón... ale ya podéis abuchearme xDDD

P

BUeno estar atentos para las 19:00 Horas puede que salga de una vez o tengamos que esperar unas 8 horas.. mas xD.

Codigo-> No Wait 0 €.

Crapdown-> 60 € Please Wait...... 8 hours 40 minutes remaing

                ERROR The server is FULL 

:'(

P

http://halo.fans.justgotowned.com/

JuSSstTT GOT OWnneedddd! xD

N30

jajajaja enfin xd pero owned totalmente

darkblade60

Si la culpa no es MS, es normal que hayan vendido X copias, y sin embargo los reclamen 2x... pues peta :\

N30

#338 pero como que peta si ni siquiera lo han activado xd

darkblade60

entonces echale 2 dias XDDDDDDDD

P

Lo que es 99% seguro que para que el boton se active tiene que meterle una actualizacion al Crackdown para erradicar el fallo que tendra.

P

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=8740

Bungie have stated that they have informed the guys at Xbox live and the problem should be rectified shortly, but we've heard different. A source close to Bungie tells us they've had huge problems with the server that unlocks the client to those who have a copy of Crackdown and that it will be some time before the problem is rectified; it's been suggested that the client download may not be available until tomorrow.

En resumen: supuestamente, hay un problema con el servidor que desbloquea el cliente de todos aquellos(as) que tienen el CRACKDOWN, y se sugiere que es probable que HASTA MAÑANA se pueda bajar la beta a través del CRACKDOWN.

BigmAK

La pregunta es.... a alguien le extrañaba? Siempre pasa lo mismo.... en los grandes acontecimientos pasan estas cosas y yo ya me lo esperaba xD

Pero bueno digo yo que si sale un dia mas tarde... daran un dia mas de beta no?

Salu2 :D :D :D

N30

debido a los daños psicologicos producidos, deberian dejarnos la edicion legendaria a precio de edicion normal xD

squ4r3

#344, no , nos la deben regalar.

estaría bien, pero todos sabemos que no va a ser asi xD

pues a seguir esperando...

M

xD yo creo que más bien lo hacen para evitar la gran petada del live, pero vamos aunque quieran evitarlo va a suceder sino ya verás mañana la que se va a liar ... yo ya me lo imagino, si ha día de hoy hay desconexiones y solo se lo bajan los que tienen clave, mañana... ya ni te cuento, ejemplo de ello www.majornelson.com xD

Crus

sino querian saturacion lo mejor que podian haber hecho es sacarlo cuanto antes, porque ahora la espera y la expectacion es mucho mayor.

P

Lo que espero que para los desafortunados con Crackdown nos den mas dias.

El problema no es ese lo que pasa que es mas facil decir que ese es el problema a que el problema real es que lan cagado con esa opcion del Crackdown para bajar la BETA.

De muchos amigos que tengo ahora mismo y estan jugando a la BETA dicen que la descarga le iba de puta madre no es tanta la saturacion.

Pero lo que pasa que ahora Microsoft Games y Compañia.. se quieren limpiar las manos y la gran cagada ha estado en el Crackdown.

Si nos hubieran metido a cada uno de los que compramos Crackdown un codigo dentro de la caja, ahora mismo estariamos todos jugando, la cosa es hacer las cosas bien del principio y no esto, que es indignante haberse gastado 60 € la verdad que es para hacer 20.000 copias piratas de este juego.

racCa

esto querra decir que yo con mi "backup" de crackdown podria optar a la beta de Halo3??? ^^

ChuSKy

es que no hay ni clave ni pollas, simplemente desde un menu de crackdown , del menu descargas pues puedes acceder a descargar la beta de halo3, por lo tanto, y en teoria, si lo tienes pirata es lo mismo, lo pones, le das al menu descarga y con el crackdown dentro pues descargas y juegas a la beta de halo3.....la verdad que menuda gilipollez lo del menu ese, tendria que ser con clave, porque hay gente que se deja la pasta solo en el crackdown para jugar a la beta de halo3...y sin embargo todos los piratillas que estais echos ahi con la consola flasheada os vale con bajarlo del emule y ya esta....que injusticia pero bueno.

BigmAK

#349 Y seguramente que tanta gente con backup han sido las que han petado los servidores y nos deja a los que tenemos el juego original a la espera.....

Este comentario solo valdra claro esta si con el backup se puede descargar la beta que no lo se...cuando alguien lo confirme edito y elimino... o lo dejo pa que se vea bien clarito xD

Salu2 :D :D :D

Crus

La verdad es que es una guarrada, podrian haber dado un codigo y haber dejado un tiempo de varios dias para que la gente bajara la demo sin saturacion y sin prisas.

Y mi crackdown aqui esperando ... No he jugado ni un minuto a el por cierto xd habra que probarlo esta noche

BigmAK

A mi que cada uno haga lo que quiera con su consola.... pero cuando lo que hacen los demas me molesta a mi me toca muy mucho la moral.... y ojala M$ tome cartas en el asunto y aprenda de esta....

Por cierto Crus si no has jugado al Crackdown no te envicies mucho a ver si en un despiste vas... y te lo acabas.... pq el juego es cortito cortito xD .... dios bendiga los logros...

Salu2 :D :D :D

racCa

yo no tengo gold asi que no podre jugar, yo la consola la conecto solo para las actualizaciones, esta, de 9 de mayo por ejemplo aun no la he catado

P

Sinceramente es la mayor cagada que hace Microsoft, si MIcrosoft porque la culpa de todo esto es Microsoft de encima tener que pagarles 60 € al año por un LIVE + 60 € POR su maldito juego que nos venden la BETA, porque no nos venden el juego nos venden la BETA , nos hacen esto.

Me siento Owneado, Estafado y fff, y una gran perdida de tiempo toda esta tarde.

Eso si mi dinero si se lo llevan.

EuReKa

por lo menos podrian poner el dia perdido

group membership

my friends dad works for microsoft and they said the beta will be up by 7-8 just look for a update durring tht time im not joking and they said they will defently have it up today not tomarrow:)

group membership

o yeah well my friend's uncle's cousin's nieghbor's brother's daughter's son's friend has an aunt who works for Microsoft and she said youre a liar...

N30

#355 jaja menuda indignacion llevas Prodyh xd
yo creo que la gran cagada como habeis dicho es lo del botoncito de los cojones dentro del crackdown, con lo facil que habria sido poner una puta clave en cada jueguecito, como todo hijo de vecino... pero claro, se quisieron hacer los guays, "oh mira! cuando se ponga este boton azulito ya te podras correr tranquilo!".

Y luego pasa lo que pasa, que hacen chapuzas jaja.

Aunque no se de quien fue la decision de hacerlo asi, si de microsoft, de Bungie, o de los del Crackdown.

De todas formas por un dia de retraso no pasa nada, al fin y al cabo tu pagaste por el juego, y el juego es bastante decente y entretenido, tampoco puedes cagarte en la madre de las compañias porque algo que te van a dar de forma gratuita se retrase por problemas tecnicos xD

P

www.majornelson.com

We're aware that some users are having difficulty downloading the Halo 3 multiplayer beta via Crackdown. Bungie Studios is working with the Xbox Live team to resolve this as quickly as possible - stay tuned. Gamers entering the beta through other means, such as the Friends and Family remain unaffected.

I am headed back to Seattle in a few hours, so I’ll be offline while I am in the air. For the most up to date information, keep an eye on Bungie.net for the latest from Frankie regarding this issue.

This site is experiencing an excessive traffic amount of traffic at this time, so sorry for the temporary nature of this message. We’re working on getting back online as soon as we can.

Menuda pifiada, como una compañia como Bungie y MIcrosoft pueden hacer tal cosa.. es algo.. que me doy cuenta la de dinero que ganan haciendo las cosas mal. Menuda falta de seriedad y de profesionalidad.

#357 El que se lleva el pastel es Microsoft Game Studios ahi es donde esta la maxima responsabilidad, los de Bungie lanzan la beta y tal, es mas hay 5000 personas jugando a la beta ahora mismo, se dice pronto.. 5000 ..personas, pero a MIcrosoft se le ocurrio la idea de ganar pasta con un juego del monton, que sabria que venderia si pone una beta de un juego con el nombre de Halo.

Hasta ahi entiendo la estrategia, lo que ya me parecia sospechoso es porque coño hace falta darle a un boton, y no me pueden dar un maldito codigo.

Ahora los de Bungie estan con los del Crackdown y Major Nelson en el aire para decirnos que ya mismo que ya mismo..

En resumidas cuentas esto es lo que ha pasado:

16 de Mayo 2 horas antes para el lanzamiento de la Beta via Crackdown.

Empleado Microsoft: Hola Empleado Bungie, has jugado al Crackdown?
Empleado Bungie: Si no esta mal esta entretenido
Empleado Microsoft: La beta de Halo 3 esta muy bien.
Empleado Bungie: ....
Empleado Microsoft.:....
Empleado Microsoft: Oye podriamos ir a tomarnos unas cañas no?
Empleado Bungie: Po fale.

Usuarios Beta Halo 3 14:00

POWNED!

P

Halo 3 / Crackdown : UPDATE!
Posted by SketchFactor at 5/16/2007 5:22 AM PDT
Frankie writes:
UPDATE : 5/16/07 3:55 PM

We're happy to finally announce that the issues being faced with the Halo 3 beta and Crackdown will be resolved shortly. The Microsoft team has found a solution and it's undergoing final testing now. Assuming the test pass goes according to plan, the fix will come in the form of a Crackdown title update within the next three to six hours.

We understand many of you were eagerly awaiting your chance to jump into the Halo 3 Beta and this technical issue has put a damper on your plans. Thankfully the fix is incoming and we're sincerely sorry for any inconvenience this has caused. Ultimately we hope this will all soon be a distant memory once you pick up the Spartan Laser, launch yourself from a Mancannon and enjoy online shenanigans with your friends.

As a reminder, people who already have the Halo 3 Beta are unaffected by this issue.

We'll keep you posted as soon as we have more information.

De todo esto, saber que entre 3 horas y 6 horitas mas de espera, a una actualizacion del Crackdown, bueno veamos que clase de actualizacion se nos mete en la maquina una actualizacion hecha en microondas. Pero mejor que nada.

EuReKa

mañana por la mañana mirare

Tema cerrado