[Halo] Halo 4

Dokami

#328 Si juegas asi el halo mejor no te lo compres y a mi parecer no disfrutas de la historia.

1 respuesta
B

#330 exacto pero esto desde halo 1, no hay ninguna cambio en ese sentido, los bichos nuevos vienen a ser elites, si les dispaas en la cabeza haces mas daño pero hasta ahi.

por cierto, la banda sonora es en mi opinión la mejor en un halo, la putada es que no se puede subir el volumen de la musica (o al menos yo no lo conseguí!)

#331 ahora me vas a decir como tengo que jugar? se supone que tengo que dar saltos como un ninja y hacer trickshots? vaya gilipollez, halo es el shooter mas simple que existe, y esa es su esencia y lo que lo hace accesible y divertido, negarlo es engañarse a uno mismo.
no disfruto la historia? eso de donde lo sacas?

1 1 respuesta
Sonos

"halo es el shooter mas simple que existe" digno de un HoF de sobradas. Obviamente discrepo.

1 1 respuesta
ItNaS

#332 en que dificultad te lo has pasado?

1 respuesta
B

#334 la tercera, heroica creo que es
ahora decidme lo casual que soy por no pasarmelo en legendario

#333 es un arcade puro y duro, mas simple que eso no hay nada, parece que este insultando a vuestras madres, no he dicho que no sea divertido, pero es un puto arcade pewpewpew

1 respuesta
ekeix

#335 Si el Halo es un arcade que serían Battlefield, Call of Duty, etc... ? tamagochis? joder XDD

1 1 respuesta
B

#336 vale, pues halo es un simulador de combate

1 respuesta
ekeix

#337 No no, pero tampoco llegar a los extremos, porque si catalogas al Halo de arcade, que en mi humilde opinión tiene un buen surtido de enemigos y con rangos dentro de cada categoría que son más complicados y listos a cada rango, llamarlo arcade pues te digo... que si el Halo es arcade que sería un BF o COD?

Claro que es arcade como el 95% de los shooters que hay en el mercado pero hablas como si jugaras con los pies y te pareciera de risa el juego.

Que shooter te ha parecido realmente un reto? y hablamos de singleplayer eh?

1 respuesta
B

#338 pero es que yo en ningun momento he dicho que no sea un reto, que tiene que ver que sea arcade con que sea o no un reto?

1 respuesta
ekeix

#339 Dices que es el shooter más simple que existe y ahora dices que puede ser un reto jugar al Halo?

1 respuesta
B

#340 las mecanicas de halo no son simples?

1 respuesta
ekeix

#341 Dime un shooter que no lo sea

B

Cualquier juego que anuncien en un telediario sin poner el cartelito de publicidad no puede ser demasiado bueno. Y esto ya pasó con el primer Halo... recuerdo que lo jugué en pc y comparado a muchos otros shooters que había jugado por aquella época recientemente tenía un rendimiento pésimo y me parecía bastante más cutre en general curiosamente. Cuando vi como lo ponían luego por la tele no podía evitar quedarme boquiabierto. Más o menos a la vez recuerdo que salieron juegazos como Jedi Knight 2 y no se les dió tantísima coba como a Halo

Nunca pude meterme en este juego con esos escenarios tan poco creibles y esos modelados... más que nada por que de aquella ya había cosas mucho mejores.

1 respuesta
Chuckfan
1
deathsoul

#343 eso es por que no lo jugaste en xbox y en el año que salio.

Ademas de eso los juegos no son solo graficos, tambien cuenta la historia y la jugabilidad

1 respuesta
B

#345 el jk2 estaba para la GC yo tuve la xbox gc y ps2 xD (la ps2 un poco más tarde) probé ambas versiones, para xbox el de riddick me parece mucho más wapens. Sinceramente ya tenía juegos en pc que le daban muchas vueltas al halo, pero bueno tampoco quiero venir aqui de hater, en consolas pudo suponer una revolución en pc no. Jugabilidad para mi no, historia... el ver a los alien panchitos me daba risa ya xD

1 respuesta
deathsoul

#346 ¡dios mio! ¿te gusto el chusta port del jk2 de gc?

1 respuesta
B

#347 no a ese jugue en pc

Para mi los fps no deberían existir en consola xD

#349 Por eso he dicho para mi jajaja

1 respuesta
ItNaS

#348 que cada uno juegue en lo que quiera no?

#348 #350 basta con que no juegues a ellos. Tu prefieres jugar sentado con la pantalla a 30 cm de la cara. yo prefiero jugar a halo tirado en el sofa, sin preocuparme de si mi pc se queda anticuado o no. En seis años todo el dinero que me he gastado en hardware para jugar ha sido lo que me costó la xbox en 2006. Puedes decir tu lo mismo?

2 respuestas
Rubios

#349 Como si quieres jugar en un tablet, es cosa tuya, pero no va a dejar de apestar por ello.

#349 Si, mi PC de 2007 puede con cualquier juego actual incluidos los que le quedan grandes a las consolas (Battlefield 3 por ejemplo).

Desde que Steam hace promociones jugar en PC es bastante más barato que en consola (a no ser que compres 3 juegos al año) así que no vayas por ahí que vas a acabar quedando en ridículo.

PD: Hilo desviado, me retiro a mis aposentos.

1 respuesta
deathsoul

Todo depende, a mi alguien que no es capaz de adaptarse a un raton o gamepad me parece un completo inutil y merece todo mi desprecio como gamer.

2 1 respuesta
B

#351 ya ves, se nota que no han jugado a una DS dandolo todo con el stylus xDD
La mayoria que hechan pestes de los pads son pro pcs que estan todo el diciendo lo bien que se ve, los frame rate que tienen, y lo bien que se apunta con el raton.
Anda que no le ha caido mierda al halo por salir en competiciones y ser un juego de x360.

Un mando es la rehostia despues de utilizar touchpads, wii, ds, smarthphones y similares, eso si que es incomodo e impreciso.

ZMkR

Menos pads y ratones y más Halo 4, ¡coñoya!

1
CaNaRy_r00lz

Cuando se planteara microsoft en hacer una puta serie de HALO ? podria ser el mayor bombazo en la historia de las series... y si hicieran peliculas ya ni te digo, harry potter se quedaba en nada al lado de esto ( digo en numero de pelis )

1 respuesta
Dokami

#354 Halo Legends?

1 respuesta
Dek0

Nadie dice nada del CAPITULACO de Forward Unto Dawn? :O

1 respuesta
serrano93

#356 Brutal! y disfrutandolo a 1080p como siempre :D

Alien_crrpt

Me parece a mi que va a ser como todos los Halos . La misma mecanica que siempre una dificulta muy sencilla para matar a los enemigos ( apuntar y disparar ) y el cambio de dificultad solo sera el numero de valas que hacen falta para matarte 3, 2 o 1 . O matar a los enemigos .

Y para salir airoso de las situaciones mas peligrosas te escondes y esperas a que te cures solo por arte de magia .

Enemigos repetidos a cientos por todo el mapa que lo combierte en un tiro al plato . Y algun otro otro vehiculo para dar la sensacion que es un cambio en el juego , pero luego te das cuenta que es igual , apuntar y matar .

Fin .

" Historia " Malos que quieren mas poder y buenos que matan a los malos para que no lo consiguan.

2 1 respuesta
Parasigma

#358 Y luego sera GOTY. Lo que hace el $$$$$

CaNaRy_r00lz

#355 pero en condiciones, quiero decir o con actores reales, o con CGIs buenos, no de dibujos, ademas la saga halo da para 23425242 series xDD

1 respuesta