[Halo] Halo 4

Dokami

#360 a vale xD en teoria iban a sacar una pelicula de halo pero al final lo cancelaron. Creo entender que los de bungie querían hacer unas cosas en la pelicula pero los de hollywood nos le dejaron y se cancelo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#361 si yo habia leido lo miso, pero es que joder con las intros que hacen y demas cgi ... madremia mia seria la poya xD

k0l3kup

Pufff solo el principio del juego ya me la pone palote.

Por ahora me esta pareciendo un juegazo, los videos estan muy bien y graficamente yo creo que ha mejorado, cuando lo termine comento.

Calzoncillo





Dabrad

Me acaban de mandar el mensaje del Game para ir a recogerlo, 4 días antes!!! No entiendo nada xD

L4Nc3l0t

Ya se ha puesto en todas las cadenas Game a vender, me imagino que porque lo estaban vendiendo hasta en el Caprabo xD

1 respuesta
Chuckfan

El último creo.

1
hwki

#366 MEEEC ERROOR, han hecho quitarlo xD

1 respuesta
Mystee

This is GAME xDDD

2 2 respuestas
RubenLionel

#369 Pues a un colega mio le han mandado el mensaje, ha ido a recogerlo con otro que no hizo la pre-order y al final les han vendido a los 2 el juego. Y todo esto es tienda GAME

1 respuesta
Mystee

#370 Yo con el AC estás que voy un viernes a GAME xDDD

Dabrad

#369 A mi también me han mandado la "rectificación", pero ya fui a las 19 a por mi ed. limitada, asi que lo llevan claro, por mucho que quieran rectificar creo que la han liado xD

L4Nc3l0t

#368 lol? xddddddd

1 respuesta
ootekila

Uno que lo tiene por aqui, xd quien quiera juebar agregadme a c4rbi xd

prostata. yo me he pillado la consola nueva xddd

hwki

#373 sisi

se ve q microsoft se ha quejado y nos han hecho quitar toda la expo del Halo 4 y hacer un book conforme lo hemos quitado XDD

parace q al que ha activado las ventas se le va a caer el pelo D:

voy preparando las 2346274624 hojas de reclamaciones para mañana

Dabrad

Una preguntilla así rápida, las especializaciones que las abren el día 6, no?

ItNaS

NO JUGUEIS AL ONLINE

Me han baneado la consola mientras estaba jugando online al multiplayer. La consola es virgen y el juego original.

3 respuestas
L4Nc3l0t

#377 ¿lol? ¿En serio? :O pues esto puede ir para largo, porque si la gente ha comprado el juego original en Game con el aviso ese.. pufff xDD

ArThoiD

#377 Wtf pero qué hijos de puta....

Y ahora quién se hace responsable?? Game se limpiará las manos fijo...

Sonos

En teoría si demuestras que era una copia legal, ticket etc, te levantan el ban, pero vamos, poca broma con microsoft y su querido Halo, se están quedando a gusto.

Edit: #377
Se comenta, rumorea:
"No son baneos de cuenta o de consola, es un baneo solo del online del Halo. Frankie O'Connor ha confirmado que es un error y que estan trabajando en arreglarlo. No hay que volverse locos de momento."

Lástima, banes como panes os merecéis todos los que tengáis el juego antes del 6 de noviembre (envidia que tengo que no podré tenerlo hasta dicha fecha :p)

ItNaS

solo es baneao del online de halo 4. Joder quería haberme viciado toda la puta noche y zas en las narices.

ItNaS

ya han quitado los bans!

B

A riesgo de parecer fanboy tengo que decir que se han superado en todos los aspectos, la campaña, y sobre todo online, dios, hacía tiempo que no me le daba tanto a un shooter online, pero joder halo consigue lo que otros shooters no consiguen...

Darth

Que tal está la campaña? Es viable jugar al online si voy solo?

Calzoncillo

Sin Spoilear, que os ha parecido el final de la campaña? Espero que sea algo rompedor.

edgar23

El online no os va como lagueado?

Dokami

Mñ ire a recoger el halo 4 tmb, que ganas de jugarlo!

1 respuesta
thirteen

#387 como me gustaria a mi catarlo ya puff pero me voy a tener que esperar al mes que viene...

Sonos

yo mañana mismo ya lo juego :D

Resa

Pregunta sobre el final.