[Halo] Halo: Reach

B

Pues yo pienso soplarme la punta de los dedos después de matar a unos cuantos enemigos gracias a natal :)

J

#181 Pues yo pienso no comprarlo como este relacionado con wiinatal xD, la verdad.

Go Bad Company 2, Go! xDD.

P

#180 ¿Una pesadilla?

The best Hardcore FPS Game for console, with the best motion controller.

I think is the best idea.

J

#183 Estoy hasta los mismisimos cojones de metodos de juego revolucionarios entre el wiimote y la tactil de la ds, asi que personalmente ya he tenido suficiente experiencia con controles revolucionarios en una gen.

Y de Natal espero una chorrada x2 xD.

B

Eso de que natal sea el best motion control se podría discutir, no obstante lo que es seguro es que no es el best control para un FPS.

Debería ser cuanto menos opcional usar este tipo de cosas, nos obligan a innovar en algo en lo que no queremos ...

J

El problema se da en multijugador, ¿unos con natal y otros con mando?.

helicon

como se maneje como en wii me da a mi que no va a jugar con natal en el online ni dios.

p4l3rm0

A ver, no os hagáis pajas mentales ostias, que no cunda el pánico xD. Seguro que han añadido el HUD y el crosshair a posteriori encima de los bullshots y se les ha ido la pinza con la posición del crosshair y ni se han dado cuenta.

La última manera por la cual Bungie anunciaría soporte para Natal en su FPS sería a través de una simple captura aislada en una galería. Y no serían tan chapuceros y descuidados de que se les escapase semejante detalle tan a la ligera.
Otra cosa sería que nos estén trolleando con ello y dando una pista del tema de esta manera, pero lo dudo mucho.

Sonos

En el caso de que hayan implementado soporte para Natal, no siendo para nada descabellado puesto que unen su gran promesa Natal con una franquicia de oro, será una opción añadida al PAD, no se la van a jugar, estemos tranquilos.

B

#188 Globo sonda tal vez?

(http://xbox360.ign.com/articles/999/999136p1.html )

B

Tiene pinta de eso, dejarlo caer a ver como reacciona la gente ante la posibilidad del control con natal.

p4l3rm0

#190 Es posible y como dice #189 tiene sentido desde el punto de vista estratégico.

Pero sinceramente, no encuentro que utilidad se le puede dar al aparato en un juego de este tipo aparte de chorradas del tipo hacer el gesto de lanzar granada, o gestos de comando al escuadrón al estilo fuerzas especiales. Pero como método de control/apuntado como da a entender esa captura no lo acabo de ver.

wachunaim

#192 Ahora que lo dices, un manejo con el mando como toda la vida, sumado a movimientos especiales como dar ordenes, tirar una granada, zafarse de alguien... joer no lo veo tan mal eh!! FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!!!!!

Sonos

Eso si podría darle un toque, PAD + Natal, mira por donde, sobre todo en modos tipo "tiroteo" para dejarte la muñeca fina.

M1k4

Anoche, Bungie decidió que ya era hora de mostrar todas esas capturas a una resolución como dios manda y publicó casi 30 imágenes en las que, de nuevo, observamos a los cuatro Spartan que protagonizarán esta precuela, a bichos ya familiares y a otros que no lo son tanto.

Lo malo es que, de las 27 imágenes, sólo hay una que sea realmente in-game . Todas son con el motor del juego, eso sí, pero no es lo mismo.

Más foticos!!!!!!

B

Comparaciones de Bungie Halo 1>2>3>Reach

P

Ummm, ha mejorado notablemente.

J

¿En ODST era igual que en Halo 3?, es que como no lo mencionan xD.

D

creo q si, q no deja de ser una expansion

B

Usaba el mismo engine que el 3 y no cambiaron diseños.

J

Ah xD, gracias.

p4l3rm0

Oh, cruel decepción! :(

B

#202 :(

Yo que pensaba que iban a usar la cámara para algo interesante y no solo para minijuegos.

wachunaim

Fue bonito mientras duró xD

Aunque seguramente, como se ha comentado más arriba, han conseguido lo que querían, que es comprobar la reacción de la gente...

K

Solo espero que por dopar los gráficos no se carguen lo que para mi es, sin duda, LO MEJOR de Halo 3:

4 player split screen online FTW

Crucialhunte

#205 A eso le tengo miedo yo, ya vi que en Halo 3 Odst en el modo tiroteo pasó de poder jugarse a 4 jugadores a pantalla partida como en todos los halo a jugarse máximo dos por pantalla. Eso me asusta mucho, y algo que me parece un puntazo, poder tener invitados para jugar online en los modos no clasificatorios... eso es algo que para mi le da mucha vida y fuerza al juego!

Tengo ganas del Reach, ademas eso que dijeron en la revista de que depende que piezas de armadura lleves influirá en tu movimiento y demás, ademas , todas esas cosas que añadieron hace poco en bungie.net como renderizar los vídeos subidos a tu perfil en bungie ( que en ese momento solo son visibles en la xbox) para poder descargarlos en un formato de vídeo para pc, hasta en altas calidades, seguro que lo hicieron para el halo reach y lo adaptaron al 3, o viceversa .

Un par de fotillos de lo ultimo en bungie.net

El rediseño de las armas antiguas y la arma nueva el Rifle de Aguijones.
El Rifle de asalto

Rifle de combate

Y Nuevo! Rifle de Agujas

Mi primer post en MV xD. Saludos gente!

Crucialhunte

Nueva cosilla, el sonido de un arma nuevo en Halo Reach, lleva un poco colgado en bungie.net.

Arma Nueva

Yo apostaría por una torreta o el arma de un vehículo , no?

p4l3rm0

Beta para el 3 de Mayo accesible a través del ODST.




Y la caratula definitiva:

r2d2rigo

A los grunts se les desprende la armadura? Son esqueleticos por debajo :D

EDIT: cierto, eso me pasa por mirar los thumbs en vez de la imagen completa. Aun asi, en la parte izquierda de la imagen se pueden ver trozos de una armadura. Desmembramiento quizas?

EuReKa

eso no es un grunt xD