el rifle de agujas sobra un poco para mi gusto vv'
Este va a caer SI, o SI, he sido fan de todos los halo desde que fui a casa de un colega a jugar al Halo 1, y nos flipabamos con los Banshes, omg!.
#214 pues parece que la han pasado a un solo tiro, aun que supongo que han cambiado para que se pueda cambiar de modo, en el vídeo se ve como pega un único tiro, cuando lo clásico era rafas de 3 si o si xD
El Letto de bungie contando cosillas de las novedades de Reach
[media]http://www.gametrailers.com/video/x10-visual-halo-reach/61967[/media]
Me ha llamado la atención el hecho de que le hayan puesto poderes a las armaduras. Paradoja temporal, si las armaduras spartans de la precuela tenían superpoderes... porque las de la trilogía del master chief no?
Habrá una "bomba multijugador" para Halo: Reach
Bungie afirma que será revelada dentro de poco.
cada vez le tengo mas ganas
Primer vistazo a los distintos modos multiplayer de Halo: Reach que se probarán en la beta cerrada que abrirá sus puertas el 3 de Mayo
Destacan los asesinatos y la introducción de jetpacks como accesorio para las armaduras.
Tiene buena pinta, la verdad es que no he jugado este tipo de shooters "locos" desde mis épocas de HL y Quake, lo único que me hecha atras es jugarlo con un PAD, aunque ya le voy cogiendo el truco gracias a juegos como BadCompany y Killzone2, no me gusta las posibilidades que ofrece el PAD. :/
#232 El manejo que tenia el Halo 3 con el pad era sublime, fluidisimos los movimientos, facilidad de apuntar(si sabias, ofc,) por mi parte, en los Halos Pad>Raton. Asi que como el Reach sea igual en cuanto a manejo, te lo aconsejo 100% si esa es la unica duda que te puede acarrear, ni lo vas a notar.
Pues comparando con el manejo con pad del MW o MW2, el MW en mi opinión me parece bastante mejor. Aún así este cae de cabeza como buen fanboy
Saludos
#235 por mi parte, en los Halos Pad>Raton.
Enserio, hay cosas q se pueden decir q sobre gustos los colores, pero es q hay otras q se me hace tan dificil aceptar los gustos de los otros.......
Di q el control con el pad es sublime y muy bien logrado, pero no q es mejor q con raton, pq es fisicamente imposible. De hecho la jubagilidad y la fluidez siempre ha pretendido ser el punto fuerte de los Halo por encima de la calidad grafica.