Halo Infinite #HG

DarKalibula

#869 Ese es uno de los fallos que le veo

zarkand

#870 probaré a ver que tal, gracias!!

EuRyNomE

No sé dónde habeis estado estos últimos años los que os escandalizais por el precio de las skins teniendo los referentes que tenemos xD

Yo me pille el bp y la skin de C9 porque es bellísima xd

1 respuesta
DarKalibula

Que bien eh jaja

G2Biersen

#873 Me jode decirlo pero la de Cloud y Faze son las mejores sin ninguna duda

2 respuestas
Rikki

#875 A mi navi porque me marcó muchos años en el dota 2 jajajaja pero un colega tiene la de fnatic y es 1 locura como se ve jugandola tu, el arma al ser naranja destaca muchisimo

EuRyNomE

#875 yo ni siquiera soy fan del equipo (de hecho de ninguno), pero es que me parece estéticamente una pasada la puta skin.

2 respuestas
Rikki

#877 La putada es que no puedes ponerle ningun accesorio espero que eso lo cambien y con el arma pasa lo mismo ni un puto llavero

FlameThrower

Madre mía parece que os pagan por promocionar skins...

2 respuestas
G2Biersen

#877 Es muy guapa, justamente la de G2 es bastante peor, su puta madre, que mala suerte xd

Rikki

#879 No, se llama hablar de cosméticos, porque en el thread no se centra solo en la beta, el multiplayer o llorar del aim assist :)

La de G2 es de las peores

4
EuRyNomE

#879 si lo hicieran entonces sí que iba a promocionarlas, pero simplemente me gusta y lo comparto en el hilo del juego, que creo que es el sitio correcto para hacerlo.

También te digo que hay muchos subforos de otros juegos donde también se venden skins, puedes probar a diseminar tu amargura un poco por allí, básicamente porque un comentario como el tuyo sólo me produce un leve aumento de las secreciones producidas por mis glándulas sudoríparas localizadas en las zonas de la pelvis e inguinal.

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

Sabéis si el escaneo marca coleccionables?

1 respuesta
Erethron

#883 sí. Calaveras incluidas, aunque son, muy pequeñitas.

1
pelusilla6

https://www.resetera.com/threads/343-halo-infinite-upcoming-changes-and-feedback-tenrai-event-pass-store-mtx-customisation-priorities-etc.528049/

Más o menos un resumen de lo que están trabajando, creo que han apuntado hacia la dirección correcta. A ver que tal en un par de meses...

1 respuesta
B

Hasta que no arreglen el tema del pad con el "aimbot" de serie .. poco voy a tocar su multijugador.

Me van hacer tener que comprarme una Series X para poder jugar al juego con todas las ventajas.

2 respuestas
G2Biersen

XD

9
ElJohan

Han metido algo nuevo desde el lanzamiento en el multi, a parte del evento random ese?

1 respuesta
DarKalibula

Tampoco es que vayamos a llegar a campeones mundiales la mayoría, hay que ser extremistas lel

gpBoyz

#886 Si te obligan a comprar la consola al final si es pay2win:eyes:

#888 Hay modos nuevos

1
G2Biersen

Acabé de probar el Battlefield 2042 y Call of duty Vanguard, vienen las navidades y había pensado pedir algún juego, pero ni de broma los tocó teniendo el Halo.

La verdad que desde que salió juego una barbaridad y me encanta, pero no aprecie lo bien que está estructurado en general a cuánto mecánicas hasta que probé los otros dos.

Si es cierto que en consola me molaría un Valorant, pero bueno, it's okey

DarKalibula

Delisioso el mundo abierto, aunque el legendario yo me cago en los putos bosses btw, menudos sacos de vida/escudo

1
Rikki

#885 Pues esto es 1 maravilla de la que poco se habla.

RaedonSP

¿No hay rankeds ahora? Antes fui a echar unas y no vi la opción, wtf

G2Biersen

Tenéis lag en rakeds? creo que voy a esperar a jugar a la tarde

1 respuesta
DarKalibula

#895 yo noto lag o ping, pero en el resto de gente como que salen tarde sus disparos y muero detrás de coberturas, un puto coñazo. O con los golpes melees lo mismo

1 respuesta
RaedonSP

Hostias, que hay scroll en el menú de tantos modos que hay, y las rankeds están justo abajo del todo xddd

G2Biersen

#896 Creo que hoy le daré al Battlefield, que arreglen lo que pasa, había una actualización para mejorar la conexión y algo jodieron

Calzoncillo
B

Después de tener esas texturas te vas a otros OW como Destiny 2, Exodus o Valhalla y hostia... Se les ve más aún el cartón, ojalá esta gen nos traiga juegos tan currados en ese apartado.

3