Se me mueve muy raro el raton en xbox series, no tiene nada que ver a como va en PC, ¿alguien sabe el motivo? es que no aguanto mas el jugar con mando, esta bien, es cómodo, ergonómico, puedes estar 10 horas jugando sin dolor en las manos, si le pongo un 10/10, pero llevo tantos años en PC que no consigo estar cómodo ni jugando 8 horas diarias o mas
Ayer ocurrió esto
PCs crasheando en una partida que iba 40-40. Al parecer están usando Pcs y devkits de Series X porque no hay consolas suficientes para todos, ni 343i puede conseguir Series X ahora mismo para su primer torneo tocho xDD
#910 pistola ha comido mucho pito, mira que era bueno en otros Halo pero ha estado muy mal en esta lan. Lucid es Dios, ni un mapa malo.
Uff Faze parecía que se iba a comer reversal pero no... Pasa justito a la final de loosers.
Me da a mi que la grand final va a ser de nuevo EU vs C9
Estuve viendo un poco del partido y es increible la punteria que tienen. Me ha gustado mucho el torneillo, dinámico y rápido.
#914 Yo tengo problemas para jugar 1 ranked 4v4 y siempre en mi equipo es el que falta, literal es que siempre ojala decir que es un 40-60% o algo asi pero nop xd
#886 O rankea en modo solo/duo sin mandos permitidos, así podras jugar solo vs gente que usa teclado + raton (vamos, vs gente que no necesita aiudita)
#918 Date unas partidas jaja, no veo diferencia entre diamante 1/2/3 y oro, lo digo sinceramente, sin prepotencia.
NO hay nada de diferencia.
EL juego en si, como esta definido, realmente la diferencia se nota mucho mas adelante. Puedes tener buen "aim" o matar y moverte bien, pero si no te posicionas, juegas con las power weapons, o ayudas a los compañeros (1 rafaga o 2 desde lejos en ciertos hot spots).
Te empiezas a dar cuenta, que cuando empiezas a saber donde te andas, es cuando evitas recibir daño a toda cosata, solo te expones cuando es necesario, y estas siempre en una posicion donde puedas ser de utilidad, es cuando realmente notas la mejoría.
Pero 1 solo que sea un cod player ( full W y sin conocmiento ninguno ) es como jugar con 1 menos practicamente.... y en este juego penaliza muchisimo.
una duda, cuantas tareas semanales hay que completar para conseguir la recompensa semanal? Tras finalizar una aparece otra en su lugar y tras completar unas cuantas no tengo ni idea de cuándo y/o cómo se consigue la recompensa semanal... entiendo que no hace falta el pase d temporada..
Vale, acabo de ganar tres partidas seguidas, es lo que necesitaba, a una partida de diamante 3, supongo que como el resto de divisiones llegas a diamante 6 y después Onyx, mi objetivo es llegar ahí, después los puntos me importa menos.
Eso sí, es jodido aprender solo o mirando pros de habla inglesa, ojalá salga algún español y que haga contenido.
El evento de navidad al parecer es jugar una partida (no sé si ganarla) porque casualmente la primera que jugué la gané, pero vamos en resumen:
Al parecer si te logeas 10 días y haces la partida, tienes todo.
Para ser gratis y de "simple logeo" está bien pero los dos skins de arma que hay no son para el arma de ranked y meh :_(