[Halo] Rumor - Halo Combat Evolved HD, Halo 4 y Alan Wake 2

markIN

#21 y que le ve la gente al wow ??? si es todo el rato lo mismo etc etc etc...

vaya argumentos mas malos xd

cm07

#28 Remedy tiene el Sindrome de Estocolmo con Microsoft Games Studio.

14 días después
B

El rumor cobra fuerza, Halo 1 HD con el engine de Halo Reach para noviembre homenajeando el lanzamiento de Halo 1 y Halo 4 para el 2012

halohalohalohalohalo

p4l3rm0


No las tengo todas conmigo que no sean fake... :D

sergiovk

Y que no se cansan de Halo, se que quieren un icono para la consola pero es que parece que no se dan cuenta de lo pesimo que es el juego.

Link34

Si hay alguien equivocado me da que eres tu eh?

Sonos

Pésimo comentario la verdad.

Vuelven los rumores de un remake de Halo con el motor de Reach... nice.

G4tts

A mi me mola la saga Halo, es la polla xD te encariñas tanto con master chief como con noble six xD

1
2 meses después
B

http://www.joystiq.com/2011/02/04/halo-combat-evolved-hd/

Remake de Halo CE para noviembre desarrollado por unos tal Saber Interactive

http://en.wikipedia.org/wiki/Saber_Interactive

* Will Rock - PC (2003)
* TimeShift - PC, PS3, X360 (2007)
* Inversion - PS3, X360 (2011)

wow Microsoft....

AG

Genial noticia, pero... ¿No había mejor desarrollador? :S

1 respuesta
Sonos

Será que estos se lo han hecho bien barato... no se como microsoft se la juega con un título que muchos estamos esperando, por muy remake que sea.

A

El engine del reach apesta mucho, espero que al menos le quiten el efecto ghosting a los personajes cuando se mueven.

1 2 respuestas
AG

#42 +1, y mejoren las animaciones, que dan pena.

cm07

#40 Es un remake. No hace fata que sepan diseñar juegos, o que sean unos genios de la programación, o unos artistas del copón. Solo hace falta que no sean unos jodidos manazas.

1 respuesta
Netzach

Yo jugaría un Halo 1 reach style.

1 1 respuesta
deathsoul

#45 y yo

1
J

#44 No es hacer un remake, es hacer un remake del primer titulo del buque insignia de XBOX.

Lo normal seria que tratandose de la saga que se trata, MS cuidase hasta el mas minimo detalle y ya que han dado pie a que Bungie se pire, almenos dejar el nombre de la saga en buenas manos.

Epic, Gearbox...porque vale que tamb hay otras sagas que representan a XBOX, pero Halo es Halo ^"

1 respuesta
Salierick

Si llegara a salir el Halo CE HD igual y lo rento para ver que tal esta.

B

#47 Pueden mimarla hasta el extremo o como ahora Microsoft está tontita dársela a un dev de tercera clase porque saben que venderán kilos igualmente xD

Denian

Peor que el original no les sale ni aun que se lo propongan asi que tampoco monteis un drama que Bungie tampoco es precisamente una compañia de primera, no lo es hoy y mucho menos cuando hicieron el primer Halo. Y microsoft sabe de sobra que salga lo que salga los fans de la saga lo compraran con los ojos cerrados, asi que como es tradicion en la saga mejor racanear en el presupuesto de desarrollo del juego para poder gastar mas en la tipica campaña de marketing de los Halo y ya tienes a todos los USAtards en el bolsillo.

1 2 respuestas
B

#50

Bungie consiguió hacer uno de los pocos FPS en los cuales me divierto jugando. Eso no es poco.

3
J

#50 Entonces imagino que en tu opinion KZ es la peste con un online de mierda y que hasta un estudio de mancos harian un KZ mejor que los que han hecho Guerrilla, que imagino en tu opinion son unos fracasados.

¿Para ti exactamente que fps de consola es bueno?, porque igual el problema reside en que o no te gustan los fps o no te gustan los fps en consola ^".

2 1 respuesta
Denian

#52 Evidentemente no hay FPS de consola bueno pero de entre toda la mierda Halo es la que peor huele con diferencia. Por que muchos FPS de consola son malos por el control con mando y reconozco que eso puede ser algo subjetivo pero es que Halo es malo a todos los niveles y que mejor muestra de ello que la version superior de PC en la que seguia dando todo el asco del mundo con su copy & paste de escenarios, pocas armas y demasiado parecidas entre si, enemigos que parecen teletubies, velocidad de juego lentisima para captar a los casuals, protagonizado por un casco, animaciones dignas de los primeros juegos de psx y para rematarlo te hacen volver por los mismos escenarios que ya has pasado para alargar un poco el juego, como ya dije es imposible que lo hagan peor, incluso seria la primera vez que la gente se alegrara si no son muy fieles al original.

Lo unico bueno de Halo era su

2 respuestas
M

Pues yo que se metan el remake por el orto, estoy de remakes ya hasta el mismisimo.

Que Bungie resurja como Ave Fenix, MS le regale la IP y que se tiren 4 años haciendo un Halo 4.

p4l3rm0

Si os parece ponen a un equipo de primera fila a hacer el remake. Todo el mundo pone a segundones a hacer los putos remakes o los ports, para eso están. Total, ya tienen todo el trabajo duro hecho.

#42 No.

#56 Obviamente lo primero. Lo segundo es un efecto secundario del metodo anti-aliasing que usan.

1 respuesta
A

#55 No que? Que el engine del reach no apesta o que no quieres que quiten el maravilloso efecto ghostin que tienen los kekos?

#55 No se tio, el MW2 tiene mejores graficos y se mueve mucho mas rapido, no se si habras jugado pero mete unos rascones continuamente que no son normales y tampoco es que ofrezca nada del otro mundo para justificar semejantes tirones. Si no es culpa del engine que tenga peores graficos y vaya mas lento que es?

2 respuestas
J

#53 Viendo tus "razonamientos" creo que ni merece la pena seguir con esa linea de conversacion xD.

3
deathsoul

#53 estas hecho un trolaco

2
B

#56 Tuya claramente xD

El engine de Reach es muy superior al de Halo 3 y ni que decir tiene que al de la castaña del siglo pasado de MW2. 720p, modelados geniales, motion blur (uso parecido al de God of War 3, sooo goooood), iluminación HDR y 2x de AA temporal. Con la escala de los escenarios y la cantidad de mierda que mueve en pantalla a mi me parece uno de los engines más avanzados hechos para 360.

La pena sin duda es que el truco del motion blur se rompe por los castañazos de FPS ;(

NeOGeN

It would appear that our tipsters’ suggestions from a while back that Studio 343 (which is the internal Microsoft Halo studio responsible for the franchise) have apparently kicked off a project for an HD remake of the first Halo title.

What we know so far is that Saber Interactive is apparently handling the work on the project. The title is said to called “Halo: Combat Evolved HD” and will feature for the first time the entire content of the first Halo title at a 1080p resolution that is also said to offer 3D compatibility.

Halo: Combat Evolved HD will apparently use all of the original audio assets from the original release. It is expected that all of the maps and online play modes from the first release are also said to be included. It is said that the online co-op will be a part of the package.

While sources are telling us that this is slated for a November 15th release this year, no one at Microsoft or Studio 343 will confirm yet that this is their plan. While sources suggest that this will be announced at E3 in June, we have to suspect that there is at least some truth in this, if it is actually happening. Our take is that it would seem likely that Microsoft would want something for Halo to release for the Xbox 360 to release this year and this could be an excellent hold over till the next chapter in the Halo franchise is ready.

http://www.fudzilla.com/games/item/21768-first-halo-to-get-hd-remake