[Halo] Rumor - Halo Combat Evolved HD, Halo 4 y Alan Wake 2

A

1080p en xbox? Hay algun otro juego que tenga esa resolucion?

1 respuesta
Sonos

#61 Muy pocos, ahora me viene a la cabeza Virtua Tennis 3, y hay alguno más en XBLA, pero vamos, a esa resolución no esperemos un tipo Reach pq no lo puede mover.

1 respuesta
A

#62 Y por que la ps3 si que tiene algun juego tocho a 1080p teniendo peor grafica?

1 respuesta
cm07

#63 Por que no es todo cuestión de gráfica y el Cell puede aliviar bastante la carga de la GPU en ciertos procesos por su arquitectura vectorial.

Sonos

#62 No se, dime un ejemplo de juego tocho que corra a FullHD nativos en PS3.

1 respuesta
A

#65 Gran turismo 5 no iba a 1080p?

1 respuesta
Sonos

#66 Pues según tengo entendido, GT5 no va a 1080p reales (1920x1080), va a una resolución inferior. Solo en los modos de garaje y demás son los 1080p reales pero quitando el AA. La moto que intentaron vendernos de que sería una generación FULLHD.... se vio desde el principio que no podrían llegar a semejantes resoluciones y unos miseros 30fps estables... . La resolución estándar actual es HDReady, 720p (1280x720), y aún y todo hay bastantes juegos que están por debajo.

En fin, todo llegará.

1 respuesta
A

#67 Ya decia yo que no podia haber tanta diferencia.

1 mes después
B

“Yes or no for Alan Wake 2? We shook The Ball and it said, “It looks promising”.

http://www.gamesector.net/2011/04/03/alan-wake-2-looks-promising-remedy-hiring-for-new-xbox-360-title/

B

En unos días hablaremos de Halo 4/Halo CE HD