[Halo] [X360] Halo 3

L4Nc3l0t

#712 muchisiiiiisimas gracias tio ^^

Por cierto, alguien sabe como se consiguen las calaveras esas? xD

Gracias de nuevo =)

aNke

#718 La ultima mision en legendario??? Creo que es mas dificil que intentar escalar el empire state en pelotas madre mia... si en modo epico en cooperativo con mi hermano ya me costo lo suyo sobre todo la fase de la nave de los Flood.
¿Merece la pena pasarse esa parte en legendario por el final?

Spybreak

#722 Si, basicamente porque sino el final se queda medianamente cerrado, pero si lo terminas en legendario se queda totalmente abierto y posiblemente enlaza con el ultimo libro que salió xD

De todas formas, puedes empezar en la ultima parte del ultimo nivel, cuando simplemente tienes que escapar. Es bastante facil realmente.

Y acordaos de esperaros a despues de los creditos, que es cuando salen las secuencias extras.

De todas formas en youtube tambien podeis encontrarlo.

darkblade60

que alguien conteste a #720

Spybreak

Si, se puede. Es bastante obvio por las imagenes.

A

tenéis alguno la armadura hayabusa completa?

Billa

alguien sabe como cojones se personaliza el personaje? Porque no encuentro la opción por ningún lado xD

Spybreak

#727 Dale al start y es una de las opciones.

Paleto.

T3rm1n4t0r

por que no os leéis esos manuales que van dentro de las cajas de los juegos???

a veces ponen hasta cosas que os pueden llegar a ser útiles, y después la gente se queja que los juegos que se venden online son 1 mierda por que no llevan manual ni caja....xDD

Billa

#728 SACRE BLEU OH LALA!

#729 Nunca leo los manuales, pero ya encontré la opción, gracias de todos modos por la sugerencia.

BigmAK

Aqui os dejo una imagen que saque jugando en campaña...

Salu2 :D :D :D

PiTiFiNi

Tengo una duda, esta doblado en castellano castellano, o castellano como el halo 2 (sudamericano) ¬¬.

Ak3larr3

Joer que daño ha hecho el doblaje de Halo 2 y con razon...

Este esta en castellano de albacete, creo que participo el gañan :P

sk_sk4t3r

No puedo editar en #732 así que la pongo otra vez.

P

El hombre elastico:

G4BO

Me acabo de pasar el juego en la dificultad antes de Legendario

El juego es lo mejor quen hay para 360

Batallas abiertas, disparos explosiones, gente gritando, que decir de las arañas mecanicas de los Flood

IA impresionante, combates epicos

La musica epica, dios como sube antes de la batallas con la musica de Halo, y que momentos

spoiler

y los momentazos

spoiler

Para mi, despues de jugar a muchos fps, tps, Halo 3 es de lo mejor, dios esque es Epico como el solo, y el jefe el puto amo asi de claro

Me quedo con la frase

"Si no, Me hare camino a tiros"

PD, un bug gracioso, lo llamo el trampolin, en la batallas contra las

spoiler

Pues vamos, yo, monte en el avion y justo encima del enemigo me deje caer para destruirlo, si lo haces rapido junto cuando cae del cielo el enemigo y vas a la parte de atras, sales volando literalmente, y si no ponte encima de una de sus patas y cuando la mueva, ves el mapa en version aerea :D

brakeR

#736 el comando spoiler solo funciona 1 vez por replie.

Yo aun em acuerdo de psarme la ultiam pantalla en legendario y ver como johnson y el elite se acaban abrazando snif snif que bonito xdd

Mña o pasado ire a casa de un colega para ver el final secreto y hecharnos unos vicios por live.

PD: 2 consolas , 3 teles , cabel interconexion , 3 cuentas gold = de 6 de la tarde hasta 8 de la mñana.

P

Te falta 1 consola..

P

Mi personaje:

En accion :D:

BigmAK

Prodyh se parece al malo de las tortugas ninja xDD (esta muy wapo... esa armadura como se saca?)

Salu2 :D :D :D

FrioneL

lol molas cacho xdd
como lo has sacado? :\

B

Casi son más interesantes vuestras screens que las que rulan por ahí xD Hasta se aprecia más la iluminación o el detalle.

TeKKeN

jurrr prodyh, esas armaduras son pasandose el juego no?

N30

#739 que wapa esa armadura xDD

Una pregunta, las calaveras como se pillan? Porque he probado en cooperativo con 1 colega, y cogia una calavera y podia pegar a melee y tal, pero no m aparecia nada de calavera conseguida ni nada de eso :S que es lo que hay que hacer exactamente??

A

Esa armadura es la Hayabusa, por cierto prodyh, pillaste la katana?

L4Nc3l0t

¿Alguien puede decirme como conseguir las calaveras?

Muchas gracias.

P

Unas foticos:


El HDR en este juego es sublime.

B

Prodyh tú quieres fundir mis ahorros verdad? xD

Pero sigue poniendo eh.

Las capturas son desde cámara de fotos o cómo ? xD

kOnOrZ

Las capturas las haces desde la consola y se te suben a la web de Bungie.

MILLER

como era el comando spoiler please ?