[Halo] [X360] Halo 3

P


¿ Quieres mas razones para pillartelo Mordor? xD

DuMbaS

Soy muy malo o el juego es muy dificil en legendario? >.<

Spybreak

Bueno, yo tambien quiero jugar a poner screens xD

B

os tendrían que haber contratado para publicitar el juego xD

P

Hellgast en accion:

BigmAK

En este post hay mas fotos de calidad que todas las que haya podido hacer bungie....

A ver si me pongo y saco algunas mas... que me estais picando!

Salu2 :D :D :D

B

Echarme mierda encima si quereis, pero no es tan asombroso graficamente como pintaban. Otra cosa es que el juego se salga, pero graficamente no es para tanto.

Spybreak

Creo que nadie dijo jamas que el Halo 3 fuera a ser un referente grafico.

darkblade60

desde luego referente grafico no es, pero me esta enganchando de mala forma, yo no se como se lo han montado xDDDDDDDDD es mejor que bioshock a mi parecer

Alkalor

Una cosa, todos decis que es el mejor juego online para la 360, supongo que os referireis a el modo cooperativo no?, porque el matchmaking me esta decepcionando muchisimo.

De este tipo de juegos de escenarios tochos con vehiculos estuve bastante viciado al UT2k4 y al varios battlefields, y comparado con estos el Halo se queda muy por detras.

No se si es que hay pocos mapas multijugador o que la gente siempre juega a los mismos, pero casi exclusivamente se juega al mapa de desierto que es sosisismo pero tiene el mayor numero de vehiculos, y eso que no son muchos.

El sistema de busqueda de jugadores hace que entre partida y partida este buscando nuevos jugadores, por lo que casi te estas mas rato esperando que jugando.

Los mapas grandes son muy grandes para el misero numero de jugadores que el juego permite, dice que hasta 16 (que ya son pocos para este tipo de juegos), pero a mi nunca me encuentra mas de 12 en Big team battle, aparte que a este tipo de juegos de megasaltos y demas les pega una velocidad mas frenetica de la que este juego tiene.

Muy completo el sistema de rankings, y esas pijadas, que se agradecen, pero siempre y cuando la base del juego sea divertida, a mi personalmente el online no me parece mucho mas que entretenido, online me sigue enganchando mucho mas el GoW, el CoD3, y como no, la beta del CoD4.

Grandisima cagada el tema de que tengas que apretar las flechas para hablar, hace que al final practicamente nadie hable quitandose el componente social que tienen los juegos en multijugador.

En resumen, el cooperativo es la polla, el multiplayer es normalito, el single player tambien lo es, despues de esta semana de vicio me ha parecido buen juego pero claramente sobrevalorado, aun asi, por la de horas de vicio que este puede ofrecer es una compra muy rentable.

B

#759 AAAAAHHHHH!!!!!

Abhorash

Se ve que no has jugado mucho por live con halo alkalor. Yo prefiero que la gente tenga que pulsar un boton y hable cuando sea necesario, que tener que aguantar al tipico niñato de turno toda la partida.

VipeR_CS

Hombre de las cavernas en Halo 3 xD

darkblade60

#761 que pasa? xD

N30

alguien puede responder a #744 please ? ^^

MILLER

esque ves que no juegas muchos exactamente ocmo dice el otro estoy HASTA LA POLLA de los niños con voz de pito de 9 años enserio tienen 8 y 9 años y los ves todas las tardes viciando y chillando y no se callan EN TODA LA PARTIDA es realmente molesto MENOS MAL que ahora hay que pulsar un boton.

BigmAK

#744 y #765 Las calaveras estan repartidas por los nueve niveles del juego si mal no recuerdo, estan escondidas y hay que buscarlas en webs de logros de 360 hay guias de como conseguir las calaveras (no pongo dir por posible spam) y en youtube estan los videos.... solo hay que buscar un poco y lo tendras...

Yo me voy a pasar el juego de nuevo para ver si consigo sacar las 9 calaveras, por cierto una aclaracion, las calaveras se pueden coger en cooperativo o en individual en los modos de dificultad de normal para arriba, con que la pille uno si es cooperativo el logro le salta a todo el equipo..

Salu2 :D :D :D

N30

#767 ya ya si eso lo se xD lo que no se es que hay que hacer para que te cuente, quiero decir, con cogerla del suelo ya vale? o tienes que hacer algo en especial con ella ?

BigmAK

#768 Segun he visto yo (todavia no lo he podido comprobar) con cogerla nada mas ya vale...

Salu2 :D :D :D

N30

ok thx :D !

EDIT: Cierto, con cogerla ya vale ^^ te salen para activarlas al crear una partida en modo campaña, si le das a la X.

B

#759 por el amor de dios QUE ALGUIEN TIRE UNA TARTA!

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDD mecagoenvosotros, que quereis que haga :(:( me ha enganchado mas este que el bioshock.

FIN.

pd: el halo3 lo estoy jugando en coop supongo que sera por eso.

-MakeA

llamadme loco, raro o como kerais... pero el bioshock no me gustó nada :S

TeKKeN

io no e probado el biosock, pero x supuesto si el gow, y decir q este me esta enganxando mas, y mira q estaba y estoi enganxao al gow d cojones..

NuRoN

Perdonar, q tengo q hacer para entrar en una partida online de mas d 4 jugadores? solo me mete en partidas de 4... Que tengo que hacer?

Spybreak

Mas screens :)

B

#776 en la primera al Master Chief le falta el palillo en la boca xDDD

TeKKeN

abeis probado el modo Escolta COHETE??? WAPISIMO xD

alejo

Parece ser que Bungie ya esta trabajando en HALO 4.

Fuente:http://www.msxbox-world.com/xbox360/news/article/6376/Halo-4-already-in-development.html

Saludos.

kolka

Pero no era el final de la trilogia? Luego dicen de Hideo...