[Halo] [X360] Halo 3

P
  • Big Team Battle será ahora de 16 jugadores.

Ya era HORA.

  • En Team Slayer se ha reducido la probabilidad de jugar a Shotty-Sniper.

Yo directamente quitaba el shotty-sniper.

  • Si vetas un Shotty-Sniper es imposible que te toque otro Shotty-Sniper.

¿ Comoorrr? Eso nunca me ha pasado.

  • En partidas VIP de solo dos jugadores, una flecha indicará la posición del VIP.

Si sobre todo para los ciegos.

  • En Lone Wolves las partidas de tipo Slayer serán más frecuentes.

Fuck Bola Loca.

PD: QUIERO DEAD ISLAND. Now!!

BigmAK

Pues a mi el bola loca se me da de lujo... de echo es la manera mas rapida de subir habilidad que he encontrado xD

Habra que seguir afinando punteria...

Prodyh.... dead island? A que te refieres con esto?

Salu2 :D :D :D

Alkalor

A mi la bola loca y el rey de la montaña me parecen divertidisimos, me jode que vallan a salir menos.

Carranco

rey de la montaña, cual es ese ? ( <3 bola loca xd )

BigmAK

"El rey de la montaña" es el de mantener un territorio

Salu2 :D :D :D

P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De toda la vida se ha llamado el Rey de la Colina, no el rey de la montaña xD.

Nolde

#876
Se puede decir de las dos formas, de hecho hay una pelicula que se llama "King of the Hill" y se tradujo como "El rey de la montaña". No le veo la gracia por ningun lado.

Crus

#877

http://www.filmaffinity.com/es/film293669.html

Se tradujo como Rey de la colina.

Otra cosa es que el termino de "Rey de la montaña" tambien este muy extendido

Nolde

http://twitchfilm.net/site/view/tiff-report-king-of-the-hill-el-rey-de-la-montana-review/

o mejor...

http://www.imdb.com/title/tt1085862/

Crus

#879

Esa es otra pelicula con titulo original "El Rey de la montaña", porque es una pelicula Española. Se tradujo al extranjero como KING OF THE HILL.

http://www.filmaffinity.com/es/film706087.html

Nolde

#880
Esta discusión me parece absurda... hay 1000 formas de darle la vuelta a la tortilla para hacer ver que cada uno tenemos razón en este tema y lo unico que vamos a lograr es desviarnos.

Lo que pretendía probar es que "El rey de la montaña" es una expresión que también se utiliza, punto y pelote.

Crus

#881

Como te cuesta reconocer que estabas equivocado, aunque sea en una chorrada ¿Eh?

Ahora sabes como me siento yo cuando vienes persiguiendome para debatir cualquiera chorrada de manera quisquillosa ¿A que es molesto? Pues imaginate si además usan un tono degradante para tu persona. Y punto pelota.

Nolde

#882
Dale con lo mismo... vi lo del "King of Hill" en la página que puse y mi primer pensamiento fue que la pelicula era inglesa y no española. El caso es que sea traducción ingles-español, español-ingles,... "rey de la montaña" existe y se puede decir... que mania de marear la perdiz xD

Que no te persigo, paranoico...

ebur

Pero quedamos que es Rey de la colina.

rusillo_

se llama rey de la colina, aqui y en todos los juegos.

ItNaS

http://www.xbox360fanboy.com/2007/10/10/the-sequel-to-teh-most-awesome-plasma-stick/
impresionante esta granada tambien

BigmAK

#886 Impresionante!! Al mismo nivel que la otra vamos...

Si la gente sin hacer un mes que ha salido el juego ya es capaz de hacer esas cosas... no quiero saber yo lo que hara la gente cuando lleve mas tiempo jugando... miedo me dan...

Vamos a tener que practicar mucho mas!

Go! Team Slayer xDD

Salu2 :D :D :D

P

#867 Creo yo mas bien, que es pura casualidad, mas que nada porque creo que su intencion era echarla abajo, pero no que llegase al impulso gravitatorio y luego la pillara el otro.

Por cierto hoy es el peor dia para jugar. Menudos cabreos.. se coje uno. xD

B

una preguntilla, aunque no deberia ir aqui. Se pueden comprar los codigos(no ebay) para tener 12 meses de live via paypal?. Es que cuando me llegue el juego quiero pillarme el live :)

BigmAK

#888 Llegastes a nivel 20? O te cansastes antes?

Lo de los cabreos no hace falta que lo jures... mas de una vez me has echo bajar el volumen de los cascos de los chillidos que metes xDD

A ver si seguimos dandole al vicio mañana!

Salu2 :D :D :D

P

Estaba yo, campeando en el mapa, esperando a mi presa, triste, solitario, y paciente...

Bien! Alguien se regeneró al lado mía... No cabía en mí del gozo... Nos miramos, nos movimos haciendo unos bailecitos como las abejas... era perfecto. Despues de eso, nos pusimos cada uno con su deber, matar...

Pero de repente... ¡NO! Una bala sonó desde la otra punta del mapa, precisa, demoledora, derribando a mi compañero. Casi me da a mí, pero eso no me importaba...

Observaba, con los ojos llorosos, su cuerpo, vacío, inmovil...

En ese momento, una llama ardió dentro de mí. El responsable de esto lo iba a pagar. LO JURO.

Decidí, siguiendo el rastro de la bala, descubrir al responsable, le iba a hacer pagar lo que le hizo a mi amigo.

Él. Había sido el. Frío, malvado, calculador... Lo tenía todo planeado. No sabía lo que le ocurriría...

Rápidamente, cogi mi rifle, miré por la mira, y lo localizé. Estaba intentando huir, me había visto.

Viendo que no tenía opción de escapatoria, se encaró a mí. Solo nos quedaba una bala a cada uno. Uno debía morir, uno debía vivir. Raudo y veloz, apunté. Los dos apretamos el gatillo, la suerte estaba echada...

Nuestros disparos se cruzaron. Noté como el proyectil rozó mi casco, aunque no me pasó nada. Quedaba ver si yo había tenido más suerte.

La bala había atravesado su armadura por el pecho. Él se desplomaba. Un tiro preciso, certero y medido. Mi cara esbozaba una sonrisa. Había vengado al muerte de mi compañero. Descansa en paz, amigo.

Mientras él se desplomaba en el frío suelo, sus compañeros huían despavoridos. Les infundaba terror.

Lo había conseguido. ¡Nadie hace daño a mis amigos!

NADIE!!

Alkalor

Los trajes se consiguen por rango o por nivel de habilidad?, creo que subir de nivel de habilidad no sa nada, verdad?.

La verdad es que ya podian dar habilidades o algo similar, o mas variedad de armaduras y colores, que me parece mentira que no este el negro.

Por cierto, como se sprinta antes de meter martillazo o espadazo?, porque la peña desde a tomar por culo me hace un sprint y me mata de una ostia, y yo tengo ke meterles dos y no sprinto, he probado saltando y con el gatillo a la vez, dando un doble gatillazo, dejandolo apretado... y no me sale.

Mas preguntas, se puede pasar un link de tu hoja de servicio a los colegas?.

Y lo ultimo, por curiosidad, que rango y nivel de habilidad teneis?.

P

#892, el sprintazo como tu dices, es tan facil como esperar que el puntero, tanto de la espada como del martillo se ponga en rojo, entonces aprietas RT, y tu enemigo esta volando por los aires.

Pero recuerda usarlo en el momento preciso, si te ekivocas y no matas al enemigo, ve rezando tus oraciones para que el otro sea un manco.

xxxVaDeRxxx

Que bueno el ultimo fotograma de #891 cuando dice el NADIE ahi haciendo zoom xDDDD

BigmAK

#891 La historia es tuya? Pq la habia visto en otro foro juraria y me parecio realmente muy buena xD Mucho mas currada que la empanada de nave que me hicistes...

#892 Yo rango Teniente (Exp 79) y habilidad en Lone Wolves 10 y en Team 10 tambien...

Armaduras:

Spartan

EVA:
Cuerpo - Completa Autopista Tsavo en Normal, Heroico o Legendario
Hombros - Completa El Arca en Normal, Heroico o Legendario
Cabeza - Completa Campaña en Normal

EOD:
Cuerpo - Completa Autopista Tsavo en Legendario
Hombros - Completa El Arca en Legendario
Cabeza - Completa Campaña en Legendario

Seguridad
Hombros - Consigue 750
Cabeza - Consigue 1000

Scout
Cuerpo - Desbloquea el logro "Demasiado cerca del Sol"
Hombros - Desbloquea el logro "Queremos machacar algo"
Cabeza - Desbloquea el logro "Vendedor de coches usados"

Mark V
Cabeza - Desbloquea el logro "Spartan de la UNSC"

ODST
Cabeza - Desbloquea el logro "Licenciado"

Rogue
Cabeza - Desbloquea el logro "Oficial Spartan"

HAYABUSA
Cuerpo - 5 Cráneos encontrados.
Cuerpo con katana - Obtén 1000
Hombros - 9 Cráneos encontrados.
Casco - 13 Cráneos encontrados.

Élite

Vuelo
Cuerpo - Completa Autopista Tsavo en Heroico o Legendario
Hombros - Completa El Arca en Heroico o Legendario
Cabeza - Complete Campaña en Heroico

Ascético
Cuerpo - Desbloquea el logro "Personal y a corta distancia"
Hombros - Desbloquea el logro "Exterminio"
Cabeza - Desbloquea el logro "Cuchilla letal"

Comando
Cuerpo - Desbloquea el logro "Triple Muerte"
Cabeza - Desbloquea el logro "Frenesí asesino"
Head - Desbloquea el logro "Exterminio"

Salu2 :D :D :D

Alkalor

#893 Aaaaaaaamigo, ya decia yo que algun truco deberia tener, manda cojones que esas, y otras muchas cosas no te vengan en el manual y solo te vengan las cuatro tonterias que ya se dan por sabidas, para eso que ni hagan manual. De hecho, en el manual no viene ni la descripcion del martillo. Gracias por la aclaracion.

Por cierto, en mi post tenia mas preguntas XD

#895 XD escribi antes de leer tu mensaje, gracias tambien por la aclaracion.

El nivel de habilidad en lone wolves y en equipo no es el mismo?

P

No no es mia es de un foro, pero me ha parecido genial y como os gustan las historias pues la he puesto.

Por cierto...

#896- Tu amigo seguramente estara registrado en Bungie, al igual que tu por jugar a Halo 3.

De todas maneras te pasas por Bungie.net, y ves tu hoja, el simplemente tiene que acceder a la pagina y abajo pone find player, pone tu gametarg y vuala.

Lo ve todo. Tu hoja de servicio, tu rank, stats todo.

BigmAK

#896 las armaduras respondidas en #895

Salu2 :D :D :D

Alkalor

El del Gif es un cheto o algo, porque la moto esta bastante lejos cuando le mete el espadazo, tambien pueden ser cosas del lag.

P

Si sobre todo se produce entre la combinacion LAG y el autoespadazo. Ya que cuando haces el "sprintazo" directamente busca a la victima y la machaca, y suelen pasar cosas bastante extrañas.

De todas maneras me he dado cuenta que la mejor forma de jugar a Halo 3, es con españoles como siempre. Me creo 0 de las barritas esas verdes, hay a veces una gran descompensacion de lag.

Donde mas se nota es cuando se pega un codazo.

Te quedas diciendo, pero si le pegue yo antes....