[Halo] [X360] Halo 3

TeKKeN

#839 se puede jugar a todo, de la forma q qieras, con todos los elementos q qieras y la cantidad q qieras y en el mapa q qieras, por lo menos q io sepa..

N30

#837 te lo dan despues de los creditos y videos, cuando llegas de nuevo al menu principal. Si has quitado el juego antes estas jodido xD

A mi la primera vez que empece la campaña, se me fue la luz durante el video que introduce al capitulo 2, y al reiniciar la campaña desde el capitulo 2 no me dio el logro, asi que tuve que empezar la campaña otra vez.

B

#824 Son la caña de screens, poned más historias xD

Pakazo

Y yo sin poder jugar en Live! :***

De calaveras no he encontrado ni una, debo de ser manco de cojones xD

Saludos!

xPipOx

Con todas esas imagenes me dan ganas de ponerme GOLD xD.

racCa

pero es normal que al final de cada capitulo no me de ni un logro... yo estaba ya hasta loshuevos, acabo el juego y digo... bueno 125puntos por acabarlo en normal, no ta mal y de repente nada, sigo con mis 1200 puntos xD

rusillo_

#839

Creo que era con el forge, que le das a un boton, te pones en modo editor y metes el vehiculo/arma/lo que quieras que te de la gana y vuelves a darle al boton y ale, a pegar piñazos xd.

BigmAK

Prodyh muy buena la historia que te has montao! xDDD

Me vas a hacer famoso... aunque sea por robarme el avion.... pero se dice que toda fama es buena.... tenemos que jugar mas de esas para que pasen cosas como estas...

Aunque de vez en cuando que yo quiero subir en el ranking y sacarme los logros!

Salu2 :D :D :D

rusillo_

bueno, peor es ir con un tanque, que salte un tio encima del tanque con un quad, se baje casi al vuelo y te lo pete con una granada tó rapido y quede la escena como si te hubiese petado al impactar el quad con tu tanque xD.

B

el juego en coop es un maldito vicio...y si juegan todos con el pad para hablar ya...GAGAGAGA

una pregunta, juego en un monitor a 1280x1024, el gow y demas juegos se me ven perfectos, con antialiasing, por que el maldito halo3 no se ve con antialiasing y como si estuviese a una resolucion de 1024?

Saludos.!

BigmAK

Bueno despues de tantas horas de juego... decir que el juego es un autentico vicio... y que ya tengo grabada la venganza contra Prodyh y la empanada de avion que me hizo xDD

En cuanto lo tenga listo lo subo :P

Este deberia haber sido el post del mismo pero me sale screenshot no valida asi que ya lo subire :P

Salu2 :D :D :D

jesed

sin duda vicia muxisisisimo y mas x live todavia buff

Alkalor

#850 Es por que la resolucion del Halo 3 no llega ni a los 720p, lo que demuestra que no es el Halo 2 HD, porque no esta en HD.

B

ummm....tonces seguire disfrutando del gow mientras salpica mi pantalla de sangreeeeeee GGSGAGASGAGGAGAGA (babaaaaa)

jesed

una pregunta, ^^ cual es el metodo para buscar CTF q salen nombres raros en las partidas q puedes buscar y soy nuevo en halo :( ?

Plz ^^

Alkalor

Yo no tengo ni warra, pongo big team battle y lo que salga.
Me gustaria poder elegir mapa y modalidad, que solo se juegan los mismos dos mapas, el del desierto y el del riachuelo, aunque la verdad esque tampoco hay muchos mas mapas, mucho sistema de rankings, mucha parafernalia, pero lo que es el juego de verdad es escasito, pocos mapas, pocos vehiculos, pocos jugadores, el online me ha decepcionado muchisimo, aun asi esta entretenido, pero lejos de ser el mejor online como aseguran muchos de aqui.

NuRoN

Tengo 1 problema, tengo 3 megas d telefonica y abriendo los puertos me pone el NAT disponible, pero al entrar a jugar en una partida todos se me quejan de q provoco el "eco". El online me va de maravilla, pero el sonido con el micro es lo q me mosquea....Alguien mas con el mismo problema? Alguna solución?

M

el 'eco' se soluciona desconectándo el micro y conectándolo otra vez al mando, no tiene nada que ver con la NAT.

TeKKeN

#856 "pero lejos de ser el mejor online como aseguran muchos de aqui"

en tu humilde opinion por supuesto XDD pq para mi y estoi seguro q para muxisimos d aqi, es el mejor multi q a pisado consola, con permiso d gow inclusive ^^

veamos el cod4 si tiene la misma aceptacion en mi 360, io creo q por lo menos lo iwalara

BigmAK

Bueno a ver si alguno me sabe responder...

He empezado a pasarme el juego en legendario en coop pero tengo una fase ya pasada en legendario yo solo (la 1º) y la 2º pasada en normal (tendria que pasarmela en legendario) estas en monojugador... el resto que me he pasado en legendario son coop, importa si es coop o individual el pasarse determinada fase del juego para que te den el logro?

Hay que pasarselas en orden? O en cuanto me pase todas las fases en legendario ya sea coop o normal, sin ser en orden me daran los logros?

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Yo no se responder, de hecho lanzo otra pregunta que ya se hizo:

¿como puedo elegir el modo de juego y el mapa?, me mola mucho el jueguecillo ese de aguantar lo mas posible con la calavera, pero pocas veces se juega.

BigmAK

Vamos a ver si bungie me la esta metiendo o q... he echo todo lo necesario para sacar el logro de la calavera plateada (IWHBYD) y cuando tenia la calavera en la mano... la cogi di un par de pasos y guarde y sali... pero cuando fui al menu a ver si estaba... no aparecia!

Que ha pasado?

#861 El oodball me parece que se llama el de la calavera sale en "Lone Wolves", eso si... creo recordar que no se puede elegir el modo dentro de Lone Wolves.. sino jugar a lo que te toque..

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

para elejir modo, opciones, mapa etc, tiene q ser en personalizada

saludos

N30

#862 cuando coges la calavera IWHBYD tienes que terminar el capitulo, si guardas y sales no cuenta. Cogela, termina el capitulo, y al empezar el siguiente ya guarda y sal ^^

Alkalor

Explicadme lo de las calaveras plz, donde estan?, que hacen?, casi me he acabado el juego y no he visto ninguna, siempre lo he jugado en cooperativo, no se si sera eso por lo que no las veo.
Hay alguna guia donde digan donde estan?

N30

#865 no las ves porque estan escondidas de cojones xD

Localizacion de las 13 calaveras:

Las calaveras, aparte de por los logros, sirven para añadir dificultad a la campaña. Cada una tiene diferentes efectos, y puedes activarlos a la hora de crear una partida de campaña. Y si consigues las 13, consigues la armadura Hayabusha al completo. Yo ya la tengo ^^

Alkalor

Joooder, normal que no las encontrase, alguien lo a hecho sin ver el video?

BigmAK

#867 Yo no me he encontrado ninguna sin mirar ningun video en internet... con eso te lo digo todo... aunque ya solo me queda una plateada... que me sacare mañana :D

Salu2 :D :D :D

P

#867.SI

El que creo el juego.xD

BigmAK

Bungie ha empezado a mejorar su modo on-line del HALO 3 con las siguientes novedades:

* Big Team Battle será ahora de 16 jugadores.
* En Team Slayer se ha reducido la probabilidad de jugar a Shotty-Sniper.
* Si vetas un Shotty-Sniper es imposible que te toque otro Shotty-Sniper.
* En partidas VIP de solo dos jugadores, una flecha indicará la posición del VIP.
* En Lone Wolves las partidas de tipo Slayer serán más frecuentes.

Salu2 :D :D :D