[Halo] [X360] Halo 3

Shafi

#119 me pasa lo mismo x'D Veía un pack atractivo hasta que vi lo que traía.... Eso tendría que ser una elite + el juego del Halo3 + el skin de Halo, entonces sería un pack para pensárselo seriamente...

Spybreak

En el Bungie Weekly Update de esta semana se aclara el tema del coop:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12669

Segun ellos:

"All that said, EGM doesn’t really know whether or not Halo 3 will ship with online co-op, only Bungie knows. The only thing they did know is that co-op was available for split-screen and System Link. As we approach the tail end of development, we will have a clearer picture of whether or not that online feature will be included. Assuming either way would be foolish at this time. We will say more when we feel it’s prudent. Because that’s how we roll."

Lo que significa que estan trabajando en ello y que no saben si podran incluirlo con la salida del juego pero que si que estan trabajando en ello.

Y por otro lado, el Warthog del corto Arms Race lo hicieron los de WETA y es absolutamente real y 100% funcional. Al parecer va a seguir usandose en el resto de los cortos que veremos.

Motherfuckin' Warthog

Alkalor

Pues ya que es funcional, en vez de pintarle la mierda, que se nota que esta pintada, que lo metan por el campo y hagan el cabra con el, les quedara mucho mas realista, de todos modos esta increible.

supr4-

si lo meten por un campo ha hacer el cabra se desmonta como un lego seguramente

B

#124 Peor, volcará a los 3 segs como el del juego xD

Spybreak

Sabiendo que tienen intencion de hacer varios cortos mas no me extranyaria que sea bastante duro. Probablemente lo veamos en accion ^^

#125 el problema es que no habra nadie en armadura MJOLNIR para darle la vuelta de un manotazo xD

Alkalor

Ese coche tenia la movida de que giraban las ruedas delanteras y las traseras no?, puede ser la risa conducir eso.

KuS

Un par de scans más...

http://images.gamersyde.com/gallery/public/5967/798_0001.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/5967/798_0002.jpg

AG

Bungie ha confirmado, en una conferencia de prensa que ha dado hoy Microsoft en Amsterdam, que Halo 3 tendrá modo co-operativo online y en el que podrán participar entre 2 y 4 jugadores. Aunque ello se lleva rumoreando durante meses, nunca está mal saber que por fin está oficialmente confirmado.

Bungie ha declarado a su vez que tienen información extra que dar acerca de esta implementación en el modo cooperativo y que la publicará más tarde en su web oficial (www.bungie.net), así que habrá que estar atentos.

Fuente: shacknews

clethaw

DIOS !!! Sí !!!!!!!!!

KrITIK4L

Despues de ver el Army of Two... me creo que pueda salir algo realmente chulo del Halo en modo cooperativo

xTr3m1S

va a estar en español de castilla la mancha? porque al 2 no he jugado para no escuchar al master chief con voz de oso yogui

M

En Kotaku, amplían algo más la info: el modo cooperativo está algo mejor planificado para no entorpecer la historia ya que cada jugador hará el rol de un personaje del juego, uno de los jugadores tomará el rol del Jefe Maestro, el otro será el hereje y los otros dos serán Elites.

B

Qué caña que sea a 4, a ver si también permiten en misma pantalla, aunque sea bajando las texturas.

Crack05

#127 ??¿?¿

P

No pienso jugar cooperativo SOLO YO MUJAJAJJAJAJ, y mi Halo 3 :(. Ma dao sentimiento..

Alkalor

Pues por no repetir comentario: #105

Spybreak

Perdonad mientras me masturbo furiosamente ante la idea de 4 player coop.

No debe ser muy largo el juego, el jefe maestro, con el arbiter y 2 elites mas y los covenant se rinden AL MOMENTO. Fijo.

ñasddjfkañlsfjsañlfvoitw necesito una maquina del tiempo YA.

BigmAK

A mi que el HALO me importaba bastante poco la idea de poder jugar de 2 a 4 personas por co-op con el micro ahi diciendo eso de "cubreme la espalda" y cosas asi la verdad es que pinta muy interesante de repente....

Salu2 :D :D :D

Alkalor

La movida es que todo el mundo querra pedirse al Jefe maestro, porque los otros mas feos no pueden ser.

BigmAK

#141 Eso viene a dar un poco lo mismo al fin y al cabo la mayoria del tiempo solo vas a ver un brazo y un arma...

Y esta claro que el Jefe Maestro lo cojera siempre el que cree la partida.... xD

Salu2 :D :D :D

Spybreak

#141 No se yo, jugar como el arbiter, con la voz de Keith David, oculto entre la sombras para derrepente sacar la espada de energia y empalar a un brute que no se lo veia venir me parece bastante llamativo.

Los otros dos elites lo mismo, si les dan buena historieta (no son personajes genericos, al parecer van a tener sus propias voces y personalidad) puede ser genial.

Alkalor

Aunque tu solo veas tu brazo sabes que los demas te estan viendo molon XD

No puede ir el jefe maestro con mas soldados con esa armadura?, o una armadura mas "light" pero del mismo tipo y siendo humano, que el diseño de los otros mas feo no puede ser, la armadura del Jefe Maestro mola mas, aunque la haria un poco mas tocha, le quedarian muy bien unas hombreras tipo marine espacial del WH40k, quiza no tan bastas, pero mas o menos, lo que mola bastante es el casco.

AG

Halo History Pack, q se venderá exclusivamente en Japón a 2,980 yen (20€) y dicen q traerá además una beta de Halo 3. Ahí es nada.

Skuilo

exclusivamente en japon? vale ke kieran meterse en el mercado nipon pero, no creo ke por sacarlo en otros lares les vaya a ir mal...

fofeb

ayer fui a un game, al media mark, carrefoury, la pc city y al urende y no encontre le halo2..................:( y tengo mazo ganas de jugarlo. el primero me lo pase ace unos dias ya a pesar de q tiene varios años me ha molado bastante y quiero jugarme el halo2 antes del halo3

A

yo quiero ese pack, ya que no he jugado a ninguno :(

B

#141 Pues a mi en el 2 me gusta bastante más manejar al malo, es una delicia xD

Espero que pongan también algún personaje bueno, una tía con mini armadura por ejemplo.

sk_sk4t3r

Que ganas de jugar ese co-op.