[Halo] [X360] Halo 3

EuReKa

bueno, ya crearemos un post para jugar cooperativos no?

Spybreak

P

Para los que digan que es un Halo 2 HD xD.

Mae mia.. Dientes de sierra eliminados por completo.

Las naves gráficamente son muy brutas.

supr4-

las naves estan to wapas, aunk el traje del astronauta ese nunca me gusto, si fuese y se viese como los trajes del mass effect mejor k mejor xd

P


Video con el kit completo:

http://www.game1.nl/members/jeffire/videos/cam/3800/Halo-3---Collector s-Edition-op-video.html

¿ Podras enchufarte el casco en la cabeza ?

P

La bebida Oficial:

Bebida realizada a base de manteca del culo del jefe maestro.

Mmm...

Exagerados...

supr4-

#155 ese eres tu prodyh xddd ?

clethaw

Madre mía el juegazo que se avecina...

BigmAK

Dentro de poco los condones HALO....

Tengo curiosidad por saber a que sabe el refresco... parece una fanta ultraconcentrada.....

Del juego pues a la espera de mas imagenes real in-game ...

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Pues siento decirlo pero graficamente el single player sigue pareciendo igual, suelo plano con textura de cesped, sin siquiera un par de sprites para ver que no es simplemente un suelo de hormigon pintado de verde, vegetacion fatal lograda, cuando puedes perfectamente distinguir cada plano de un arbusto.... malo.

Le veo bastante escasez de poligonos que nisiquiera intentan disimular con un buen normal map como en el caso de las piedras...

Las naves tienen menos poligonos que dedos tiene una mano, aparte de parecerme un diseño tosco, simple y feo, pero eso ya es gusto personal.

Las luz parece que esta precalculada, y nisiquiera se autoproyectan sombra.

Personalmente esa imagen me ha decepcionado mucho, sobretodo pensando cuando crei pasadas declaraciones de que seria lo mas graficamente superando incluso al GoW, de momento es falso, y con lo poco que ya queda dudo que mejore mas.

De todos modos lo jugare, creo que jugare todos los juegos que tengan cooperativo que vallan saliendo, ese si es un gran aliciente, pero los graficos ni de coña, aunque por lo menos se ve que tiene muy buena resolucion, no se si 720p con mogollon de AA o 1080p con AA tambien, lo que estoy casi seguro que sera muy divertido ir con colegas en un coche de esos desparramando en una campaña cooperativa.

Por cierto, tengo una duda, existe algun juego con campaña cooperativa anterior al GoW?, me suena que si pero no se cual, alguien sabe?

clethaw

#160, has visto esas screens? tienes ojos ?

http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/H3_E307_3P04.jpg

Halo1 y Halo2 por ejemplo #160.

Alkalor

Si que tengo ojos si, estos me hacen ver que este juego carece de practicamente todas las tecnicas de nueva generacion, que esta muy lejos de ser un referente grafico como prometian, y que no veo en ninguna imagen del Halo3 nada que no haya visto ya en juegos muy anteriores, eso si, la resolucion es bestial, pero personalmente prefiero sacrificar resolucion por un aspecto global mejor, habra que ver el tamaño de esos mapas para ver si esta justificada esa ausencia de detalle.

No obstante opino que no pinta mal, pero solo quiero recalcar que esta lejos de lo prometido.

D10X

#160 Estoy deseoso de ver ese juego en el que estas trabajando ... Una cosa es criticar algo que se define como maravilloso teniendo un ejemplo de que no lo es, y otro despotricar contra todo lo que se ve ... :S.

Spybreak

"que esta muy lejos de ser un referente grafico como prometian"

"No obstante opino que no pinta mal, pero solo quiero recalcar que esta lejos de lo prometido."

Me gustaria ver esas declaraciones oficiales de Bungie en las que prometen lo que dices. Las unicas declaraciones que recuerdo fueron algo asi como "Halo tiene un estilo visual especifico y no queremos compararnos con Gears of War".

Por lo que yo veo, cumplen lo prometido. Los graficos son buenos, usan normal maps, usan HDR y la poligonizacion es buena.

Ten en cuenta que la escala del Halo es grande. Y cuando digo grande quiero decir EPICA. Estamos hablando de mapas gigantes y batallas con decenas de enemigos (eso es lo que prometen en Halo 3) asi que hay que hacer compromisos en cuanto a detalle minucioso se refiere.

Alkalor

#163 Pues no puedo hablarte de ese proyecto, pero decir que tecnicamente tiene bastantes cosas que superan lo que se ve en esas imagenes, pero no va ser comparable porque actualmente el juego esta muy verde, y si sale el juego habra cambiado mucho con lo que hay ahora, obviamente a mejor.

Tambien ten en cuenta que el resultado final no va a ser cosa mia (ojala) yo soy un simple engranaje, una herramienta que curra como un Huruk-hai haciendo lo que me dicen como me lo dicen y haciendolo lo mejor que puedo claro esta.

Solo puedo decir que lo que hay tiene buen futuro aunque en ciertos aspectos me gustaria que se nos escuchase mas a los "curritos".

Yo soy casi siempre muy critico porque veo las cosas que se pueden mejorar ya que se como, pero tambien hay muchas cosas que no se como y me impresionan, lo que pasa es que como digo muchas veces, antes de decir "joder que guapo" me ahorro el comentario que de esos ya va a haber muchos.

Pero la cosa es que dependiendo de las dimensiones de los mapas, del numero de personajes que muestre, de la cantidad y calidad de particulas, animaciones, fisicas ... puede ser justificada la calidad de las imagenes, lo que pasa es que valoro las imagenes teniendo en cuenta que se decia que graficamente superaria el liston del GoW, y antes de probar la Beta me lo creia. Eso es lo que realmente critico, que se venda una cosa y luego sea otra, y es entonces cuando soy mas exigente en el producto, cuanto mas "Hype" mas critico.

#164 Creo que en este mismo hilo se decia lo de que superar graficamente al GoW, y creo haberlo leido varias veces, que seria "lo mas", y yo creo que era lo que se esperaba de el.

Spybreak

Sigues sin poder mostrar las declaraciones donde pone que va a ser mejor que el GoW graficamente, cuando nunca se prometio tal cosa.

Que tu esperaras algo no significa que los demas tambien. Halo nunca ha sido un referente grafico, pero siempre ha tenido graficos mas que adecuados para la epoca.

Sin embargo yo he encontrado esto:

“Well to be honest, we’ve seen them [the graphics] praised too. Multiplayer is by necessity a more sterile iteration of our graphical style and will always be tuned for performance and elegance rather than jamming the screen full of pixels. We think that the final aesthetic look of our game will be judged at launch in September and in part based on the more intense single player spaces. We’re also focused on maintaining the Halo character and atmosphere in our visual design – we’re competing with ourselves, and not simply trying to match the aesthetic of other games. We think that folks will be happy with Halo 3’s graphical polish come September.”

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5789&Itemid=2

alejo

Lo de siempre, este juego en mi opinion si se ve mejor gráficamente que Gears of War.

Meter 3 quecos en escenarios de 2x2 por muy buenas que sean las texturas no lo convierte automáticamente en el mejor juego.
Halo 3 se veia horroroso en las imágenes multiplayer, ahora se ve mejor que Gears of War, por que para empezar, muestra infinitas cosas mas que este en pantalla.

Ahora los que querais seguir pensando que Gears of War jamás sera superado, allá vosotros.

Saludos.

Alkalor

#167 Estoy segurisimo que el GoW sera superado, pero no por este, puede ser que muestre mas cosas en pantalla que el GoW, aunque de momento no se ha visto ninguna imagen que lo haga, puede que los escenarios sean mayores, muy bien, eso justificaria en cierto modo que sea graficamente peor, pero eso es inegable, y escenarios mas grandes no hacen que un juego sea mejor graficamente, solo los hace mas grandes.

Tecnicamente el GoW es superior, creo que sabes lo suficiente en la materia para darte cuenta de eso, artisticamente va por gustos, a mi me gusta muchiiiisimo mas el diseño visual del GoW.

Y lo dicho, de momento no se ha visto ninguna imagen del Halo3 con mas objetos que en el GoW, ni mas personajes, ni mas texturas, ni Relief map, ni autoproyeccion de sombras, no se ve absolutamente nada mejor que el GoW independientemente de lo que te guste mas.

Tecnicamente no tiene nada que no se haya visto en juegos muy anteriores a este y al GoW, quiza lo unico el agua que esta muy lograda.

por cierto, que es lo que ves diferente entre estas imagenes y las del multiplayer para que unas sean horrorosas y otras tan buenas?

Spybreak

ok.

http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/H3_E307_3P02.jpg
http://www.bungie.net/images/games/halo3/screenshots/H3_MasterChief.jpg
http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/H3_E307_FP01.jpg
http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/H3_forest02.jpg
http://www.bungie.net/images/Games/Halo3/Screenshots/h3_ChiefJungle_0706.jpg

Normal maps - Check
HDR - Check
Self Shadowing - Check
Texturas de tierra y vegetacion absurdamente detalladas - Check
Agua realista - Check

¿Que falta?

A diferencia de otros juegos, no intentan exagerarlo todo. El halo tiene un estilo visual mucho mas "limpio", de ahi que las estructuras tengan bordes mas cortantes y las naves parezcan que tienen menos poligonos. No es que los tengan, es que es parte del diseño.

Que no te guste el estilo visual, lo entiendo y me parece perfecto. Pero los graficos son buenos.

Igualmente, Bungie ya han dicho que no estan enseñando lo mejor todavia y que prefieren que nos lo encontremos cuando juguemos por primera vez. Cuando la gente empiece a jugar el 25 de Septiembre, me da la impresion de que van a haber bastantes sorpresas en cuanto a los graficos.

Alkalor

Hombre, estas imagenes pintan mucho mejor, siguen sin mostrar tantos objetos en pantalla como el GoW y todos ellos con muchiiiisimos menos poligonos, donde mas se echa de menos los poligonos es en la naturaleza, piedras muy cuadradotas, buenas texturas y con buena resolucion, pero choca ver un agua realista junto a un cubo con una foto de una piedra.

A mi me parece que graficamente esta muy bien, pero que no es para tanto y que lo mostrado no es superior al GoW, ni tecnica, ni a mi gusto artisticamente, pero aqui todo tiene que ser o blanco o negro, todos diciendo que esto es lo mejor, que lo otro es lo mejor, si hay alguien que opina que no es lo mejor, pese a estar bien le tachan de que no le gusta el juego, de que si opina asi porque postea ahi, etc, etc.

Asi que mira, a partir de ahora, en todos los post dire que el juego en cuestion que sea es graficamente el mejor y punto, el GoW es el mejor, el Killzone2 es el mejor, el PGR4 es el mejor, el GT5 es el mejor, el Splinter Cell: Conviction es el mejor, el MGS5 es el mejor, El Mass effect es el mejor, el Heavenly Sword es el mejor, El CoD4 es el mejor, el Crysis es el mejor, el UT3 es el mejor, el ......

A mi me parece estupendo que se diga que el Halo3 es bueno graficamente, pero decir que es mejor que casi cualquiera de los que anteriormente he mencionado...

Tendra sus cosas y podra ser buen juego, y graficamente puede estar muy bien, pero ni sorprende ni mejora lo ya visto.

alejo

No vayas de victima, nadie te dice que te tenga que gustar el juego, lo único que se te pide es que por favor no utilices únicamente como vara de medir el Gears of War. Que si que es gráficamente muy bueno, y se ha adelantado 2 años al resto de títulos, pero ni mucho menos es el cenit técnico de esta generación ni es comparable a todos los juegos sean del genero que sean.

Halo 3 pone en pantalla muchos mas enemigos, con un detalle a nivel poligonal similar a GoW, texturas en algunos casos tan buenas o mejores que este, y ademas algo me dice que seguramente tendrá una historia muchísimo mas pulida y completa que la del Gears.

Ahora bien, que es tu juego favorito, pues perfecto. Nadie pretende que cambies de opinion.

Saludos.

sk_sk4t3r

Después de ver el video de #155 me ha dado un orgasmo.

Alkalor

#171 Donde has visto tu muchos enemigos?, eso es algo que tu supones, pero que no se ha visto en ninguna parte, quiza pueda llegarlos a tener, pero por el momento no se ha visto.

Si uso la vara de medir del GoW es porque todavia no ha salido ningun juego "tecnicamente" mejor, porque artisticamente, al ser en tema de gustos no voy a entrar a discutir. Y tambien es porque justamente la usa todo el mundo para su juego favorito, no se comparo el Killzone2 con el GoW? no fui yo, y juraria que en este post no fui el primero en compararlo, solo pido que si se compara, se compare bien, no solo a nivel de cual me gusta mas.

Personalmente no se que juego me gustara a mi mas porque no he jugado al Halo, y cuando digo que "graficamente no es superior al GoW" no lo digo por que sea mi juego favorito, lo digo en parte objetivamente ya que tecnicamente el GoW es mejor y subjetivamente por que de diseño artistico (ya que diseño de juego todavia no lo se) me gusta muchiiiisimo mas.

Yo en mi trabajo me veo mucho mas capaz de conseguir un acabado como los personajes del Halo3 (creo que no llego a ese nivel aun asi) a coseguir el acabado de detalle maximo que tienen los modelos del GoW un nivel que estoy segurisimo que tardare mucho en alcanzar, porque ademas llevan un proceso de creacion mas tedioso, perfeccionista y complicado que yo todavia no se bien como va, tecnica que se que esta usando otra compañia española que no puedo decir y no es la mia, que seguro que va a conseguir un resultado muy similar, e incluso puede que mejor que el GoW, un sistema que requiere, solo en textura de un solo personaje unas dos semanas, lo que es el color (lo digo porque parte del texturizado es meter el mapa de brillo, el normal map, mapa de reflexion, etc... ya que ahora no son solo texturas, sino que son materiales que requieren de varias texturas, y todos ellos, normalmente, ha de hacerlos el texturizador).

Cuando la empresa anuncie la salida del juego comentare mas, pero aviso que visualmente va a ser increible.

Spybreak

"pero que no es para tanto y que lo mostrado no es superior al GoW"

Nadie (con cerebro), nisiquiera Bungie, ha dicho que fuera a serlo.

"pero aqui todo tiene que ser o blanco o negro, todos diciendo que esto es lo mejor, que lo otro es lo mejor"

Llevo varios posts diciendo que el Halo 3 no tiene mejores graficos que el GoW y que el estilo visual es distinto y por lo tanto no directamente comparable.

"A mi me parece estupendo que se diga que el Halo3 es bueno graficamente, pero decir que es mejor que casi cualquiera de los que anteriormente he mencionado..."

Quien ha dicho que es el mejor?

"Tendra sus cosas y podra ser buen juego, y graficamente puede estar muy bien, pero ni sorprende ni mejora lo ya visto."

Creo que en cuanto veamos las batallas en explanadas africanas con mas de 20 enemigos + vehiculos, naves sobrevolando y artefactos alienigenas gigantescos al fondo vamos a pensar algo completamente distinto (palabras de Bungie).

El Halo busca grandeza, no detalle minucioso.

De todas formas, tampoco hace falta que te ofendas. No pretendiamos atacarte. Por lo que has posteado me imagino que no habias visto esas imagenes que he puesto, que por lo que se son las mas impresionantes que ha publicado Bungie, asi que entiendo que no estuvieras al corriente de lo que se ha mostrado en cuanto a graficos.

Igualmente, yo esperaria a ver el producto final antes de criticar los graficos del todo.

D

se sabe si saldra algun pack para navidades? si es asi, me pido uno oiga

Alkalor

#174 Spybreak, realmente en ningun momento he sentido que quisieses atacarme ni mis comentarios eran por ti, puedes ver como Alejo, mismamente en el post #167, y en muchos anteriores, y tambien Prodih han dicho repetidas veces que SI es graficamente mejor que el GoW.

Personalmente tambien espero ver esas escenas de cientos de soldados metiendose de leches en grandes llanuras de africa con naves sobrevolando y mogollon de explosiones, pero preferiria no esperar eso para evitar una posible futura decepcion.

El ataque no es de tu parte, ni solo de este post, es de absolutamente todos los post donde se dice a los fans que, pese a estar muy bien no es perfecto como ellos afirman, entiendo que esas cosas puedan llegar a sentar como cuando te dicen que los reyes son los padres XD

Luego el tema tambien esta muy influenciado por los gustos, como las maquinas son limitadas, cada desarrollador ha de decidir sacrificar unas cosas por otras, parece que Halo3 ha querido sacrificar ciertas cosas de calidad grafica como puede ser el relief map (que le vendria muy bien para dar volumen a sus suelos), mas materiales con normal map y nivel poligonal de los objetos en pro de tener mas resolucion de salida y un buen AA que hace que no se vea ni un puñetero diente de sierra y una fluidez barbara que parecia en la demo.

clethaw

Amén #174...

#176 las batallas épicas que se viven en los halos, no las vives en el gow...y si me dices que si, es o que no jugaste a Halo1 y Halo2

EuRyNomE

Hombre clethaw, eso ya es por gustos, porque cierto es que Halo siempre ha sido un juego con grandes combates, enfrentamientos realmente bestiales y que por alguna razón los ansías durante todo el juego, pero GoW también tiene algunas partes del juego que son simple y llanamente un pasote.

El enfrentamiento contra Raam impone un cojón porque te tiras todo el juego sabiendo que tarde o temprano te lo van a poner delante, y cuando te lo ponen... joder. Y no hablemos de la primera vez que te cruzas con una Berserker...

Spybreak

Para mi son sensaciones distintas. No creo que se pueda comparar realmente jugar a ambos juegos

Cuando juego al Halo soy el salvador de la humanidad. El peso de ello recae sobre mis hombros y esta en mis manos parar a los covenant. La musica, los escenarios exoticos y los enemigos alienigenas dan todo el aire de ciencia ficcion necesario. Es la definicion de epico.

Cuando juego al GoW me siento como el hijo de puta mas malote de la historia mientras avanzo por las calles de la ciudad con mis compañeros reventando locusts, partiendolos en dos y pasando de cobertura a cobertura intercambiando disparos con los enemigos que estan al otro lado. Es un juego intenso que no te deja respirar en ningun momento.

Adoro ambos juegos <3

supr4-

#179 "Cuando juego al Halo soy el salvador de la humanidad. El peso de ello recae sobre mis hombros y esta en mis manos parar a los covenant"

tu no lo vives no? XD