hamachi

Ev1L

no lo aporto para que jueguen los piratas si no para que los que juegan en bnet cuando tengan cw si quieren lo usen que tienen mejor ping

RoDRa

las ventajas q ofrece este sistema son muy grandes como para ponernos a discutir tonterias, me parece q to2 entendemos que este programa puede ayudar a mejorar mucho el nivel en lan, al jugar con un ping parecido

B

ese programa estara bien para jugar el koh, para hecharnos 1 vs 1 o 2vs2 entre españoles y tal. Puede estar bien para fomentar nuestra micro con ese ping y tal.

Otra duda, estareis 12 personas siempre en el server esp1? es k kiero entrar

otra duda. Para entrar necesito estar en el server y despues conectarme a las partidas a traves del wc3? o se puede entrar directamente desde el hamachi

Ev1L

yo ya lo he explicado.

B

ok ya lo lei evil. Pero claro el sever sigue estando lleno, podriamos crear otro no?

B

el esp2 esta creado pk el esp1 y el imb4 tan llenos siempre.

nombre: esp2
pw: esp2

PD: no keria ser el anfitrion pk no estoy mucho por aki, asi k lo borre, k alguien lo cree.

Kaneas

ok, sñores, pero no dejen bnet que si no no veo a nadie ,xD :P

B

alla va mi pregunta. Si el creador del server no esta conectado, los otros nos podemos konectar al server k kreo? O son servers k una vez kreados se puede meter kualkiera aunke no este el anfitron?

RoDRa

habra que probarlo, pero vamos, que da igual poruqe los servers admiten a 15 personas solo, asi que lo mejro es ir creando segun se queda con alguien

B

rodra, acabo de probar el imb4 yo y el ravaneger o como se llame, 1 vs 1, el server esta creado pero como e sido el primero de conectarme era yo el anfitron, iba con 0 de ping.

RoDRa

mmm, el programa es mejor de lo que creia... genial

-Crack-

hay chat y eso o ke? xd

JuAn4k4

Sips hay xat privado solamente.

Kaneas

QUe cansino tu avatar rodra ,xDDDDD

Edit:

Mas bien lo digo pk cambia demasiado rapido :)

Darka

Plz explicarme como va,yo m meto a un canal y como hago pa jugar?(explicarme paso a paso si sois tan amables).ThX.

RoDRa

el paso a paso esta explicado en el mismo programa al inciarlo por primera vez

pd.: mi avatar > all

-Crack-

pero si ya lo ha iniciado y no lo ha leido...

pd: a mi ma pasao eso ....:)

Imperium

los que querais jugar 1on1s esp2//esp2

NiBeLHe1M

A darka ya s lo explike cn un examen practiko ;D

Para los demas:

T bajas el programa etc...

Despues d instalado le das al boton d power, para konectarte a la red.
Una vez dentro, abajo d la ventana a la dcha. hay dos botones, pues le dais al q esta a la iqda.. para seleccionar la opcion "Join existing network (o algo asi)... despues meteis el kanal y pass d dnd kerais entrar (la gente ya a ido diciendo por aki algunos).
Cndo ya estes dentro podras jugar cn la gente q este en ese mismo kanal... para ello:
T metes al w3, en red lokal y kreas una partida.. o t metes si ya esta kreada.

Sencillo.

-Crack-

ty

B

puedo estar en varios servidores a la vez, como imb4,esp1 y esp2?

M4nuPr0

pra jugar cn vosotrso tengo k teenr la misma version ?

-Crack-

#52 la misma version del w3, si.

M4nuPr0

peor io no puedo entram n battle net ai otras formas d pillar parxes ?

Diablo0

Pos en la pag de blizzard creo que te los puedes bajar.

JuAn4k4

Como ves "demos" de la gente sin la ultima version, ¿ me lo explicas ?

Diablo0

Ostia no habia caido en eso.. sin pillada :P

BiRRaSMeN

cual es la pag de blizzard, es q a mi no me va inet y no se porq
xDD

Ev1L

yo empiezo a dudar de si este tio tiene el warcraft xD

jonte

Lo que pasa que lo tiene piratilla... a jugado 2 Lans y sa emocionado....y nosotros le damos coba.. dô.Ôb

Usuarios habituales