no lo aporto para que jueguen los piratas si no para que los que juegan en bnet cuando tengan cw si quieren lo usen que tienen mejor ping
las ventajas q ofrece este sistema son muy grandes como para ponernos a discutir tonterias, me parece q to2 entendemos que este programa puede ayudar a mejorar mucho el nivel en lan, al jugar con un ping parecido
ese programa estara bien para jugar el koh, para hecharnos 1 vs 1 o 2vs2 entre españoles y tal. Puede estar bien para fomentar nuestra micro con ese ping y tal.
Otra duda, estareis 12 personas siempre en el server esp1? es k kiero entrar
otra duda. Para entrar necesito estar en el server y despues conectarme a las partidas a traves del wc3? o se puede entrar directamente desde el hamachi
el esp2 esta creado pk el esp1 y el imb4 tan llenos siempre.
nombre: esp2
pw: esp2
PD: no keria ser el anfitrion pk no estoy mucho por aki, asi k lo borre, k alguien lo cree.
alla va mi pregunta. Si el creador del server no esta conectado, los otros nos podemos konectar al server k kreo? O son servers k una vez kreados se puede meter kualkiera aunke no este el anfitron?
habra que probarlo, pero vamos, que da igual poruqe los servers admiten a 15 personas solo, asi que lo mejro es ir creando segun se queda con alguien
rodra, acabo de probar el imb4 yo y el ravaneger o como se llame, 1 vs 1, el server esta creado pero como e sido el primero de conectarme era yo el anfitron, iba con 0 de ping.
Plz explicarme como va,yo m meto a un canal y como hago pa jugar?(explicarme paso a paso si sois tan amables).ThX.
A darka ya s lo explike cn un examen practiko ;D
Para los demas:
T bajas el programa etc...
Despues d instalado le das al boton d power, para konectarte a la red.
Una vez dentro, abajo d la ventana a la dcha. hay dos botones, pues le dais al q esta a la iqda.. para seleccionar la opcion "Join existing network (o algo asi)... despues meteis el kanal y pass d dnd kerais entrar (la gente ya a ido diciendo por aki algunos).
Cndo ya estes dentro podras jugar cn la gente q este en ese mismo kanal... para ello:
T metes al w3, en red lokal y kreas una partida.. o t metes si ya esta kreada.
Sencillo.