#60 toda la razon
pq me baje ahce muxo demos d la versino normla d tft x eso pues un post pa encontrar paginas xara m version
m dais n link pa actualizar ? asias
tengo jugado muxo pero en ksa no me va inet y voi al ciber
ademas os como incluso a un dotar y empece ace poco
Se trata de los clonadores de star wars, los de Camino, los mismos, estan haciendo un ejercito para la republica del warcraft 3 , lo que pasa que han debido meter mal los datos o algo y estan saliendo estos bichos.
mola muxo jugar con tanto sourround, con grunts q retiras a 100 hp y viven.. con peones a 3 hp q se meten en la burrow... y sobretodo con tps q van.
ia m e actualizao l warcraf i m e bajaod el hamachi ese ara k tengo k acer ? onde pongo lo d warcraf ?
#67 pero tu no eras el megapr0 superpr0 amigo de superpr0 k erais los mejores de europa jugando en lancraft? Entonces como puedes pedir como funciona el programilla? Pfff, eres un fantasma tio.
vale ara k no m responda 1 retrasaod mental.....
pD: l k lo seap lo prodrai decir... k kiero juguar n mi casa
Tan dificil es seguir un post ? ::::::SSSSSSSS
Nibelheim dijo:
Para los demas:
T bajas el programa etc...
Despues d instalado le das al boton d power, para konectarte a la red.
Una vez dentro, abajo d la ventana a la dcha. hay dos botones, pues le dais al q esta a la iqda.. para seleccionar la opcion "Join existing network (o algo asi)... despues meteis el kanal y pass d dnd kerais entrar (la gente ya a ido diciendo por aki algunos).
Cndo ya estes dentro podras jugar cn la gente q este en ese mismo kanal... para ello:
T metes al w3, en red lokal y kreas una partida.. o t metes si ya esta kreada.
Sencillo.
Metete en :
Server: esp1
Pw: esp1
Y te juego una partida.... oK ?
ia m e actualizao l warcraf i m e bajaod el hamachi ese ara k tengo k acer ? onde pongo lo d warcraf ?
xq dices q lo has actualizado y me preguntas: Dnd actualizo war3 ?
: ?
Buenas, una cosa me moskea de hamachi y es que cuando lo conectas se te cambia la linea. EJ: Si tienes contratado Terra, en la consola del modem te pondrá: estás conectado desde Kit terra adsl, pero al conectar el hamaitachi, cambia i pone: estas conectado desde hamaitachi. Alguien sabe si verdaderamente el hamachi te cambia la línea o si solo te conectas a un server pirata, eske estoy empezando a sospexar ke pueda costar dinero-.-
no se, todo puede ser, puede tener cuotas como el WoW, he mirado en la pagina de hamachi i pone it is also free asi ke ya no m preocupo
Pero si te fuiste , me dijiste: voy a ver q version tengo y ya no volviste tt
Por cierto , ¿ siquiera lo miraste ?
Si lo decis por lo que he puesto...yo solo me he limitado a leer.
Es mas, no tengo ni pc para jugar ahora..xD