Harvest Moon Heroes

Comprad0r

Marvelous Interactive a abierto el Web site oficial de Harvest Moon Heroes para Wii, un simulador en el que encarnaremos a un granjero, podéis acceder al Web site desde:

http://www.bokumono.com/series/yasuragi/index.html

Podreis ver imágenes desde la web.

Saludos.

B

¿ Pero esto qué es ? xddd dudo que juegue nunca a ser granjero en mi Wii >.<

Enkripted

ke parida de juego con perdón

l31m

Nintendo Style!

dr_Rouman

Los harvest moon han sido así siempre, no?

PD: a mí también me parece una parida enorrrrme, pero hay gente a la que le gusta mucho, una buena noticia para ellos xDD

E

Otro Juegazo !!!

CaLaTa

Tengo la Wii, y me gusta, y la defendere ...

... pero ya me estan tocando los cojones con juegos chorras

smintcs

a mi el harvest moon de gba me gusto mucho, habra que ver como es este

B

La verdad es que siempre hay juegos que nunca te comprarías, pero que si tuvieras la consola pirateada le echarías un par de horas...

...pero este ni eso xD

Comprad0r

Hijos mios que son sólo 4 imágenes y encima se ven pequeñas xD , dejar que saquen nuevas imágenes y que jugabilidad tiene.

Saludos.

D4rKF0X

kien sabe, a vosotros no, pero a los niños de 57 años q tengan la wii les parecerá el mejor juego xd
a mi tmb me parece 1 cagada. tendrian q empezar a hacer juegos mas serios y complejos

xxxVaDeRxxx

Me recuerda en cierto sentido al animal crossing.

Ulmo

Q la Wii sake juegos chorras es cuantomenos natural, ya se sabe q es una via q a nintendo le gusta y no piensa abandonar, pero no hay q generalizar.

Se espera q para Wii salgan más juegos y de tematicas diversas, es tan sencillo como ir a la tienda y comprarse el q a uno más le guste, ¿no saco la 360 viva piñata?

De todas formas mucho ojo con estos juegos, pq venden y venden bastante, y un juego comprado por un adolescente de 17 años no reporta más beneficio q un juego comprado por unos padres a su hijo de 8 y parece q es un aspecto q se olvida muy amenudo al juzgar juegos de "basura", etc.

Mirar nintendogs, más mierda q a ese juego yo creo q jamas se le ha tirado a ninguno y la cantidad de bocas q cerró, esta claro q no lo compraron los amantes del derroche grafico y de los FPS, pero ya les gustaria a muchos FPS vender la mitad de lo q vendieron los perritos.

Hay q saber valorar cada juego en su justa medida, nadie ha dicho q este vaya a ser un juego graficamente acojonante y super emocionante, es mucho más recriminable un GoW con un bajo apartado grafico y q te lo hayan vendido como la revolucion tecnologica ( no digo q GoW lo sea, es un ejemplo ) q el hecho de q te saken un juego chorra, diciendote ya de antemano q lo es.

TeKKeN

weno pero q empeicen ya a sacar los juegos wenos

rojasu

os aconsejo q probeis el d snes y gba , este juego vicia como el q mas¡

B

El harvest moon de la super nes estaba de puta madre, no se por que le meteis mierda a saco :|

RoDRa

me extraña que haya gnete preguntando que esto que es...

es una saga super conocida y de una calidad bastante alta... a mi me ha dado buenos momentos

RhiNo-

Yo creo que la Wii está hecha para todos los gustos y ya esta. A mi particularmente veo esas imagenes y pienso: esto no me lo compro ni de coña (no he jugado a otros Harvest Moon) pero a lo mejor lo juego y me gusta o simplemente que se lo compre el que le gusta que juegos que esten bien abrán

U

joder maxo pero si esta saga tiene sus años ya . Me acuerdo cuando era más renacuajo k ahora y jugaba a este jeugo pero en SNES igualmente hace un par de meses me baje un emulador y volvi a jugar y me gusto como antes . Sinceramente ahy juegos xorras pero este uan vez lo pruevas te das ceunta k no esta tan mal .

dr_Rouman

Yo la conocía desde hace mucho tiempo, y he jugado al de SNES, pero no me gustó nada. Aunque me parece bastante original :D

scumah

Al que va a tirar la wii por la ventana, tírala y vete a cagar al parque y déjanos de gilipolleces hombre... Si tirándola por la ventana vas a estar callado, en serio, tirala corriendo.

Nunca me compraré este juego, pero es de los que vende 2 millones en Japón...

Editado por moderador: Sin insultar plisfavor.

No quería insultar a nadie en particular, simplemente decía que no le encuentro sentido a quejarse de que salen juegos que no te gustan... El "te" no era a nadie en particular xD

Borbon

El ke va a tirar la Wii x la ventana ke se tire tambien el detras, aver si asi no dice tantas paridas xD

Con lo facil que es que si no te gusta un juego no lo compras y punto.

11 días después
Comprad0r


Saludos.

rojasu

los anteriores no eran tan tan no infantil pero asi estilo japones o yo q se.
el que mas me gusto fue el de snes sin duda.

Usuarios habituales

  • AG
  • Comprad0r
  • broli
  • rojasu
  • dr_Rouman
  • D4rKF0X
  • Eliote

Tags