#50 me apunté en la lista del game del aviso que dieron la semana pasada en los grupos de telegram. Dio la casualidad que estaba usando la app y me saltó el aviso, tardé segundos en apuntarme, literalmente. Ayer vi un email que había sido seleccionado, pagué por la tarde, seleccioné recogida en tienda y esta mañana en el curro email de que ya había llegado a destino. Llevaba desde enero detrás de ella, pero en cuanto he llegado a tiempo a un aviso ha sido todo rapidísimo.
#51 eso me pasó en otra tienda cuyo nombre no diré, que me querían cobrar casi 100 pavos de seguro de forma obligatoria. Me jodió muchísimo, porque fui a preguntar por preguntar a ver si tenían listas de reserva y resultó que tenían una consola disponible. Pack peor que este y más caro por el seguro, flipante. En Game me han preguntado simplemente que si quería seguro, les he dicho que no y no han insistido. Además que estaba ya la compra realizada y pagada por la web y la tienda ya no pintaba nada ahí. También estaba apuntado a su lista y me dejaron claro que el seguro no era obligatorio, simplemente el Pack que les viniera y ya está.