Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#275 Le regalé a mi novia esa misma pero es más grande, no sabía que había de distintos tamaños
#278 Madrid, Atlantica 3.0
Iba a hacer un hilo, pero me pareció excesivo, hay una oferta en la tienda para las de tamaño mediano, que si te llevas 10, te salen a 10 cada una (100€) lo que haría cada una 5/8€ mas baratas, sería algo sorprendente si llegara a juntar 10 o un grupo mas pequeño con alguien que quiera comprar 2 o mas, para ir un día y dejarse los billetes.
#288 Léete la sinopsis a ver si te mola:
http://www.amazon.es/Videojuegos-Mundos-Ficcion-Portal-Imagen/dp/8437633494
Los videojuegos son una de las industrias culturales y de ocio más importantes del mundo. Lejos de ser meros juguetes infantiles, los actuales juegos digitales se asemejan al cine y a la literatura en su capacidad para evocar mundos de ficción complejos e inmersivos. De esta manera, los mundos ficcionales de los medios tradicionales se transforman en el videojuego en mundos ludoficcionales, espacios ricos en personajes y emociones que se ven especialmente afectados por la intervención de un jugador. A partir de juegos tan significativos como " Portal 2 " o " Alan Wake " , este libro analiza cómo se crean estos mundos, desde su estructura hasta el diseño de personajes, sin olvidar la relevancia de las acciones ni la eclosión de las emociones para mostrar la complejidad y los límites del diseño de los videojuegos contemporáneos. De este modo, los mundos ludoficcionales consiguen transportarnos a otras realidades virtuales que superan la mera narración lineal de una historia.
#294 No, no era mío, pero tampoco entiendo por qué se ha moderado el thread. No, no lo he comprado, era sólo referencia al título del thread.
Creo que puedo adivinar quien ha moderado
#296 Si tienes alguna duda, en el postit arriba del todo tienes las normas de uso de este hilo...