¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

mikail

#214 Yo tengo el Final fantasy VIII y el IX guardados en casa cogiendo polvo xD

1 respuesta
-Nilia-

#241 en serio?? XD Yo sigo esperando a ver si me los venden o no :cry: .

iCharlie17

Me acaba de llegar

2 respuestas
Perestroika

#243 Dulces sueños

2
chubi

15 giles

15 1 respuesta
B

#243 Es por coleccionismo o para jugarlo?

Si es lo segundo tienes todos mis respetos, eres un valiente.

1 respuesta
Perestroika

14 lereles, fnac.

1
2 comentarios moderados
akuma-

#245 Que buen precio.

3 comentarios moderados
B

Me estreno en este hilo con lo que me he pillado hoy, ya que estaba esperando a que tuviera más de 300 post para poner la imagen directa y no en link.

Técnicamente sólo hay un videojuego, pero como todo son frikadas, espero haber posteado en el hilo correcto :) La imagen no está muy bien hecha porqué lo he pillado todo a contraluz...

2 1 respuesta
Oso_

#254 :wow: ese libro de blizz tiene que ser una gozada!! :)__

1 respuesta
B

Hoy que he hecho una compra decente via a subir foto xD

Especulating.. En realidad lo quiero para conseguir a toon link o peach de Mario Party 10 xD.

1 1 respuesta
MaPaCHe

No pasa nada si te has comprado el Just Dance, no tienes por qué intentar taparlo

11 1 respuesta
B

#257 ^^ Estaba en el lote de compra de hoy, así que tenía que ponerlo, aunque fuera tapadillo con las palomitas del game xD.

Nymphetamine

#256 Esas palomitas atentan contra la salud pública. No me extraña que tengan que regalarlas xD

4
BlackBeasT

A mi me gustaron alomejor fue porque me pillaron a la hora de la merienda :o_o:

B

Por lo visto se pueden meter al microondas, la última vez me comí unas y estaban asquerosísimas xD.

B

#255 Si tío, la verdad es que es carillo pero hay unas ilustraciones y unos bocetos alucinantes. Hacía días que no me compraba una cosa tan chula.

Por lo que respecta a las palomitas, son del GAME, ¿no? A mi también me las dieron cuando fui a reservar el Mortal Kombat X... xD

r0ckero

Un par de aventuras gráficas

Randal's monday
4
Onigiri

Ey! Que pasa! El otro día alquile un Delorean y me fui a las navidades de 1990 y me traje esto :D

spoiler
11 4 respuestas
centu

#264 esta jodidamente perfecta. Buena compra.

Ch4iNeR

#264 Es increible lo bien conservada que está para el tiempo que tiene. Enhorabuena!

Perestroika

#264 Es como la que yo tenía. Cuídala bien.

1
AnTiChRiSt

#264 por 60 con caja y en ese estado es muy buena compra. Se nota la crisis xD

BlackBeasT

7
B

Se me ha ido de las manos hoy.

22 4 respuestas
Tema cerrado