¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Birras_cs

1
-Charly-

#209 Joder que envidia, enhorabuena, ha sido todo un hallazgo... xDD Eso sí, el juego es malisimo.

1 respuesta
MaPaCHe

#210 ¿Acabas de decir que Turrican no es bueno? O_O

1 respuesta
-Nilia-

#212 A mi me gusta, me resulta entretenido :( .

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#210 Sigue haciendo los videos, por favor. Te queremos!

1 respuesta
HNgoly

#213 El 2? Es un run and gun decente pero no es top, tampoco lo he jugado demasiadas horas. Lo que si que afirmo es que es dificil, es un latigo en las costillas. El uno, mega turrican, es parecido pero tiene exploracion, lo que le da un x100 al juego.

#215 Sois amor :3

3 respuestas
MaPaCHe

#216 Aparte de que no acepto tu mierda de crítica hacia Turrican, mola verte de nuevo haciendo vídeos, al menos contigo no se duerme uno viéndolo xD Algún día los retomaré también

3
roflmao

#216 lo mejor de tus videos son tus HOLAA! xDDD

pd tu novia lleva los pantalones :cool: jajaja

BruJo

#210 La próxima vez que alguien pida juegos precintados a Alejo, deberá salir con nosotros de fiesta con una chaqueta de lentejuelas.

1 respuesta
-Charly-

#214 Para no entretenerte, 4CD's xDDDD

#216 Sigue haciendo videos, se te da de puta madre. (K)

sansilee

1 question...¿dónde compráis las cajas protectoras para juegos de 64 y SNES?

2 respuestas
SayK

#221 En eBay hay bastantes vendedores, o por lo menos antes.

Danico

#221 yo los compro en eBay salen mas o menos a 1€-1,5€ unidad según cantidades. El mes pasado pille 10 por 15€

HNgoly

#219 Yo te pido mas cosas y ademas con gusto

sk_sk4t3r

Una funda del club nintendo antes de que se vaya a la mierda. Tampoco tenía para más.

1
profmoriarty

Ducky Shine 4 Brown

El modo muestra es magnifico.

wowokira

#210 pues yo si que me miro tus vídeos , y los demás , me gusta la cantidad de información que dais sobre los juegos precios y tal , me parecen curiosos, y además aprendo jajaaj ( no dejar juegos sueltos , pueden estropear las cajas ) :D

1
Zoponero

Que maravilla

Lo de arriba es un pokemon de los falsos xD, y lo otro creo que sonará

2 1 respuesta
december

#228 ¿Cuánto te ha costado el xenoblade? La última vez que lo vi rondaba los 100 euros

1 respuesta
centu

#229 no jodas, se mueve por los 50.

1 respuesta
december

#230 Acabo de mirarlo y en ebay por ejemplo ronda entre 70 y 140 :x

1 respuesta
centu

#231 una cosa es lo que pidan y otra la que se venda.

1
Zoponero

#228 ambos son pal espaňa, 40 el last story y 55 el xenoblade, en perfecto estado, wallapop

AG

#210 Excelsa los cojones xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HNgoly

#234 Podia ser peor y lo sabes...

No me aprecias nada.

aButreCa

Última semana

ZaGo

#210 Yo veo los vídeos por las "escenas de matrimonio" los juegos son secundarios :clint:

6
Zoponero

Que maravilla es wallapop.

Precintado.

Edito: Eso si, wallapop es baratito pero algun dia me timaran por confiar tanto en la gente xD, al que le compre este tuve que amenazarlo con ir a comisaria despues de estar 3 dias sin escribirme.. (por lo visto se le estropeo el telefono y me bloqueó del whatsapp sin querer :/ )

3 1 respuesta
december

Type 0 HD + FF XV demo + Camiseta FF talla M

A quemar la demo de XV cuando activen los códigos :qq:

4
Zegatron

#238 Tuve que amenazarlo con ir a comisaria xdddddddddddddddddddddddddd

2
Tema cerrado