¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

frostttt

Regalo para novia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#272 Mejor posa3DSjuegos.

Pero bueno, por lo que costó yo también la habría comprado.

XaViMeTaL

Ya solo me queda el Trials and Tribulations

13 1 respuesta
bigbizkit

#270 Vita a shit

Damn, tengo el gusanillo por tener una a buen precio...

Devilice

#267 ¿Cuanto te ha costado el KH y donde te lo has comprado?, es que tengo ganas de pillarmelo pero que me salga baratito :D

1 respuesta
centu

Seguramente sea util cuando te compres una ps4.

Fdkn

#276 15€ en el Corte Ingles

1
N

#269 gods of war donde? los 2 juegos? Los quiero!

1 respuesta
Yahia

#274 ¿Donde? ¿Cuanto? :D

1 respuesta
Fwend

#279 Todo en el Cex, habia unos cuantos en los de valencia asi que no creo que te cueste demasiado encontrarlo!

XaViMeTaL

#280 Phoenix Wright y Justice for All 40€ a un usuario de otro foro. Apollo Justice 14€ en eBay y, por su estado, diría que lo desprecintaron ayer y no lo han jugado.

Si conoceis a alguien que venda un Trials and Tribulations avisadme :muac:

#283 Me he hecho a la idea... tendré que hacer un esfuerzo. He visto un par nuevos y precintados por +35€, edición italiana que, supongo, llevará el juego también en castellano.

1 respuesta
HNgoly

#282 Me temo que Trials and Tribulations es el mas raro de todos, ese te teca dejarte el dinero... Si lo encuentras.

1 respuesta
Danico

Yo aún no he visto ningún ace attorney en Game.....su puta madre

1 respuesta
HNgoly

#284 Tu lo tienes facil que eres de Madrid, coge el coche y pateate los Game.

1 respuesta
Danico

#285 No tengo Carnet xD Y mi novia de chofer... xD jajaja

1 respuesta
RosaNegra

#286 Ve a un game y pregunta por el juego concreto. Te dice si lo tienen de primera o segunda mano en cualquier game.

Josemsar

Alguno me sabeis decir de ser Socio de la Fnac, si me hago socio por internet, se que la tarjeta tarda dias en llegar, pero podria hacer compras con las condiciones de socio dando mi DNI o algo asi?

1 respuesta
RosaNegra

#288 Necesitas la tarjeta sí o sí.

1 respuesta
Josemsar

#289 Meh/Gracias por la info igualmente XDDD

ilidan_666

#267 hoy me a llegado ^^

0 euros con la tarifa del 0 en yoigo una maravilla de telefono, va muy bien pero la camara no es del otro mundo, ni me importa lo mas minimo.

3
1 comentario moderado
osk1

Muh Dragon's :qq:

6 2 respuestas
Akklaim

#293 Maravilloso :qq:

B

Estos del Game están jodidamente mads...

1 2 respuestas
osk1

#295 Ya no saben ni lo que hacen, pobres...

Eskimo

#295 Están tan mad que me dejaron sin EC y sin librito, fuck them

1 respuesta
Fresiloler

#297 tuvieron un problema con los proveedores, y estos les dijeron que nanai con la EC en tienda.

#299 yo desde luego en el Game nunca haría una preorder, varios amigos míos tienen malas experiencias XD, no es plato de buen gusto lo que te ha sucedido ni manera de gestionarla la del game....

1 respuesta
Eskimo

#298 Ya, eso me dijeron, pero no me creo que el dia de lanzamiento les diga el proveedor que no tienen para tienda, cuando mandaron por correo 3-4 dias antes los pedidos online. Eso la sabían desde mucho antes pero claro, asi la gente no cancela y no pierden una venta.

Yo les he puesto la cruz y no les vuelvo a hacer preorders ahí ni de coña, y comprar salvo algún chollo de 5€ o asi, nanai.

#298 Tonto de mi por hacerla ahí, fue mi primera preorder en game y la ultima.

2 respuestas
osk1

#299 Yo cuando vi que el grifo de las pre-orders de la EC duraba días y días, ya me olía raro.

¿En todas las páginas se agotan en 20 minutos y en GAME no? Ya lo creo xD.

1 respuesta
Tema cerrado