¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

bigbizkit

He rescatado esto del inframundo, literalmente.

15€

Lo ví un día, volví al cabo de 3.
Cuando fuí a cogerlo estaba en una de las cestas del MM, en lo más hondo, tuve que remover bastante mierda.
Lo mejor es que está con el precinto nuevo, de PS3

A todo esto, aún no tengo una PS3 ni Yakuza 3, pero es una manera de espolearme :/

1
dadito

Hahaha yo me pillé uno por 5 euros de segunda mano en buen estado en un game cuando me compre la consola y todavía no lo he jugado por lo mismo que tu

1
-DnT-

Durante estos días han habido bastante ofertas de juegos de 3DS en USA y me han llegado practicamente todos en dos o tres días:

Fire Emblem Awakening: $15
Theatrhythm Final Fantasy: $15
Zelda + Tortugas Ninjas: $30 (Era una oferta y en cuanto pueda vendo el otro xD)

*El otro Final Fantasy me salió gratis porque Amazon me lo envió dos veces al perder el primer pedido y a los días me llegaron los dos juntos.

Total: unos $65 con impuestos (47€). Son todos nuevos.

Ya tengo 3DS para rato!

2 3 respuestas
RubenLionel

#243 Que envidia de ofertas en USA :<

1
KOPU

#243 ¿15$ el Fire Emblem? :O Llevo detrás de ese juego un tiempo. Ojalá encuentre una oferta como esa pero en la versión española.

1 respuesta
SayK

#243 Envidia sana, ahí tienes horas.

-DnT-

#245 Ya ves, duró como 2 días la oferta y en cuanto la pusieron, la gente se pilló como 10 copias y luego las revendían en Ebay a $35 o $40. Son unos ases del márketing xD

ZelD4

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

11 1 respuesta
Hazzard

#248 Ya me puedes ir agregando perra

Vito_

Estaba haciendo las compras para la vuelta por navidad y me ha dado por pasar por un Cex. Sabía yo que algo iba a caer, esta vez ha sido un Bayonetta

http://i.imgur.com/TKogBaK.jpg

Ahora toca ir sacando la espátula, los cabrones usan Loctite para las pegatinas...

1 respuesta
bigbizkit

#250 Buenísima compra. Libras? Estás en UK?

En teoría la pegatina redonda se va fácil y sin dejar rastro. Con acetona o alcohol (y hay otro líquido disolvente que va perfecto pero cuyo nombre no recuerdo ) en un algodón aplicando en la parte de la pegatina debería de irse y eliminar los restos de adhesivo.

Obviamente, quita la portada de papel cuando lo hagas, y limpia el líquido al acabar y volver a poner.

1 respuesta
Vito_

#251 Sep, y la verdad es que para las rebajas de Steam o tiendas como Cex es un gustazo estar aquí, los juegos en general suelen salir algo más baratos. La vez anterior que pasé por un Cex cayeron los 3 primeros Layton por 5 libras cada uno (aunque ahora han subido el precio :( )

Pues voy a intentarlo con el alcohol y algodón, supongo que será suficiente xD Gracias por el consejo!

B

Estos son mi ultimo pedido, uno para regalar y el otro que lo encontre con libro en la tienda.

Y estos unos regalitos de mi novia hechos a mano, lo mismo tienen algo que ver con mi proximo regalo :D

#254 He pedido 2, uno para mi y otro para regalar. El mio aun no llego.

Aparte el Deadly premonition es de segunda mano segun amazon pero esta precintado :o

3 2 respuestas
bigbizkit

#253 Uno para regalar? DEADLY PARA REGALAR?

Espero que esos muñecos te roben el alma como parece que van a hacer.

Solo tu alma tendría salvación si es que ya lo has jugado.

#253 Vale, tienes mis bendiciones entonces.

1 1 respuesta
AG

#253 Tienes la misma edición de La Celestina que yo

1
Jotauvece

Se que son bastante odiados pero después de mirar juegos me decidí por estos


#257 después de leerme varias paginas del thread ya no sabía que pensar

1 4 respuestas
B

#256 Odiados por gente sin taste. Fixed.

5 1 respuesta
sraam

#256 Me puedes decir donde lo compraste y precio del prrimero por favor?? gracias.

1 respuesta
ZombieSlam

#256 Yo también los pillé hace poco con la guía del xiii-2 por unos 20 pavos, tienes juegos para rato!

1
Jotauvece

#258 en Amazon España x 16 cada uno, pero uno es importacion italiana y el otro inglesa así que los manuales estan en sus idiomas, los juegos en español

1 respuesta
B

A 9.95 tienes el xiii-2 en game con guia ¿no? xD

1 respuesta
Fresiloler

#260 pff muy caro #261 y si por 10 pavos lo tienes en el game con guía y el otro por 9-14 euros

1 respuesta
Jotauvece

#262 el game de Lleida es una pm no lo tenian...

SayK

Pues me ha llegado esto hoy, next gen en mi casa al fin

17 1 respuesta
Fresiloler

#264 yeah buena compra :D

maliaradia

#256 pues a mi me gusto mucho el 13! Y el 13-2 lo tengk pendiente porque me estoy pasando otros antes xD A mi es que los ff me encantan

Fdkn

La foto está tomada con el movil :3

#268 arreglado, era mi primerita vez

9 3 respuestas
RosaNegra

#267 No se ve.

Yo también me he pillado el KH.

Me veo que me va a faltar tiempo para pasarme todo.

1 respuesta
Fwend

Mi compra del mes, la peli me la compre ayer y los juegos hace 1 semanilla :D (Odio vuestros móviles, mi Nexus 4 hace fotos de mierda xD)

1 respuesta
Fdkn

Acaba de llegar esto tambien :o

6 2 respuestas
Tema cerrado