#480 pero tu eres culiabierto y parece que te entrada todo hahaha vaya arramblazos pegas
Pasaba por el Game y de casualidad me dio por mirar la cesta de segunda mano de Wii. Y vaya suerte:
15 euros. Me pregunto en que se basarían para ponerle ese precio.
Por el hilo de SSFIV ya lo he comentado, quiero montarme una setup side by side rollo torneos y tal, a casa de mis padres ya ha llegado el monitor y la webcam. Mañana (hoy, aún no he dormido curro de noches y por eso mandé pedidos allá, por si me pillaban sobando los de MRW y tal) iré y lo probaré un poco, según displaylag.com está como EXCELENTE y por 130€ que me costó no creo que encuentre nada mejor.
#489 ¿Ese me parece que tenía 2ms de respuesta no?
Los 3 míos tienen 2ms de respuesta y es una auténtica gozada al jugar.
Si alguien ve los Final Fantasy para DS de 2ª mano y no los quiere o los tiene... podría pillarlos para mi
#501 He ido al que está al lado del Nou Mestalla, y quedaba 1 más creo.
Pero en el Nuevo Centro tienes otro ECI bien hermoso, supongo que ahí quedarán
#502 sinceramente creo que voy a pasar de portatiles solo me gusto el birth by sleep el resto no me han terminado y no me apetece estar usando el diccionario cada 2x3 al no estar en nuestro idioma natal no lo disfrutaria al 100%
pd gracias por la info
#504 Siempre puedes comprarlos por internet y recogerlos allí si te da la opción, así te ahorras movidas.