Nuevo en el hilo, nunca es tarde dicen. Se la compré a un colega que apenas la ha usado, ahora toca recolectar juegos.
PD: Quiero conectarla a mi monitor de PC y a pesar de ser nuevo es VGA, he visto un cable conversor por unos 20 € en internet para PS3/Wii, alguno lo tiene y sabe si va bien?
#515 El audio puede pasarlo por jack a la entrada interna de la tarjeta de sonido del PC en caso de que su adaptador VGA lo traiga.
Si su opción es de HDMI a VGA en cuanto a adaptador, el propio cable RCA que trae la consola con un adaptador de RCA a jack también puede cumplir esta función.
#513 Bien! Anda que no hay juegos para echarle años.
Yo hice una lista de deseados exclusivos (menos FF y un par de ellos) de PS3 para ir comprando poco a poco en un futuro y sin prisas. Muchos ni los conozco, pero fueron recomendaciones que me dieron por aquí en MV y les voy echando un ojo.
http://www.backloggery.com/games.php?user=pestbrook&console=PS3
Primeras adquisiciones
Img: http://i.imgur.com/rRYrNAV.jpg (si alguien me inserta, gracias)
#523 Eso tengo pensado, he mirado por amazon alguno ya, que los "oficiales" son muy careros veo
#524 Enhorabuena ! Me encanta esa edición... la única pega que le veo es que el Zelda no viene en edición física, pero bueno.
Creo que para el mario 3d land debes de asociar tu cuenta a la de nintendo club y luego registrar consola y juego.
A disfrutar !
#524 Welcome to the club. Por cierto, ¿te has cerciorado de que la consola quepa en esa funda? Porque no veo que ponga compatible con 3DSXL. Y esta es bastante mas grande que la DS, 3DS normal.
la caja me la han regalado, me la pela un poquillo la verdad xD es del phantom hourglass pa la DS tocha
#524 Con esa edición se pude conseguir el Mario que regalan los de nintendo? y te viene el cargador o hay que comprarlo a parte? Que memoria interna tiene la 3dsXL? Estoy pensando en comprar esa misma edición y quería estimar que me va a costar.
#531 mañana si puedo (se supone que hasta reyes no podre abrirla) te lo miro, pero cargador no trae (te sirve el de la DSi XL como en mi caso) y memoria creo que te trae una tarjeta de 4GB
el precio ese, 220€
Más caprichos de navidad :3
NMH a 9€ Viewtiful a 10€, 2º mano.
No es por fardar pero con la tontería , poco a poco, ya tengo una colección de PS2 bastante interesante~
#534 Parece una nave de star wars! xD Me mola mas como articulo decorativo que como raton xD
Jo, yo espero que en reyes me regalen algun juego! que envidia T_T