#600 Es que te hostiaba si no te gustara.
Yo lo jugué con nacho y fue "Mira esto, lo has jugado?" y yo "Nope pero muh qtes, no gaemplay... no sh-... holymotheroffuck I NEED IT"
Estoy muy interesado en esa oferta, pero me sobra el gran turismo. Me recomendáis que lo venda precintado o me busco otro pack más barato?.
También estoy dudando si comprarme la de 500 nueva o una slim de 350 (o pillarmela en el cex de segunda mano)
Hay algún post con los títulos indispensables? No he jugado apenas a nada de PS3 pero hechando un ojo rápido a las webs lo que he más justa es:
-Saga Uncharteds
- Metal Gears
- God of Wars
- Ni No Kuri (o como se llame xD)
- Dragons Dogma
- GTA V
- Heavy Rain
- Journey
- Demon Souls
- Red Read Redemption
Me dejo muchos seguro, me dejo aconsejar
PD: Evitar multis ya que todo lo que peuda pillarse en PC lo pillo en pc
#611 Con el Bravely Default me he dejado guiar por vosotros, que solo podéis decir maravillas de el. Y en versión digital tengo ahora el Zelda que venia con la consola y El S. Mario 3D Land. tengo 3ds para largo(Y ya tengo mas juegos que en un año con la vita).
Por cierto me recomendáis empezar a este Zelda si no he tocado ningún otro? Las historias son independientes?
#613 Sí, claro. Los Zelda no siguen historias de juegos anteriores, aunque para jugar al Between Worlds siempre es mejor jugar antes al The Link to the Past, porque se desarrolla en el mismo mundo y hay muchas cosas en común.
#609 al final te decantastes por mi misma edicion, yo lo mas seguro que pille pokemon en lugar de BD (que tambien caera), y el KH que esta a 15 en ECI, y ya tengo 3ds pa rato tambien