#570 ya me dirás ... que les costaba dejar la misma portada xd
Más juegos de PS3 a precio ridículo.
5€ cada uno a un chaval del pueblo. Total, exclusivos que no pierdo nada por probar.
El resistance 1 te ha timado, los otros 2 has salido ganando xDD
#574 No, aunque dicen que es bastante mejor que el 1, lo cual no es dificil
#574 a mi el resistance 2 me parecio un juego mas que decente. La campaña esta entrenida pero a parte tienes un modo multijugador y lo que mas me gusto que fue un modo cooperativo, con bastantes misiones completamente diferentes.
De esta mañana:
Ahora a ver si encuentro el Fables, el Tactics y el 4 Heroes of Light para tener todos los FF de DS.
#579 Precisamente preguntaba esta mañana en el foro por él, porque también lo vi junto al XXII en el game, y me recomendaron que no lo comprara....
#580 Por 5€ muy malo tiene que ser para que no lo coja. Aunque sea corto amortizas el precio, otra cosa habría sido comprarlo full price que entonces no lo habría comprado.
#570 Pues sí, por dentro también es horrible. Incluso el circulo donde se incrusta el disco me parece asqueroso. Qué no decir del disco en sí xD Pero bueno, es lo que hay.
5 y 2 euros respectivamente.
No había nada más interesante por desgracia. Había 2 GBASP a 20€ pero las dos eran 001 :/
#590 En amazon.com . Vivo en EEUU y aqui hay ofertas de esas a cada momento con envio gratis xD
Prácticamente todos mis juegos de 3DS me han salido tirados de precio.
Joder, la mayoría de por aquí, estadísticamente hablando, se compra un juego cada día. O viciáis mucho o es puro coleccionismo, porque dudo mucho que tengáis tiempo para beber toda la esencia de ellos xD
#579 Yo se donde tienen un 4 heroes of light pero estás que lo digo. Lo dejaré pudrirse hasta que vaya a por él.