¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

P

#144 a cuanto esta el rising nuevo?

2 respuestas
ZaGo

#151 En Game lo tienes ya a 20 euros y de segunda mano a unos 10.

dovitodkb

#151 en zavvi está a 15€ cogiendo otro juego en su promoción 2x30.

RubenLionel

<333

1 2 respuestas
dadito

#154 No se ve na

1 respuesta
RubenLionel

#155 Ahora edito, demasiado bonito que se linkeara directamente desde Dropbox

Hazzard

#154 Ya que lo tienes agregame, que te tengo en espera!

Sikfrit

Familia mediavidera.....hoy por fin tengo el dinero para una ps4, un mando extra y un par de juegos!....a día de hoy.....puedo comprarla en algún lugar de BARCELONA? estoy desesperado...T_T alguien que me ilumine?

1 respuesta
alejo

#158 ¿Has ido a mirar a esa tienda que hay en las Ramblas?

1 respuesta
Sikfrit

#159 Que tienda? xD jaja estoy llamando a los mediamark, fnac... y nada T_T

1 respuesta
Fdkn

#160

En los puntos verdes se supone que hay stock, llama a la que quieras

Sikfrit

Son unos mentirosos!!! no tienen T_T

2 respuestas
alejo

#162 Hay un usuario de MV un tal StumKrav que vende la suya. Es de Barcelona, igual pillas.

4
Moler

#162 Ayer en Barcelona, creí ver un game que tenia xbox one y ps4, en la calle Pau Claris, al lado de les Corts Catalanes.

1 respuesta
Sikfrit

#164 llamando estoy ^^

1 comentario moderado
MaPaCHe

#166

2
B

#166 estas to weno, dime tu perfil de adoptauntio

5
resut

#166 Tefo.

B

#166 La vida es muy dura bro, mientras tú tienes que aguantar cómo nosotros malgastamos nuestro dinero, a nosotros nos toca ver tu brillante shitposting plagado de argumentos.

PD: anímate a jugarlo, quizás te sientas identificado con Barras Lehr.

2
B

Me compreel otro dia la 3ds XL, mirando a ver si comprar la PS4 y demas, pero pude aguantar la tonteria que actualmente la PS4 y demas no valen la pena, asi que me fui a por la 3ds XL que siempre queria comprarmela.

La duda es tonta, pero es altamente recomendable ponerle a las pantallas un protector y eso? supongo que no, en mi movil no los pongo, es mas, me molestan un poco :P

1 respuesta
Hazzard

#171 Yo lo intenté y no lo conseguí, la pegatina que le compré era mala o eso creo, y dejaba muchas burbujitas... sin embargo a la de mi móvil quedó perfecta.

Así que juego sin la protección y está perfecta, pero vamos que si pudiera le pondría alguna en condiciones, pero no sé cual es la mejor para la 3DS XL :( y paso de ir probando para que salgan más burbujitas!

1 respuesta
B

#172 Yo tambien, yo soy muy torpe para estas cosas, aunque no se si para la 3ds xl sea tan necesario el protector y ademas cuido bien las cosas. En la pantalla tactil de la 3ds no se si me gustaria un protector, o es malo no tenerlo y darle caña con el stick a la pantalla? yo la antigua nintendo ds (la primera) no tenia puesta y estaba muy bien.

HNgoly

Guapisimos:

20 9 respuestas
elkaos140

#174 Molan bastante tus vídeos, pero creo que es el como te expresas mas que nada. Que lo vives tío, se ve que de verdad te apasionan y te encantan los videojuegos. xDD

1 respuesta
Cry515

#174 Buenas compras!! Una lastima que la guinda del pastel vaya debajo de la cama xD.

frostttt

#178 jaja

3 1 respuesta
TwIsTeR69

#177 maldito frost!! ajajajaj xDD

1 respuesta
Josemsar

#174 Genial los videos! Enhorabuena por ellos! Y a tu novia por encontrar curro!

PD : Una putada que no se donde anda el manual, porque tengo por ahi un Metroid Prime, para vender. :s

1 respuesta
chubi

#174 bien goly buenas compras, me e quedado flipado con la pedazo de caja que lleva el bravely para ser un juego de ds xD

1 respuesta
Tema cerrado