#144 a cuanto esta el rising nuevo?
Familia mediavidera.....hoy por fin tengo el dinero para una ps4, un mando extra y un par de juegos!....a día de hoy.....puedo comprarla en algún lugar de BARCELONA? estoy desesperado...T_T alguien que me ilumine?
#162 Ayer en Barcelona, creí ver un game que tenia xbox one y ps4, en la calle Pau Claris, al lado de les Corts Catalanes.
Me compreel otro dia la 3ds XL, mirando a ver si comprar la PS4 y demas, pero pude aguantar la tonteria que actualmente la PS4 y demas no valen la pena, asi que me fui a por la 3ds XL que siempre queria comprarmela.
La duda es tonta, pero es altamente recomendable ponerle a las pantallas un protector y eso? supongo que no, en mi movil no los pongo, es mas, me molestan un poco
#171 Yo lo intenté y no lo conseguí, la pegatina que le compré era mala o eso creo, y dejaba muchas burbujitas... sin embargo a la de mi móvil quedó perfecta.
Así que juego sin la protección y está perfecta, pero vamos que si pudiera le pondría alguna en condiciones, pero no sé cual es la mejor para la 3DS XL y paso de ir probando para que salgan más burbujitas!
#172 Yo tambien, yo soy muy torpe para estas cosas, aunque no se si para la 3ds xl sea tan necesario el protector y ademas cuido bien las cosas. En la pantalla tactil de la 3ds no se si me gustaria un protector, o es malo no tenerlo y darle caña con el stick a la pantalla? yo la antigua nintendo ds (la primera) no tenia puesta y estaba muy bien.
#174 Molan bastante tus vídeos, pero creo que es el como te expresas mas que nada. Que lo vives tío, se ve que de verdad te apasionan y te encantan los videojuegos. xDD
#174 Genial los videos! Enhorabuena por ellos! Y a tu novia por encontrar curro!
PD : Una putada que no se donde anda el manual, porque tengo por ahi un Metroid Prime, para vender. :s
#174 bien goly buenas compras, me e quedado flipado con la pedazo de caja que lleva el bravely para ser un juego de ds xD