¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

Josemsar

Alguien me sabe decir si esto vale algo? O mejor voy al hilo del coleccionista? Es que creo que los coleccionistas tambien se pasan por aqui... XD

2 respuestas
-Charly-

#174 Muy bueno el vídeo.

Parecéis matrimonio con hijos xD.

1 respuesta
SayK

#181 Los juegos de PSP ahora mismo valen muy pocos, ya que están las tiendas como GAME o GAMESTOP colapsados de ellos.

Ch4iNeR

#174 Buen video. Un apunte sobre los Layton, el de la Villa Misteriosa es el primero y el de La Caja de Pandora el segundo. En cuanto a la historia se divide en dos trilogias: los tres primeros, cronologicamente, son La Llamada del Espectro - La Mascara de los Prodigios - El Legado de los Ashalanti, en ese orden y cuya historia es muy buena; y luego van La Villa Misteriosa - La Caja de Pandora - El Futuro Perdido, que creo que no tienen una historia continuada entre los tres. Mi recomendación es que los jueges en orden de salida y no cronologico.

1 respuesta
HNgoly

#175 Muchas gracias :D

#184 Hostia no tenia ni idea, los jugare en orden de salida pues, muchas gracias.

#182 Calla, calla no me lies.

#179 Muchas gracias, encuentra ese manual porque si no lo vas a tener que dejar muy barato.

#180 Cuando me lo trajo el de Seur no daba credito, en fotos no parece tan grande. Puta figura, ayer se lo ensene a mis amigos y estuvimos toda la tarde riendonos con ella.

1
maNny

Ayer cayo esto en game.... a ver qué tal

4
Wululu

#174 Me has matado con el "Y yo en putas y barcos" jajajaj que bestia

1
Tochomosca

#181 como ya te han dicho no valen demasiado. En cualquier caso por los que más puedes sacar vendiendolos a un particular sería el monster hunter y el ac!d

ZaGo

#174 Estáis montando un "Escenas de matrionio" cojonudo xDDDD

Reconozco que lo que más me invita a ver los vídeos es las escenitas que montáis y luego la forma de ragear en ocasiones por algunas compras :)

No han estado mal las compras, a ver enero que tal se porta. Aunque esa parte final de "Es muy grande, es negra, es muy grande, no me cabe, la voy a meter debajo de la cama" menos mal que estaba viendo la caja de Bravely Default :P

1
AG

#174 El próximo vídeo que lo haga tu novia o PEINATE por favor xDDDD

5 3 respuestas
HNgoly

#190 Fue justo antes de cortarme el pelo, tranquilo que ya no voy con esos pelos.

Maruja.

1 1 respuesta
Fresiloler

#190 #191 pero k decís muchachos si parece lobezno eso da mas 1 de carisma y 2 de agilidad

HNgoly

Si es que somos primos:

Mi tia de Cuenca esta tan orgulloso de el.

1
Pseudodiego

Por fin ha llegado el rey mago Amazon y ha traido cosicas.

Peluches y libros para regalarle a mi hermana y la ps4 y juegos para que mi family me regale a mi :)

Aunque ahora se guarda todo y hasta el 25 nada :(

2
RVA

Yo el sábado me pillé el GT6, así q ya tengo juego para rato....

RosaNegra

Chicos. Creo que este mes me he pasado:

4 2 respuestas
locof

Mi post 3000 :3

-Charly-

#196 nice loot

OT: PARAD CABRONES XDD

2
MaikelNait

Axo ya en serio, os pasáis con tanta compra. Cuando me den el dinero que estoy esperando voy a ir al game con 300 euros y voy a arrasar con todos los juegos de 3DS y Ps3 que vea.

Ch4iNeR

Este mes está siendo un poco austero:

Encima no he salido contento con la compra de hoy. El FF está más barato seminuevo en GAME pero no lo encuentro por ningun lado y he tenido que comprarlo a 9€. El TimeSplitters por ir con prisas a comprarlo no me he dado cuenta que venía sin manual, imagino que mañana lo devolveré.

Por cierto, este finde estube en el Eroski donde compré aquellos juegos de NDS que mande a varios users y alguna cosilla interesante vi, pero no avise porque en ese momento no tenía pasta para comprar nada. Lo interesante que vi fué el Little King Story de Wii nuevo por 5€ y Yakuza 2 nuevo de PS2 por 5€ también. Vuelvo el 23 para alli asi que si a alguien le interesa alguno de estos dos juegos que me de un toque.

1 2 respuestas
RosaNegra

Pregunta rápida. ¿A cuanto están los portes de amazon Japan? Porque he visto una web que son como 5 euros el standard e incluso menos.

V4MPiR3

#200 si me pillas un little king story te lo agradeceria eternamente! :')

Josemsar

#196 Joder que ganas me estais dando de pillarme una 3DS...

1 respuesta
RosaNegra

#203 A que esperas? Best buy ever.

Qué pensais de un FF: Four heroes of light por 10 euros

1 respuesta
Josemsar

#204 Si la veo rentable, pero coño, es carita.... No bajarán de precio para navidad?

dovitodkb

1
BLZKZ

A mi me ha llegado el lector de BR ya. Los juegos... pues eso los que me regaló a quien le compré la ps3 xD

1 respuesta
tokeh

#207 coño no sé que me duele más a la vista si el fifa 08 o el infamous 2 platinum...

1 respuesta
N

Oye ya que nadie hace caso al foro compra-venta y aquí veo que controlais tema DS, dónde podria comprar una tarjeta de estas para meter cantidad de juegos? No sé si se puede preguntar al ser rollo 'pirata'.

Sería para la 3DS

#210 no sé ni el nombre de las tarjetas en si

1 2 respuestas
Fdkn

#209 En google

#209 google tambien sabe los nombres

5 1 respuesta
Tema cerrado