#24 Mucha fuerza, amigo.
Hace unas semanas tuvimos que dormir a Zelda y se lo que duele.
Un abrazo enorme!
#39 Madre mia... Espero que el esfuerzo te haga que te contraten y te suban el sueldo. Igual es la mejor consola next gen asi que disfruta campeon
LIBROS-MANGA:
Saga completa de la Trono de cristal en ingles, Saga completa de El sendero del guardabosques a la espera del 16, Todos los tomos disponibles de Solo Leveling mas novela en ingles, Colección completa mistborn de Brandon Sanderson, El primero de the witcher, el Silmarillion.
JUEGOS:
Blasphemous, Ghostrunner, Persona 5 Royal, Todos los Resident Evil, Mass Effect Legendary Edition, Todos los megaman, Days gone, XCOM2, Saga endlessTM space y legends completa con todos sus dlcs.
PC:
3 monitores benq 240hz, silla secretlab, cascos g pro x wireless, raton g pro superlight y razer viper ultimate.
DECOR:
Unos 18 marcos para poner los 18 posters de diferentes tamaños que he comprado de series, anime, peliculas, etc..
FIGURAS:
Unas 5 figuras de FATE, Honkai Impact 3rd y Genshin Impact.
#43 Me gustaria pasarte las fotos sin duda, el problema de tener todo esto es que no he puesto todavía los muebles adecuados para mi desgracia.. la silla y 1 monitor están de camino y algunas figuras todavía no han sido expedidas el resto lo tengo todo aunque la mayoria sin colocar, como los marcos.. ahora paso alguna fotillo.
no me juzguéis tengo mas cosas fuera que dentro del cuarto, estoy reformando, eso si soy un trozo de mierda voy a cuadro por día y la mitad lo tengo mal colocado + algunas cosas no me han llegado aun xDD.. no tengo tiempo cuando pille unas vacaciones lo montare todo con una amiga que es la que me va diciendo que me hace falta.
*algunos libros los tendré que volver a comprar por reediciones(vaya tocada de pelotas) por el cambio de tamaño y estética y tengo que cambiar el resto de Mistborn por tapa dura pero eso ya a principios de 2023 con la calma.
El viernes me llegó la bicha esta
Y hoy no he podido resistirme a esta edición de Red Dead Redemption 2
Os dejo por aquí la sorpresa que me ha llegado a casa hoy de parte de mi queridísimo @batur
Muchas gracias otra vez crack!!