¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Samashdje

Iba siendo hora de renovar la 3ds por su hermano mayor

23 tacos que tengo, pero Pikachu.....sigue siendo pikachu :qq:

5 3 respuestas
Fresiloler

#331 donde la has encontrado?¿

1 respuesta
Danico

#331 Muy buena creo que solo hay 1000 en españa xD

Samashdje

#332 En un cash converter, 100€, tengo un amigo infiltrado hahaha. Cuando entran reliquias y cosas asi, me llama antes de ponerlas en venta :cool:

Del mismo cash, tengo el final VI, VII, VIII y IX, 5€ cada uno.

3 respuestas
centu

#334 que cabron... es un buen contacto :D

maNny

#334 ya ves... tirate el rollo y si ves algo interesante que a ti no te interesa pues háznoslo saber!! jaja
Todo sea por la comunidad mediavidera

2
Fresiloler

#334 pero si los ff los venden a 24 euros en los cash

1 respuesta
franzo

#337 No siempre, es raro lo de esos juegos, hace un par de meses fuí y estaba a 45€ el VII, el otro día de casualidad lo vi a 18€.

Y por tiendas que suelo pasar de segunda mano, están por 35€/45€.

MaPaCHe

Yo vi en un Centro Mail de Málaga el Legend of Dragoon a 200€ xD

1 respuesta
ZaGo

#339 En el próximo al Corte Inglés y Fnac, yo me suelo pasar de vez en cuando, ahí sigue de hecho a 200 euros, en ocasiones si hay alguna cosa decente, pero se columpian especialmente con los juegos más preciados.

Eskimo

#331 Pikachu tiene pezones :O.

Buena compra si señor.

2 respuestas
osk1

#341 No, tiene auriculares.

2 1 respuesta
maNny

#342 #341 tiene un fonendoscopio xD

A

He soltado todo el rollo en el hilo del coleccionista pensando que era este, asi que pongo la foto y me voy por donde he venido, el MK no es de hoy, pero tampoco lo enseñé por aqui:

3 1 respuesta
V4MPiR3

#344 donde ese last story!? Fnac o worten!?

1 respuesta
AG

#345 En la etiqueta pone desde luego Worten

Devilice

Bueno yendo hacia ECI para comprarme el Bravely Default (como autoregalo de reyes xD) me he encontrado este fail interesante:

http://i.imgur.com/as6WyxR.jpg

Y bueno aquí el juego en cuestión :D :

http://i.imgur.com/FJizY8t.jpg

1
B

¿Creéis que el Bravely Default será caro en un futuro? Seguramente me compraré la 3DS en un año o menos (por ahora tengo mi Vita :3) y ese será el primero que pille.

2 respuestas
Danico

#348 Caro en que sentido? cotizado?

No creo xD se vende muchiiiismo , lo que sera cotizado sera la coleccionista

1 respuesta
Fresiloler

#349 no dudo para nada ver la coleccionista a precios descabellados en unos años,si esque ha volado de todos lados >.<
yo rezo por poder pillar la secuela coleccionista por que esta si no es por un aviso de osk1 no la huelo.

Perestroika

#348 Los juegos de nintendo no bajan casi nada con el paso del tiempo. Así que dentro de un año pagarás una cantidad muy similar a la que pagó la gente que lo compró day1

2
MaPaCHe

25€

1 2 respuestas
MOAR

#352 Donde?

1 respuesta
MaPaCHe

#353 Un particular. Lo he comprado porque está precintado y para ver si sube de precio en un futuro

WilddizZ

Últimamente no paro de ver compras por afán especulativo. Espero que os tengáis que comer los juegos con patatas y no os gusten. M

18
Fresiloler

#352 un juego de ps3 revalorizándose? si se venden millones de copias

Perestroika

Y más ese, que esa edición la han rebajado a una velocidad alarmante.

_

Algunos creen que se vende ahora la misma cantidad que se vendía hace 20 años xD

alejo

Si se revalorizan los juegos de la generación PS360, simplemente lo hacen aquellos juegos con tiradas menores, o simplemente ediciones limitadas. De hecho la revalorización en esos casos es mayor y mas rápida de lo que es en generaciones anteriores. Salvo casos especiales.

Y si no que la gente mire el valor de la edición Limitada de BD que ha salido hace poco mas de un mes. O de Ni No Kuni. O por ejemplo la Pandemic Edition de The Last of Us. Y son todos juegos recientes.

2 respuestas
MaPaCHe

#359 Gracias hijo, gracias. Así me ahorro yo el explicarlo xD

Cuando compras algo así te arriesgas a que salga bien o salga mal. En Videojuegos (y con paciencia) casi siempre va a salir bien, pero veo que no veis más allá de vuestra nariz

Tema cerrado