¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Fresiloler

#359 no te digo que no pero por su corta tirada pero beyond un juego mediocre y que vende 1 cojon de copias wtf?

2 respuestas
Perestroika

Bueno vamos a dejarlo y no vamos a desviar más esto.

1 respuesta
Humanoide

#361 un millón de copias para un juego como beyond lo considero bastante poco creo, ¿eh? y si hablamos de edición limitada pal, me imagino que tampoco es tan de locos pensar que quizás en unos años se puede sacar algo de dinero por el

edit: perdón, no era mi intención xD, le di a enviar y justo vi #362

1 respuesta
MaPaCHe

#363 Creo que 25€ de todos modos es un buen precio (viendo que precintado está a 60€ en ebay)

alejo

#361 No digo que Beyond vaya a ser un caso como los que cito. Pero el hecho de que algo sea mediocre no quita para que se convierta en un objeto codiciado por los coleccionistas.

Beyond ha vendido mas de un millón de unidades, pero nunca se sabe cuantas de esas ventas corresponden a la edición coleccionista. Ademas los objetos en estado "mint" suelen pagarse mas caros.

Aun asi, como digo, puede que Beyond nunca llegue a valer nada, pero nunca se sabe como va a reaccionar el mercado en años venideros.

B

A mi me parece que pagar 25€ por una ED precintada es una buena inversión. Si no sale bien ¿Cuánto has llegado perder? Nada, ya que si valen 5€ en un futuro te lo quedas y punto, siempre quedará bonito en la estantería.

3
B

Pequeño loot, KH y Animal Crossing los compre yo en GAME de segunda mano, Pokemon y regalo de mi novia (mfw nisiquiera tengo 3ds, el mundo me esta obligando a pillarla). Los otros dos no me pude resistir por que hacia tiempo que no nos entraban.

El tema del Beyond, creo que hace poco bajo de precio en GAME todas las ediciones y va de culo y cuesta abajo.

1
jonhy_walker

Tenía muchas ganas de jugar plataformas decentemente. He pillado una oferta buena en el corte ingles. El receptor wireless en amazon. Mando y carga y juega en eci.

dovitodkb

6
HNgoly
25 8 respuestas
osk1

#370

Pandora's
10€

Que no te vea por la calle. Igual te cae una patada voladora.

4 1 respuesta
HNgoly

#371 El ultimo que quedaba, si no hubiese comprado para gente de aqui o para sacarme dinero para cañas.

1 respuesta
B

#370 Cada vez tienes más visitas porque sigues haciendo los videos con naturalidad y das tu opinión como usuario sin adulterar.

Me suscribo :D

pd: que a tu novia le guste los videojuegos y vea mujeros hombres y eso, es algo incoherente e incompatible, llévala al psicólogo antes que vaya a peor o explote-

1 1 respuesta
Wululu

#370 muy buen video tio, pero como puedes vivir con semejante backlog? Cada vez q compro un juego y no lo pruebo me siento hasta mal xD

1 respuesta
MaPaCHe

Yo voto por quemar el puto peluche de Curro. Lo odio

1 respuesta
osk1

#372 Si tengo la edición coleccionista, pero da igual, ¡patada voladora!

Me falta la de Last Story :mad:

1 respuesta
SayK

#370 ¿De dónde saca tu novía los juegos de n64? La hostia en los 2 vídeos están impecables.

1 respuesta
HNgoly

#373 Gracias, lo de mi novia no tiene remedio. Desisti hace mucho tiempo.

#374 Pues no me preocupa. Poco a poco amigo.

#375 AG te lo impide y reconoce que Curro lo peta.

#376 Entonces no te quejes, perro.

#377 De ebay.co.uk la verdad es que encuentras juegos en muy buen estado.

Ch4iNeR

#370 Me encantan tus videos, me lo paso muy bien viendolos. Por cierto, avisa cuando vengas y tomamos algo por Pamplona (y te enseño mi coto de caza).

2 respuestas
Fresiloler

#379 ese coto de caza es la tierra prometida

1
franzo

#370 Grande goly. Me gustan tus videos, se me pasa rapidísimo y pillo muchas referencias de juegos que tenia pendientes de apuntar.

También le paso los videos a mi novia, para que aprenda de la tuya y me regale cosas molonas, de momento, estas navidades me cayó una megadrive 1, asi que.. perfecto!

#382 Le pasa parecido, dice que "no sabe", yo le digo que todo es ponerse. Poco a poco le voy diciendo tips más o menos, pero si, la finalidad es que algún dia me diga "Mira lo que me ha llegado!" :D

1 respuesta
HNgoly

#379 Gracias tio, pues te escribo cuando llegue y quedamos. Ire a finales de Febrero para que te hagas una idea :D La pena va a ser que no pueda dejar a mi novia tirada y rebozarnos en testosterona y cerveza mientras buscamos juegos.

#381 Suerte, tarde un año hasta que le convenci a mi novia que comprar por internet es posible y seguro, espero que la tuya este mas habituada.

1 respuesta
ZaGo

#370 Muy entretenido el vídeo, como siempre, de hecho me iba a ir a dormir y al ver que lo habías subido me he animado a verlo.

La inclusión de tu novia le ha dado mucho juego, especialmente con vuestras batallitas. Además que cada vez lo haces más natural.

Buenas gangas en Worten, yo le tengo tirria a esa tienda, rara vez encuentro algo y eso que tengo 2 cerca, encima que conozco hasta al pelirrojo de los anuncios y ni con esas... xD

Dale caña a la saga Yakuza hombre, que desde PS2 hasta los que han salido en PS3 y los que no saldrán de Japón son juegos muy buenos :)

Ch4iNeR

Por fin:

5 2 respuestas
maNny

#384 si esque me tentáis.... me tentáisssssss jeje. Disfrútalo

V4MPiR3

Nose si comprar una Ed. Coleccionista de Bravely por 90 euros que no tengo xD...

1 respuesta
AG

#370 El SoN por 90€ está bastante bien. Si te gusta y algún día reúnes más pasta, píllate la versión NTSC-USA para disfrutar del mismo juego pero más rápido (más hz básicamente) xd.

Te has hecho con bastante buenos juegos. Cada mes vas mejorando y diezmando más tu cartera. Para no currar tienes a mano bastante pasta mamonazo xd.

Y a ver cuándo sale tu novia. Yo convencí a la mía para que saliese, así que la tuya YA TARDA :D.

1 respuesta
osk1

Dragon Quest IX a 9,90€ en Eroski.

1 2 respuestas
maNny

#388 Me interesa!!! en que Eroski? Saludos!!

2 respuestas
osk1

#389 Asturias. Parque principado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • MaPaCHe
  • Fresiloler
  • V4MPiR3
  • Samashdje
  • AG
  • osk1

Tags