#389 Debe de haber en varios,pille uno hace cosa de dos semanas en el eroski de mi pueblo.
#395 si que empiece por el ix que o por el vi que si no jugara a los mejores que son el VIII y el V después probara el resto y dira que son puta mierda xd
#384 39,90€?? Cada MM va a su bola con los precios?
Por que en los dos que hay aquí me compré el pokemon a 31, el zelda está a 32€ y el BD a 34€. Fui tonto de no pillar el BD por que ya no quedan, a ver si vuelvo en un par de dias y vuelven a poner.
#382 Gracias tio Worten y MM son cadenas que si pillas algo abuen precio es pura suerte. Los Yakuza los compro para hacer piña y que los sigan trayendo, ya los jugare cuando pueda.
#387 El Castlevania lo emulare con la version americana por lo que no hay problema.
Mi novia ayuda ahora mucho mas y se nota, eso y que de vez en cuando me sale algun trabajillo pues toca comprar juegos
Que mi novia salga en camara va a ser dificil, no quiere salir la jodia.
Hasta hace poco Skyrim daba muchísimos problemas en PS3, no sé ahora, supongo que estará parcheado a muerte.
A 9€ lo tienes en PC para Steam :<
#408 sí, se que sale mejor la legacy, pero no tenía ganas de gastarme más dinero así que con esta de momento voy bien
#413 unos 48 pavos se que esta jodida la cosa con este juego igualmente hubiera sido algo mas paciente pero si no puedes esperar congratz disfrutalo
#417 llevo algo mas de un año esperando y solo veo el precio subir, subir y subir y nunca me decidia, hasta ahora
#418 eh y haces bien están las cosas jodidas se ven pocos y hay que estar dando el callo y tener buena suerte con el juego pocas veces se ve a buen precio . así que congratz con la compra y a disfrutar de este juegazo.
yo solo decía que antes de comprarlo YO (para mi) hubiera sido mas paciente e intentar encontrar otro precio cosa que en este país es bastante jodida pero por poner un ejemplo el otro día pusieron uno a 25 pavos.