¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Zegatron

#389 Debe de haber en varios,pille uno hace cosa de dos semanas en el eroski de mi pueblo.

1 respuesta
B

El DLC obligado de Asura's Wrath.

No tengo foto x_D

Meliak

#390 Aghh, por que tengo examen mañana que sino iba corriendo!

maNny

#391 #390 agghh me pilla muy lejos, bueno avisad si vais por alli y podéis pillar uno. Tengo ganas de un dragon quest, que nunca he jugado. Saludetes

1 respuesta
Eskimo

#394 No empieces por IX.

2 respuestas
maNny

#395 Shit, jaja y por cuál sería bueno empezar?

1 respuesta
Fresiloler

#395 si que empiece por el ix que o por el vi que si no jugara a los mejores que son el VIII y el V después probara el resto y dira que son puta mierda xd

M

#388 ¿Cuánto salen los gastos de envío a Málaga? ¿Podrás conseguirme uno?

1 respuesta
Samashdje

Alguien me puede recomendar algun teclado y raton inalambrico a buen precio?

Zegatron

#396 Busca el VIII en algun game de segunda mano y disfruta!!!

sk_sk4t3r

#384 39,90€?? Cada MM va a su bola con los precios?

Por que en los dos que hay aquí me compré el pokemon a 31, el zelda está a 32€ y el BD a 34€. Fui tonto de no pillar el BD por que ya no quedan, a ver si vuelvo en un par de dias y vuelven a poner.

1 respuesta
Ch4iNeR

#401 En el de Pamplona he llegado a ver un juego con dos precios distintos, no te digo mas.

osk1

#398 Sólo vi ese. No sé si habría más :(

1 respuesta
Legionait

recien llegado de amazon

4 1 respuesta
M

#404 ¿Cuánto?

1 respuesta
HNgoly

#382 Gracias tio :D Worten y MM son cadenas que si pillas algo abuen precio es pura suerte. Los Yakuza los compro para hacer piña y que los sigan trayendo, ya los jugare cuando pueda.

#387 El Castlevania lo emulare con la version americana por lo que no hay problema.

Mi novia ayuda ahora mucho mas y se nota, eso y que de vez en cuando me sale algun trabajillo pues toca comprar juegos :D

Que mi novia salga en camara va a ser dificil, no quiere salir la jodia.

1
Psicotropica

Acaban de llegarme estos dos, que ganas les tenía ya.

6 1 respuesta
espikiller

#407 No piensas que de Skyrim sale mejor la Legacy?

2 respuestas
M

#408 Es que sale mejor la Legacy sí o sí

R

Hasta hace poco Skyrim daba muchísimos problemas en PS3, no sé ahora, supongo que estará parcheado a muerte.

A 9€ lo tienes en PC para Steam :<

1 respuesta
Psicotropica

#408 sí, se que sale mejor la legacy, pero no tenía ganas de gastarme más dinero así que con esta de momento voy bien

espikiller

#410 Yo no lo tengo aún pero sí, esta mas que parcheado ya.

Legionait

#405 40 libras

1 respuesta
Fresiloler

#413 unos 48 pavos se que esta jodida la cosa con este juego igualmente hubiera sido algo mas paciente pero si no puedes esperar congratz disfrutalo

1 respuesta
Birras_cs

#403 En mi Eroski solo hay comida :(

3
M

#414 A mi me costó de 2ª mano en su día 35€

1 respuesta
Fresiloler

#416 ser paciente ayuda mucho en este hobby

1 respuesta
Legionait

#417 llevo algo mas de un año esperando y solo veo el precio subir, subir y subir y nunca me decidia, hasta ahora

1 respuesta
Fresiloler

#418 eh y haces bien están las cosas jodidas se ven pocos y hay que estar dando el callo y tener buena suerte con el juego pocas veces se ve a buen precio . así que congratz con la compra y a disfrutar de este juegazo.

yo solo decía que antes de comprarlo YO (para mi) hubiera sido mas paciente e intentar encontrar otro precio cosa que en este país es bastante jodida pero por poner un ejemplo el otro día pusieron uno a 25 pavos.

V4MPiR3

Yo compré hace un par de meses un Xenoblade en CeX de 2º mano, tenía hasta los puntos con eso os lo digo todo, vamos lo habían jugado y vendido instant, por 38 euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags