#149 pero q games visitas tu? xD
#145 Si está completo y en buen estado, es un señor chollo xD.
#149 Juas ese Fire Emblem a 12€. Por cierto, los que busquéis uno, estaos al loro en ebay porque en las últimas semanas se han puesto a la venta muchos Fire Emblem de DS precintados a 36€. Hay varios vendedores (seguramente pertenezcan a una cadena de distribuidores) que parecen tener excedencia y están vendiéndolos a patadas.
#157 Venía con el Killzone4 y se me pasó ponerlo, pero vamos, que incluso mejor xD Le he echado más horas al Contrast que al KZ
#156 No sabría ni por donde empezar con todo eso... supongo que tocaría un poco la PS4 para saber que sentiría cuando hayan juegos y luego me pondría a jugar al Bravely Default.
PD: Buen loot.
Autoregalos más bien, falta el bravely que estaba agotado en todos los sitios
el asura's 9'90 en Carrefour lol
#160 Aquí en Asturias hay Bravelys en muchos sitios, pero a sus 45€...
Asura's 10€ lel. Hace tiempo que las cestas de mi Carrefour dejaron de dar frutos
#28 ¿Qué tal van? Yo ando con los A40 ver.2012 y muy contento (Los uso sin mixamp en el ordenador).
#165 +1, Yo aún estoy esperando los del año pasado...
#156 No te sientes mal sabiendo que hay gente a la que me incluyo que no le han traido nada?
Si que te quieren tio xDD
#166 Visto así, sí, pero creo que aquí todos, o casi todos, lo vemos más como "valor sentimental" que el monetario xD
#146 Yo lo compre en murcia en un game, me salio a 42€, que si es una clavada, pero no lo vi en otro sitio, solo amazon y 1 semana de envio/pagar el envio que entonces salia igual xd.
Me he traído estos dos juegos a casa por 5,90€. El Fahrenheit tiene la esquina rota así que cambiaré la caja.