¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Shikoku

Ya son ansias de comprar el last of us a 40 euros cuando en unos meses estara a 20 fijisimo.

Sigo sin entender q tiendas game visita ch4iner.....

1 respuesta
Fresiloler

#181 tu lo has dicho en unos meses me apetecía jugarlo ya por que este febrero y marzo van a ser asesinos.

PD yo tampoco sigo sin entender a que tiendas va el cabroncente

1 respuesta
Shikoku

#182 yo es q tengo ya acumulacion de juegos xD asi q ya estoy comprando los q van a subir de precio o desaparecen

B

Otro mando para jugar con la novia y 90 días de PSN+, que venía con el mando y estaba bien de precio.

1 1 respuesta
Skarin

#180 Jorl, tenemos mismo teclado, mismo ratón y misma alfombrilla xD

Buenas compras por cierto, a ver si me pongo yo con los Tales.

1 respuesta
Fresiloler

#185 hay la ostia ya es coincidencia yo voy a darle al Last of us y luego al Heavy Rain

haisemw0w

#184 donde y cuanto? :o

#188 gracias !

1 respuesta
B

#187 http://www.amazon.es/Sony-Playstation-Dualshock-Controller-Importaci%C3%B3n/dp/B00BG3H2Q0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389130747&sr=8-1&keywords=dualshock

Con el Premium de Amazon son gastos de envío gratis, así que me parece que no salió caro :clint:

2 respuestas
ZaGo

Curiosamente en navidades casi nunca me caen juegos, porque durante el año estoy demasiado desatado, pero si que suelen caer algunos productos de temática relacionada como el libro de Zelda:

Ahora toca comenzar a pensar que voy pillando durante 2014, creo que va a ser un año tranquilo en cuanto a nuevos lanzamientos, pero no así en cuanto a retro que toca seguir ampliando colecciones :D

WilddizZ

Se portaron bien los reyes!

img: http://i.imgur.com/sOutc76.jpg

Tarde entretenida

img: http://i.imgur.com/i3eqQM2.jpg

1
1 comentario moderado
Ch4iNeR

#191 40,99€ del mando + 4,99€ de gastos de envio + 1,5% por pagar con tarjeta = 46,67€

Por menos de 3€ tienes 3 meses de PS+ asi que para mi no le han tangado nada, es más, ha salido ganando.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#193 Hombre, la cosa es que a mi si que me interesaba. Si lo bueno que tenía el pack ese eran los 3 meses de PSN+. Además, quería 3 meses para probarlo, si me gusta el asunto luego ya pillaré la suscripción de 1 año :D

Fdkn

- Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o díselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

Se están perdiendo las buenas costumbres

3
MaPaCHe

#173 De ahí sólo ha sido autorregalo la ps4, el mando y el bravely default

B

me han regalado una 3ds xl, realmente esta en la tienda, se agotaron y tienen que recogerla mañana. me siento mal, teniendo ya una edad con la posibilidad de tener ingresos propios me duele recibir regalos asi :s... mi madre no estar por la labor de devolverla, ni de cambiarla por algo mas barato, asi que supongo que mañana o pasado podre poner fotos.. en fin, deberia estar contengo supongo xd..

1 respuesta
alejo

#197 deberías, y sobretodo por el esfuerzo de tu madre.

8 1 respuesta
maliaradia


Por fin he tenido tiempo para echarle foto a las cosillas de reyes que pueden ir en este hilo xD
Una tv 32", la intuos pro s, los tres jueguitos de 3ds(solo tenia pokemon) y la saga en blu ray de Harry Potter para verla enla nueva tele :3

#201 La verdad es que estoy contenta, una bamboo antigua es la que tenia antes de esta, bueno, aun la tengo porque funciona perfectamente, pero la verdad es que se nota el salto al dibujar trazos y esta ademas es mas comoda (e inalambrica), no la he probado aun mucho porque llego ayer con retraso, parece que hubo averia del camello xD

3 1 respuesta
Ch4iNeR

Seguimos derrochando dinero:


(Halo 4)

Por si alguno se lo pregunta: No, no me da tiempo a jugar todo lo que compro. Algún día dejaré de comprar tanto y empezaré a jugar más.

1 1 respuesta
Keith

#199 Una intuos, menuda envidia. Yo sigo con una Bamboo de las que ya no se venden.

1 respuesta
MOAR

Welp, he tirado la casa por la ventana y entre este viernes y la semana que viene me van a llegar:

-Metal Gear Solid Legacy Collection
-Journey Collectors Edition
-Red Dead Redemption Goty
-Asura's Wrath
-No More Heroes: Heroes Paradise
-Resonance of Fate
-Heavy Rain
-Bayonetta
-Devil May Cry HD Collection
-Catherine

Me da que voy a quemar la ps3, pero cuando vayan llegando iré poniendo las fotos :3

Samashdje

Entre auto-regalos, y reyes...



Si alguie las podria insertar, se agreadeceria ;)

2 3 respuestas
_

Joder como vivis los ricos...madre mia XD

2
sraam

Fotos de #203

#207 Ya se ven.

PD: Has tenido buena navidad eh xD

2 respuestas
AG

En este foro es preocupante el alto índice de PS4 para jugar a

3 1 respuesta
Samashdje

#205 Gracias por el insert, pero no se ven....no se si sera por mi culpa, es la primera vez que pongo fotos...pero no la ultima hahaha

1 respuesta
ZelD4

#203

#205 edito que ya se ven las tuyas :)

2
Fresiloler

#206 eh que también pueden jugar a

alejo

No me puedo creer que Nacho haya convertido en meme semejante mierda xD.

#200 a mi me produce mas curiosidad saber a que coño te dedicas. Cualquier día te veo en un programa de esos de Cuatro de gente rica.

1
Tema cerrado