Pues oficialmente me he pasado al lado oscuro
http://imgur.com/PZmupb4
#31 No tienes gusto..., pero como haces eso..., pero como no te compras una ps4... , eso no es next-gen....(te lo dice un poseedor de otra Wii U XD)
#32 Jajaja, soy usuario de PC y de todas las "next gen" esta es la más compatible por sus exclusivos únicos, a parte que la ps4 y la xbox me dan bastante sida. La elección creo que ha sido buena xD.
#38 ya ves.
Hoy han caido Amiibo Mario, Link y el Adaptador de mando de la gamecube, no pongo foto porque no tengo camara XD
Pues nada, otro más al carro de nintendo xD
140€ por:
- 2DS
- Super Smash Bros
- Animal Crossing: New Leaf
- Zelda link between worlds (aprovechando la promoción me ha salido gratis)
#46 Eso es una aberracion sin visagras omg!
On-topic, hasta que no salga dying light dudo que compre algo...
#50 Será que me he acostumbrado al tableto-mando, que realmente, la unica queja que tengo es la mierda bateria que tiene...menuda miseria.
Me acaba de llegar esto
No esperaba una mierda, pero joder, es horrible. Su L en realidad es una M, así que si como yo usáis L, pedid XL
Para dormir o como trapos. No vale para mucho más.
#53 Puedes hacer la maxima jipiada, ir a una costureria, que te recorten el dibujo, y te lo cosan de la forma menos cantosa posible a otra, tuve una camiseta de Hulk con la portada cosida a la camiseta, y no era tan tan horrible.
Eso o poster.
Al fin estoy tranquilo ya, el OCD me recomía, ya creo que tengo todas las versiones de los Solid ( el primer MGS4 que me compré fué el 25th anniversary y me mola mucho más la cover de Shinkawa ).
5€ , venía con el cartoncito en un estado decente y todo que es lo que quería
#56 pero sabes que aún no tienes la Legacy que trae un librito y un montón de cosas chulas y una portada super-guay que aún no tienes, ¿no?