¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

_dabla_

25 lerus envío incluído, de MM

1 respuesta
Yahia

Regalo de la novia por las fiestas:

Creo que unos 16€ cada uno, en VGP el Catherine y WOWHD el Dragon's Crown.
Muchas ganas les tenia a los dos :psyduck:

4
Ch4iNeR

#61 Del Martes Night Show del otro dia? Porque pedí yo un par de juegos y no enviarmelos aun han hecho.

1 respuesta
_dabla_

#63 Exactamente. A mi me los enviaron el viernes y han llegado hace media hora por MRW.

Vobix

2 respuestas
bigbizkit

#65 Dem compras
Te ha faltado el Attack on friday monster.

El Crimson Shroud es muy comfy,para ponerse a jugar en la cama antes de dormir es fantástico.

1 respuesta
profmoriarty

#65 Si te ha quedado dinero en la 3DS el Weapon Shop Omasse vale esos 3 euros.

1 respuesta
Ganjuto

Ya me ha llegado el monitor y el cambio es brutal he pasado de un 19" a uno de 24" y 144Hz imaginaros, de momento estoy muy contento con mi compra. También me he comprado unos cascos para escuchar música que los míos se rompieron. Monitor = 243€, cascos = 40€

La caja de los de amazon mas cutre imposible, el supuesto "envoltorio" ni estaba envuelto el monitor ni hacia de envoltorio, era un puto papel arrugado encima de la caja del monitor...

1 1 respuesta
Amazon

#68 Error (403)
It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

1 respuesta
Ganjuto

#69 eso quiere decir que no ves las fotos o que?

2 respuestas
SupermaN_CK

#70 Yo tampoco las veo xd.

Jotauvece

#70 súbelo a imgur

Ganjuto

Ya lo he puesto bien

2 respuestas
Jotauvece

#73 Buena marca de cascos

1 respuesta
B

#73 puedes cambiar el angulo del monitor a Portrait?

1 respuesta
Ganjuto

#74 Lo curioso es que me dejaron unos beats hasta que me pudiera comprar unos cascos y los JVC le dan mil vueltas a los beats xDDD
#75 No, no se puede

1 respuesta
bigbizkit

#76 Es cultura popular saber que los beats son una mierda en comparación a las grandes marcas de sonido.

3 1 respuesta
MOAR

#77 Si los vendiesen a un precio mas acorde a lo que son, no serían una mala opción, pero

protip

Al precio al que los venden, beats a shit.

2
Vobix

#66 ¡Lo tengo! Lo puse en el hilo de diciembre, pero hasta hace un par de días no me decidí por estos dos.

#67 Lo he visto y en principio no me convencía, creía que era demasiado simple y sin chicha. ¿Qué me puedes decir de él?

1 1 respuesta
profmoriarty

#79 Pues me lo pasé ayer, me duró unas 9 horas y media, consiste en que eres un herrero de armas para NPC´s de videojuegos, escoges materiales y las fabricas, y te vienen NPC´s a la tienda buscando armas, al principio es chorra, pero lo jodido es darles armas a los NPC´s sin ser los protas, porque quieren matar a bichos que aguantan ciertos elementos y crear armas para esos NPC´s es caro y jodido xD.

El crear armas es un juego de ritmos que segun como lo hagas el arma conseguirá mas o menos atributos, hay 5 canciones ( estas como 20 segundos con cada arma ) y puede ser repetitivo.

Los 3 euros lo vale, tienen gracias y es entretenido, simple pero adictivo.

Mira algún video, que igual te dicen más.

Swim2theMoon

Regalos de la parienta (salvo Mario y Yoshi que son de parte de mi hermana). El MK8 fue para navidad realmente pero se me pasó ponerlo en su día. Horas de vicio incoming

6
profmoriarty

Compras de Navidad en la 3DS, algunas de Noel y el Shovel de hoy cuando llegue a casa.

1 respuesta
Amazon

#82 QUÉ HAS HECHO? JAJAJA HAS METIDO UN IFRAME EN MV WTFFFFFFFF

[b][b][/b][/b]

Para meter el álbum simplemente mete un IMG con el link al álbum

1 respuesta
profmoriarty

#83 Es lo que hice, no meti el frame.

2 respuestas
Amazon

#84 quita lo de /embed

EDIT: la flecha epic

1
osk1

#84 Quita ese embed.

1
A

Y la PS4 que estoy dándole uso al The Last of Us. Ya estoy en la Next Gen al fin :D

2
MaPaCHe

Regalos de Reyes, aunque también hay algo autorregalado por ahí xD

4
RobiiVk

Y mañana puede que me compre otro juego mas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Jotauvece

#89 precio?

1 respuesta
Tema cerrado