25 lerus envío incluído, de MM
Regalo de la novia por las fiestas:
Creo que unos 16€ cada uno, en VGP el Catherine y WOWHD el Dragon's Crown.
Muchas ganas les tenia a los dos
#61 Del Martes Night Show del otro dia? Porque pedí yo un par de juegos y no enviarmelos aun han hecho.
#65 Dem compras
Te ha faltado el Attack on friday monster.
El Crimson Shroud es muy comfy,para ponerse a jugar en la cama antes de dormir es fantástico.
Ya me ha llegado el monitor y el cambio es brutal he pasado de un 19" a uno de 24" y 144Hz imaginaros, de momento estoy muy contento con mi compra. También me he comprado unos cascos para escuchar música que los míos se rompieron. Monitor = 243€, cascos = 40€
La caja de los de amazon mas cutre imposible, el supuesto "envoltorio" ni estaba envuelto el monitor ni hacia de envoltorio, era un puto papel arrugado encima de la caja del monitor...
#68 Error (403)
It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.
#76 Es cultura popular saber que los beats son una mierda en comparación a las grandes marcas de sonido.
#79 Pues me lo pasé ayer, me duró unas 9 horas y media, consiste en que eres un herrero de armas para NPC´s de videojuegos, escoges materiales y las fabricas, y te vienen NPC´s a la tienda buscando armas, al principio es chorra, pero lo jodido es darles armas a los NPC´s sin ser los protas, porque quieren matar a bichos que aguantan ciertos elementos y crear armas para esos NPC´s es caro y jodido xD.
El crear armas es un juego de ritmos que segun como lo hagas el arma conseguirá mas o menos atributos, hay 5 canciones ( estas como 20 segundos con cada arma ) y puede ser repetitivo.
Los 3 euros lo vale, tienen gracias y es entretenido, simple pero adictivo.
Mira algún video, que igual te dicen más.
Regalos de la parienta (salvo Mario y Yoshi que son de parte de mi hermana). El MK8 fue para navidad realmente pero se me pasó ponerlo en su día. Horas de vicio incoming
#82 QUÉ HAS HECHO? JAJAJA HAS METIDO UN IFRAME EN MV WTFFFFFFFF
[b][b][/b][/b]
Para meter el álbum simplemente mete un IMG con el link al álbum