¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

RobiiVk

#90 26,85€

rbNNN33

Gel lyte III <3!

Amazon

Ready para jugar el año de Zelda

2 1 respuesta
Albertsson

#93 ¿Juegas en la 3DS? Es que desde la advance sp no he vueto a pillarme una consola de nintendo. Me parecio que los graficos eran los perfectos, los de la ds no me molaban nada... sobretodo en pokemon

1 respuesta
Amazon

#94 no compré la ds sino el juego xDD

Pero hace tiempo que no la toco, desde que me pasé el Kirby.

1
Onigiri

Buenas! Después de un tiempo de inactividad, aquí van mis regalitos de estas navidades, he juntado lo de Papa Noel con lo de los Reyes y aquí esta todo :D

P.D: Todavía falta algo que no llego a tiempo, gracias Correos v_v, pero no se que es, es un regalo de mi mujer, si tiene que ver con el tema ya lo subiré.

Edit: Ya llego el paquete, aquí esta el contenido:

Camiseta de manga corta y sudadera con capucha y bolsillo central

5 2 respuestas
AmiG

#96 que chulo el Link ese, es comprado?

1 respuesta
maci

#96 Lamento comunicarte que puedes seguir esperando, correos lleva un retraso de mes y pico, yo aun espero un pedido que salió de China el 14 de Noviembre xD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

3 respuestas
Niksokupa

#98 Pero eso es mas que nada China, yo pedí a UK hace 2 semanas y llegó ayer por Correos (y el envío era gratis, o sea, lo más barato) y otro a Madrid (soy de Valencia) que el chico depositó en Correos el 30 de Diciembre y me llegó el 5 de Enero, contando en las fechas que estamos es un tiempo decente de espera.

1 respuesta
aButreCa

Compras del último mes, todo segunda mano.

3 1 respuesta
pakitorr

#98 Yo pedí la última semana de diciembre un paquete a singapur y me llegó el día 2 :/

maci

#99 Yo de Uk y Alemania he recibido, de China nada xD

Onigiri

#97 Si, es comprada a una chica de mi zona que se dedica a hacer cosas de estas. Si eres mañoso y tienes paciencia te lo puedes hacer tu. Se llama Hama beads, aqui te dejo una web para que veas como es el asunto http://www.hamabeads.es/

#98 Por lo visto el paquete venia de la Península (No se de que comunidad porque era sorpresa) y yo soy de Mallorca, pero el tema es que en el seguimiento se ve que la empresa deposito el paquete en la oficina de correos el día 24 de Diciembre, y aun así... no ha llegado a tiempo, por supuesto se ha puesto una queja en correos pero dudo que sirva de mucho. Mi mujer me ha dicho que lo ha recibido esta mañana, ya tengo ganas de ver que es :D

2 1 respuesta
maNny

Yo tengo una colección de muñequitos que estoy haciendo yo, lo he puesto en varios hilos, pero os lo enseño aquí también para que los conozcáis.
Tengo algunos más y ahora estoy haciendo un cuadro con el guybrush del monkey 3, ya os lo subiré cuando lo termine (me va a costar más de una semana, ya veréis).
#103 Es muy indiscreto preguntarte el precio?

1 respuesta
Onigiri

#104 Te lo diría encantado, el problema es que no lo se porque fue un regalo, pero dudo que este tipo de cosas sean muy caras, apuesto que rondaría los 10€

1 respuesta
maNny

#105 Gracias, yo es que aún no he vendido ninguno de los que he hecho generalmente los he regalado.
Hay gente que me pregunta cuánto le cobraría por tal, y no se qué decir muchas veces.
Por eso preguntaba, por un precio orientativo para dar salida a los míos y poder comprar a su vez mas material :D

tsukiyomi

#100 ese zelda me es imposible encontrarlo ;_;

3 respuestas
aButreCa

#107 En el cex de hortaleza había 4 o 5 cuando me lo llevé. Eso si, a 25€.
Al menos esta en perfecto estado.

1 respuesta
B

#107 yo lo he visto a 20 euros en game!

1 respuesta
tsukiyomi

#108 vaya descompensación xD

Aquí, ni cex, ni game, ni hostias... Desde hace varios meses

#109 aquí no está en toda la provincia y he preguntado unas cuantas veces xD

centu

#107 yo cuando quise comprarlo tampoco lo vi y acabé trayendolo de zavvi

Josemsar

Here we go!

2
Aricia

El .hack 10€ el har2mano y el Tlou 25€ en game.

1 1 respuesta
Tochomosca

Ale, primer vídeo, lo dejo también en fotos para quien lo prefiera.

8 4 respuestas
franzo

#113 25€ en game nuevo?

2 respuestas
Albertsson

#114 Con todo lo que te has pillado tendras para un año lol. Monster Hunter me dura un año trankilamente xd

#115 Parece que esta precintado, asi que de 2ª mano no creo que sea.

1 respuesta
Tochomosca

#116 He jugado ya a bastantes xD la mayoría van a la recamara que tengo otros aún por jugar.

Aricia

#115 Tenía 5€ de descuento, está a 30 nuevo

maNny

#114 Buenas compras, aunque cada vez que escucho gUd of war muere un gatito.
Sorry tenía que hacer la coña.
Un saludo, mucho vicio tienes ahí.

neoKabbul

Lo que ha caído de Reyes :D la calidad de la foto es una chusta porque tengo el pulso ideal para robar panderetas.

http://i.imgur.com/LiPLZvy.jpg

PD: El ratón que viene con el Planetary Annihilation va genial :D

1
Tema cerrado