#297 Me puedes indicar que soporte es? tengo unos sharkoon y me gustaría algo así.
#301 http://www.thomann.de/at/rooms_audio_typ_fs_s_headphone_stand.htm
En tu caso te cuesta casi mas el soporte que el auricular XD, si quieres algo mas barato hay muchos en Amazon, pero son diferentes.
El The Bureau he leido que es una mierda de las gordas pero por 3,45€ al menos engorda la pokedex.
Watchmen es la pelicula en DVD edición metalica.
Ivy the Kiwi? por unos 7€ en Zavvi.
Cosillas que habia en el MediaMarkt de Pamplona:
Bioshock Infinite Xbox y PS3 9,90€
The Bureau PC 3,45€ / Xbox 7,90€
Devil May Cry (el nuevo) PS3 9,90€
Asura's Wrath PS3 9,90€
Metro Last Light Xbox 9,90€
Si alguno quiere alguna cosa que me diga. El Metro y el Bioshock están gratis con el PS Plus pero es buena oferta para Xbox.
#300 Ya no quedaban GH Greatest Hits.
#300 Un apunte a ver.. no comparto para nada el coleccionismo entiendo por colección cosas que merecen la pena no solamente por coleccionar si no para jugarlos (excepto los precintados) y que tenga no se un valor importante o halla sido un referente, pero coño coleccionar juegos ¿tipo Pocahontas de Megadrive?
A ver, Aladdin es un juegazo pero Pohacontas era pura mierda. xD
#307 Me quiero hacer con todos los juegos Disney de MegaDrive, para mi punto de vista, eran los mejores plataformas de la época
#309 Hombre si obvias que existen los Super Mario y los Donkey Kong igual sí...
edit: "de la época"
Me acabo de pillar el Zone of the Enders HD a 13 euros en una tienda de barrio. No me decidía entre estas dos fotos.
http://i.imgur.com/bQXgvgD.jpg?1
http://i.imgur.com/r7vM7KZ.jpg?1
Y una última cosa que me acaba de llegar gracias a FelipeGM21
Bueno, ahora que tengo un rato libre os vengo a pegar un rato la paliza. Estos días he enseñado algunos juegos que me he ido pillando de wii, pues ahora os enseño la wii u que me compré en navidades y sus juegos. Estoy contentísimo con ella, no había tenido la wii, de hecho es la única consola de sobremesa de nintendo que no me he comprado, y ahora aprovecho y es como si tuviera 2, y menudas 2 .
En la siguiente imagen un poco de todo, tomb raider survival edition por 13 libras en amazon.uk, zelda a link between worlds como regalo para mi hermano por 35€ en amazon.es, y most wanted u por 13€ en game
Y por último comparto con vosotros las compras de esta semana, un virtua tennis 4 por 7€ en amazon.es y super smash bros brawl por 8€. Está última compra me ha hecho mucha ilusión, por el precio, el estado (está prácticamente nuevo) y porque tenía muchas ganas de hacerme con él.
Con la broma casi tengo más juegos de wii que de wii u xD.
Con la llegada de mi abuelo de UK, me llegan las cosillas que he ido comprando:
(La colcha n podria faltar xD)
#323 Son regalos, así que ni idea, pero siempre los he visto carísimos y son difíciles de encontrar a buen precio.
Lo más barato cuando estuve buscando por mi cuenta fueron 13-14€ en eBay.
#322 Yo terminé hace un par de días el Last Window y la historia engancha muchísimo, aunque para mi el Hotel Dusk tuvo 'mayor' dificultad. Disfrútalo
Me voy preparando, que tengo el Dark Souls en Steam muerto de risa, y con lo que he ido viendo del Dark Souls II se me cae la baba. Ahora que me agencié la PS3, toca jugarse la saga \o/
De segunda mano, impecable, por 14€.
Dos mas para la coleccion, ayer me pille esto
Al Ilusion of Time, le haré la replica de la caja
Por cierto, que opináis de las replicas? Porque a mi al igual que lo de los juegos Platinum, me da igual que la caja sea una replica (A precio de replica por supuesto), y queda de lujo en la estantería.
Por otro lado, no he visto ningún sitio donde hagan replicas de cajas de Game Boy o GBA, cosa que no entiendo, ya que si las hacen de N64, SNES y NES. ¿Sabéis de algún sitio?
Yo lo unico que he visto, que tampoco queda mal la verdad, es este tipo que explica como hacer un apaño con cajas de cassettes.
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com.es/2013/05/cajas-de-cassette-para-juegos-de-game.html