¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Samashdje

De hoy. No tengo el juego de Disney, pero las figuras molan haha, y por 4€ ni me lo pensé xD

2
Perestroika

Thanks Tochomosca

2
Meliak

2
rokumichi

Más merchandising de China, esta vez ha llegado el Anillo Único en color negro. $2.56 en Aliexpress de nuevo.

Unfit

Un paseo

Y ha quemar la Wii U

3 2 respuestas
Meliak

#335 Joder, la suerte te sonrie hoy! :D

1 respuesta
MaPaCHe

1 respuesta
Fresiloler

#337 como sigas comprando juegos se te va olvidar pagar la luz XD buenas compras

1 respuesta
MaPaCHe

#338 15€ los dos xD

1 respuesta
Unfit

#336 La verdad que si, iba con intención de comprar el Mad World que lo tenia localizado. Todo lo demas ha venido y no podido evitar la tentacion.

1
Fresiloler

#339 viste otro advance wars ?en los gamestop de aquí solo quedaba 1 pero estaba rebentadisimo

1 respuesta
JMH95ESP


Me ha salido por 7 eurillos dando:
Prince of Persia, TC Endwar, Bionic Commando y Divinity 2: ED, todos para la 360
PD: El kinect adventures ni me lo han cojido xd

1 respuesta
AG

#342 ¿Has dado 4 juegos para que te descontaran 13€ de un seminuevo? o_O

7 1 respuesta
JMH95ESP

#343 si, hasta yo me siento mal xd, pero en la gamestop me daban 5€ por todos y el cex 7€, los compran a precios de risa y luego los venden como oro

B

4 3 respuestas
Fdkn

#345 why inferior version?

1 respuesta
V4MPiR3

#335 lugar y precios?

1 respuesta
B

#346 Tenía los dos anteriores en 360 porque la compré bastante antes que PS3 y he preferido mantener la plataforma.

1 respuesta
Perestroika

#348 Haber vendido las de 360 y comprado las de PS3 que están tiradas de precio hombre... te estás perdiendo una diferencia bastante notable.

1 respuesta
Glicerart

Hoy me ha llegado este metroidvania:

Por 8 euretes ^^ . Le daré duro el finde.

B

Resolución acojonante

21 eurillos :D

1
B

#349 No te falta razón, total por 20€ o menos podría haber pillado los de PS3 y al vender los de 360 hubiera sacado al menos 5€.

En XIII ya se notaba pero en XIII-2 había zonas en las que los bajones de framerate erán brutales (dientes de sierra aparte)... Y todo por el OCD de ver los tres juegos juntos en la misma balda de la estantería xD.

En cualquier caso otro punto importante es que la PS3 está en el salón y mi hermano la usa para ver pelis / series mientras que la 360 está en mi habitación, pero vaya, que no es escusa xD.

Si en un futuro sale algún pack recopilando los tres lo pillaré en PS3 y au, será la escusa perfecta para rejugarlos.

roflmao

:)

Jotauvece

#345 Pero sale mañana, no?

1 respuesta
B

#354 Oficialmente sí, pero varias tiendas online envían los títulos uno o dos días antes del día de salida oficial.

Feno

#341 creo que eras de Valencia, ese Advance Wars lo compré nuevo en el Hipercor (Corte Inglés) de Campanar por 5€ hace un par de meses, yo creo que alguno quedará

1 respuesta
Fresiloler

#356 si, pues pegare un ojo gracias

tokeh

Coño me he pasado hoy por un game y, de un tiempo a esta parte, han duplicado las cestas de PS3 xDD. La peña anda como loca intentando sacarse juegos de encima para pillar de PS4 o como va esto?

1 respuesta
NeGr2O

#358 Cierto, aqui a pasado de compartir cesta con xbox360 a tener 3 cestas para ella sola xDD

narko1

#330 omg ese ilusion of time :qq: , me encantaba ese juego.

1 respuesta
Tema cerrado