¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

PaiKeR

lo malo de esas cestas es que son todo morralla. puedes tener 100 juegos perfectamente, y las 3/4 partes son repetidos.

los decentes duran minutos...

Unfit

#347 A ver,
Tales of Syphonia nuevo en GAME 24 €
Papper mario de segunda mano en GAME 15 €
Mad World 12€ en una tienda de mi ciudad
Pandora's Tower en otra tienda de mi ciudad 15€

1 respuesta
_dabla_

#345 A mi me pasaba igual y dudé pillar el de 360, pero al ser los otros coleccionista y este la standard me daba igual porque no iban a descansar juntos en la estantería XDD

4 1 respuesta
chubi

#363
La mujer del pelo rosa xD

maci

#274 #278 Yo tengo el Crash 1 guardadito si te interesa junto a un monton de juegos que tuve de la ps1 y ps2 xDDD, ya os pondré fotos si os interesan para coleccionar.

1 respuesta
ZaGo

#365 Pues si que estaría interesado, ya pondrás foto y si te quieres desprender de alguno hablamos :)

1 respuesta
maci

#366 Por suerte desde pequeñín tuve siempre consola (SNES, MEGADRIVE, PS1, PS2, PS3) y como soy un sentimental conseguí guardar todos los juegos que fui teniendo, cuando tenga un poco de tiempo os hago un listado con sus fotillos a ver cual necesitais.

Cada vez que entro en este hilo me acuerdo pero al volver a casa me da un perezon sacar todo del fondo del armario xDD

1
B

Zelda, Castlevania y una 3ds XL roja ( Ver 4.4 ;DD ), el tearaway fue un regalo.. se me ha colado xD

2
Samashdje

Hoy me ha sonreido la suerte(y con la semana de mierda que llevo, me lo merecia xD)

1
Sosu_

Un amigo tenia esto por casa y nisquiera tiene la wii, me lo a regalao!

5 3 respuestas
Shikoku

#362 Supongo que o no tienes ps3, o no sabes que en nada (28 de este mes) sale reedicion del symphonia (1 y 2) en ps3 por 35 €

#370 te lo ha regalado? joder, quiero amigos asi xDDD Tienes +100€ ahi (bueno, viendo el estado de la caja, quiza no llegues a 100)

2 respuestas
Unfit

#371 Lo se , pero no tengo ps3

1 respuesta
Shikoku

#372 Por eso dije, q o no tenias o no sabias xD

MaPaCHe

Recién llegado :D

4 1 respuesta
Sosu_

#371 ya te digo, no creo que ni el sepa lo que es, porque tambien regalo su wii y hoy le visto la caja pillando polvo y na tras debatir me lo a dado jaja yo le ofrecia 10 euros.

ZaGo

Lo que he comprado en la última semana, voy apurando para conseguir todo lo que quiero de PSP:

El primero ya lo comenté en el hilo de Shin Megami Tensei que me iniciaba con la saga y por 5 euros me animó totalmente a ello. Llevo jugadas unas 3 horas y aún no puedo valorar si será un tipo de juego que me guste, pues apenas me han dejado hacer gran cosa, aún debe arrancar el juego. El segundo ha sido a un particular que no le interesaba el juego y está hasta precintado, por 7 euros en este caso. De paso aprovecho para hacer spam de mi nueva taza :D

2
KeleTh

trilogia completa. no he querido esperar al Goty por si me pasa como con el asylum, que es platinum de mierda xD

2
Fresiloler

#370 te leo, cierro el hilo y pienso que el mundo es mas injusto por esto, que por otras cosas mas importantes...xdd

centu

#370 que suerte has tenido maldito. Invita a tu amigo a un par de copas, se las ha ganado.

MaPaCHe

Sorry por el spam, pero es que me acaba de llegar otro paquete que esperaba ya para la semana que viene. Hace escasos 20 minutos me ha llegado un paquete, el cual pensaba que era un HD que compré en PCComponentes, pero cuando he visto el paquete no es el típico suyo

Al abrirlo se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo al ver que todo está en PERFECTO estado (salvo el manual del Populous III, pero como venía en el pack pues...)

Para más inri, Light Crusader traía dentro un poster del cual ya había olvidado su existencia

6 1 respuesta
gonya707

Lo compre hace un par de semanas pero me ha llegado hoy :qq:

Its time for some speedruns

5
chubi

hoy me e pillado esto:

3x15 y el ffIX 40 gi

que guapada de ilustraciones traen los discos de el ffIX

3
Danico

POR FIN!!

No es el primero pero bueno ya los voy teniendo :)

1 respuesta
Fresiloler

#383 ese junto con el justice for all son los mas facilones entre " " por cierto si quieres un justice for all tengo localizado 1

1 respuesta
Danico

#384 Por cuanto?

Tochomosca

Las compras de hoy

Debería de dejar de comprar sin jugar, pero esto ya se ha convertido en vicio.

1 1 respuesta
KOPU

Regalicos de San Valentín :3

2
kroSio

Pues yo ayer me compré esto ^^

26 libras, unos 32€, no es que sea una ganga pero bueno...

chubi

#386

un vicio malo jeje

1
B

El primero lo he comprado yo con plan renove y tal me ha salido con puntos a 10 euros, el segundo me lo han regalado :D.

#374 Y pensar que casi todos los juegos que has comprado los tenia yo para megadrive y se perdieron todos en una mudanza :_(

1
Tema cerrado