lo malo de esas cestas es que son todo morralla. puedes tener 100 juegos perfectamente, y las 3/4 partes son repetidos.
los decentes duran minutos...
lo malo de esas cestas es que son todo morralla. puedes tener 100 juegos perfectamente, y las 3/4 partes son repetidos.
los decentes duran minutos...
#347 A ver,
Tales of Syphonia nuevo en GAME 24 €
Papper mario de segunda mano en GAME 15 €
Mad World 12€ en una tienda de mi ciudad
Pandora's Tower en otra tienda de mi ciudad 15€
#345 A mi me pasaba igual y dudé pillar el de 360, pero al ser los otros coleccionista y este la standard me daba igual porque no iban a descansar juntos en la estantería XDD
#365 Pues si que estaría interesado, ya pondrás foto y si te quieres desprender de alguno hablamos
#366 Por suerte desde pequeñín tuve siempre consola (SNES, MEGADRIVE, PS1, PS2, PS3) y como soy un sentimental conseguí guardar todos los juegos que fui teniendo, cuando tenga un poco de tiempo os hago un listado con sus fotillos a ver cual necesitais.
Cada vez que entro en este hilo me acuerdo pero al volver a casa me da un perezon sacar todo del fondo del armario xDD
Zelda, Castlevania y una 3ds XL roja ( Ver 4.4 ;DD ), el tearaway fue un regalo.. se me ha colado xD
#371 ya te digo, no creo que ni el sepa lo que es, porque tambien regalo su wii y hoy le visto la caja pillando polvo y na tras debatir me lo a dado jaja yo le ofrecia 10 euros.
Lo que he comprado en la última semana, voy apurando para conseguir todo lo que quiero de PSP:
El primero ya lo comenté en el hilo de Shin Megami Tensei que me iniciaba con la saga y por 5 euros me animó totalmente a ello. Llevo jugadas unas 3 horas y aún no puedo valorar si será un tipo de juego que me guste, pues apenas me han dejado hacer gran cosa, aún debe arrancar el juego. El segundo ha sido a un particular que no le interesaba el juego y está hasta precintado, por 7 euros en este caso. De paso aprovecho para hacer spam de mi nueva taza
trilogia completa. no he querido esperar al Goty por si me pasa como con el asylum, que es platinum de mierda xD
#370 te leo, cierro el hilo y pienso que el mundo es mas injusto por esto, que por otras cosas mas importantes...xdd
Sorry por el spam, pero es que me acaba de llegar otro paquete que esperaba ya para la semana que viene. Hace escasos 20 minutos me ha llegado un paquete, el cual pensaba que era un HD que compré en PCComponentes, pero cuando he visto el paquete no es el típico suyo
Al abrirlo se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo al ver que todo está en PERFECTO estado (salvo el manual del Populous III, pero como venía en el pack pues...)
Para más inri, Light Crusader traía dentro un poster del cual ya había olvidado su existencia
hoy me e pillado esto:
3x15 y el ffIX 40 gi
que guapada de ilustraciones traen los discos de el ffIX
#383 ese junto con el justice for all son los mas facilones entre " " por cierto si quieres un justice for all tengo localizado 1