¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Tochomosca

De las pocas reliquias que van a quedar de la saga



3
KeleTh

1 2 respuestas
melero

#482 que te has comprado una tele? pon la caja del juego, no a lo que juegas

2 respuestas
KOPU

#483 Creo que es bastante obvio que es el Donkey Kong nuevo de Wii U. ¿Ves una tele ahí? Porque yo no. Yo veo el juego en sí.

Ya es quejar por quejarse.

Ontopic: #482 ¿Qué tal es el Donkey Kong? ¿Merece la pena?

1 1 respuesta
Danico

#483 es el pad de la wiiu porcierto

2
_dabla_

Están a 19,95 en game

3 2 respuestas
chubi

aun queda para el 5x20 en ps3 asta entonces NADA............ jajajaja

Samashdje

UK dia 4(dia 3 fue muy poco productivo)

Precio
1 respuesta
KeleTh

#484 tremendo!!!! Menudo vicio ^^

babri

nueva compra! :D

2 1 respuesta
Jotauvece

#490 joder, todos con la guía y yo no la encuentro a un precio razonable :(

1 respuesta
MaPaCHe

#491 10€ con el juego la tienes en Game. A mi me parece jodidamente razonable xD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Las compras de ayer:

No tenía intención de comprar nada pero tenía algo de tiempo libre antes de ir a ver el musical de Los Miserables y me fuí a dar una vuelta. Me duele comprar juegos Platinum pero por ese precio no lo podía dejar allí.

3 1 respuesta
Fresiloler

#493 ese xenosaga :qq: :qq: :qq:

babri

xenosaga...que juegazo

profmoriarty

#486 Que game ??? Por dios dimelo rapido antes de que me vuelva loco y monte en el metro hacia lo desconocido.

1 respuesta
_dabla_

#496 Dale aquí en la derecha en lo de "click y recoger" y mira si alguno te cae cerca, lo tienen en bastantes aún.

1 respuesta
profmoriarty

#497 No disponible, llamé a uno de un centro comercial y ya no quedaban.

1 respuesta
_dabla_

#498 No disponible en la web, pero en los que sale el cuadradito en verde a la derecha lo tienen en la tienda XD

1 respuesta
profmoriarty

#499 Ya lo vi, hora y media de metro y esta noche doritos y monster, gracias por el "avisaco"

D

#488 Donde pillaste el layton por ese precio?

1 respuesta
Danico

Joder si alguien de madrid va algun game y ve #486 que me pille uno que en los que hay estan a tomar por el culo

1 respuesta
Ch4iNeR

Hablando de Laytons, en el MediaMarkt de Pamplona están el primero de 3DS, La mascara de los prodigios, y La llamada del espectro de DS por 9€ cada uno. Si alguno quiere que me diga.

2 respuestas
Fresiloler

#503 hay la puta.... te diría pillame los dos pero solo tengo money para uno, para colmo se los he conseguido todos a mi novia por 63 euros menos el ultimo de 3ds

Samashdje

#501 Una oferta en una tienda local de mi pueblo de UK, pero no es tan buena como la de #503

Fresiloler

bueno aquí un nuevo video de los juegos del mes de febrero ,esta vez en dos partes ya que youtube no me dejaba hacer vídeos de 15 minutos el video en ambas partes son 22 mins ya que hay bastante juegos.

1 1 respuesta
Nozrwell

#502 el lunes me tengo que pasar por el game,si veo uno te lo pillo,soy de Villalba

1 respuesta
AngelHaruka

Esta pequeña preciosidad a la que le tenía ganas :D

3 2 respuestas
MaPaCHe

#508 La mejor consola del mercado ahora mismo

1 1 respuesta
AngelHaruka

#509 es tan preciosa que no puedo parar de tocarla (estoy enferma xDD)

Tema cerrado