#492 10e juego y guía? IMPOSIBLE. (No tengo game, pero si alguien me hace el favor sería instapaypal)
#511 yo me acerque ayer y si es totalmente cierto ahora solo queda en parla y en pinto GG
#508 Puedes decirme si debajo de los botones home y tal, osea la parte de abajo, lo que seria la base si tienes eso un poco salido?
#506 Como lo parte el gorro y eso que no soy fan de One piece xD
Y el bully que me compre tambien venia con el poster xD Pero si si veo una edicion normal en el game me la pillo simplemente por el estampado del disco xD
Y por cierto como recomendacion si puedes baja y aleja un poco la camara para que se vean mejor las portadas de los juegos!
#507 joder si lo ves pillamelo please
#515 a pues... pensaba que no venia con el poster la versión platinum, por que el chico del cex al principio me saco el juego platinum y solo vi las instrucciones, se ve que se lo quedaría el que lo vendió.
Respecto a la camara no puedo bajarla mas delante tengo una pared y detrás la cámara entonces el espacio que tengo es reducido a este paso hago los vídeos sentado en la cama xd.
Lo que me he encontrado buscando por los armarios.
Lo que se ha encontrado la parienta y se lo he comprado por 0€ jajajaja.
#531 Joder que malo era ese Dragon Ball. Fue el primer juego de PS que me compré gracias a la paga de euro de los domingos y si le metí tantas horas era porque no tenía otro juego.
#518 no habrás sentido el significado de divertirte con un juego hasta que juegues a esa preciosidad, me lo paso bomba con mi parienta.
#532 Todavía me acuerdo cuando cogía a Goten, y le daba siempre al mismo botón de puñetazo y siempre ganaba ajajajaj
#523 ¿Ese juego no tenía un bug con el que no se podía completar todo el juego? Recuerdo echarle muchas horas jugando con un amigo y quedarnos atascados (creo que llegamos a jugar 80 horas o algo así buscando por donde teníamos que continuar). Y hace unos meses encontré por ahí eso del bug.....
#537 Correcto, había un Agumon que no te dejaba pasar de ninguna de las maneras y es imposible completar el juego.