¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Imrahyl

#208 Te la inserto :)

1
Danico

Compras de Enero y febrero :)

Espero que os guste!

8 8 respuestas
Imrahyl

#212 Es ver los de Super Nintendo y se me cae la lagrimilla. Para una vez que nos roban en casa y se llevaron la Super Nintendo con auténticas joyas y la Nintendo 64 con otras tantas, menuda mala leche que tuvieron los ladrones XD

Buen fichaje ese All Stars :D

1 respuesta
Danico

#213 ostias que putada :qq: :qq: que te roben y encima te roben los videojuegos :/

BLZKZ

Mi tele, de paso reordeno un poco todo.

Ahora solo falta comprarme un mueble decente xD

Calidad movil, con poca luz sin flash... pues sale regular xD teniendo que abrir el "pseudo-obturador" a 1s

SayK

#212 Juégate el Crash Bash es como el Mario Party, pero mejorado xD

1 respuesta
rootbeer

#212 Buen loot... rosiita rosiita... :D

1 respuesta
AG

#212 Buenas compras. La PS2 rosa es preciosa. Si no la quieres, véndemela, que estoy enamorado de ella xDD.

El Quack Attack suele venderse por unos 20€ completo. No es una rareza, pero tampoco es un juego muy común. A mí me moló en su día (lo tengo para Dreamcast, eso sí).

1 respuesta
HNgoly

#212 Dat Cristiano en el corcho de fondo.

Eres un grande poco a poco tus videos lo petan, sigue y molaras aun mas. Que te guste la pelicula de spiderman es delito cabron, es malisima y mas para los fan de la saga Ultimate porque aunque este basada en ella... Puta mierda.

Puta ps2 rosa, llevo meses detras de ella D:

1 respuesta
Danico

#216 me lo apunto la verdad es que ni idea muy bien de que iba

#217 flower power baja

#218 la verdad que los mandos molan xD y pensaba que el de Donald era mas caro pero que vamos que me lo he pillado pq suelen ser juegazos

#219 muchas gracias :) a mi la ultima bueno no estaba mal es pasable jajaja muy crepusculera

Que pasa es jodida de encontrar la rosa?

1 respuesta
HNgoly

Dulces suenos.

#220 No lo se pero llevo un ano simplemente intentando encontrar la consola.

23 8 respuestas
kjb_turok

Me he comprado un kit Mancraft Co2 para montárselo al m700 e intentar hacer blancos a mas 85 metros.

6
kjb_turok

#221

HNgoly me suena un montón tu cara.As estado en el salón de granada,jerez?.

1 respuesta
ZaGo

#212 La verdad que los anteriores vídeos reconozco que me los había visto saltando para ver que juegos habías pillado, pero le vas cogiendo ya el truco de hablar a la cámara y me lo he visto del tirón, se te nota más cómodo y sobre todo natural hablando. Lo principal es conocer el vídeo fuerte, como espectador es lo que más me engancha, que me haga estar atento y no dormirme. En cuanto a las compras, nada mal, y como dices los Platinum tampoco hacen tanto daño, igual hay juegos que merecen la pena porque las ilustraciones de los discos son puro arte como algún FF, pero otras es pagar de más casi tontamente.

#221 Contigo he hecho doblete, me terminé el primero y ya estaba el de compras subido. Como siempre me parto con los conflictos entre tu novia y tú, luego ya hasta metiendo caña a novias de trabajadores de Game y a trolls en tus vídeos, muy épico, aprovecha estos meses hasta que se cierre el grifo, te estás haciendo una colección cojonuda y además por tu edad estás haciendo bien en probar juegazos retro que mucha gente no juega porque son "viejos" :D

Ese Wario World me ha dolido, yo lo andaba buscando para completar la cole de Game Cube, encima gratis. Le tengo que echar un vistazo a esa serie que comentas de los tíos que van mirando mercadillos y demás, no la conocía :)

2 respuestas
HNgoly

#223 Que va tio, nunca he pisado el sur, al menos mas lejos de Despenaperros.

#224 Thanks man, ahora que no hay ninguna novedad que me atraiga le doy duro a Snes. La pena es que tengo casi 35 juegos que aun me quedan por jugar y Chrono Trigger se me estan antojando cosa mala D:

2
SayK

#221 Lo recogidita que tienes la estantería de la derecha! ¿Has encontrado nuevo cobijo para todo lo que tenías? ¡Anímate y sigue haciendo nuevos vídeos hombre!

1 respuesta
MaPaCHe

Se ha moderador mi thread de las gangas :( No sé a quién acudir para que me dé una explicación ¿Tan malo era?

Danico

#224 Muchas gracias :) La verdad es que yo mismo me lo noto que me suelto mas jajaja

#221 Muy bueno el video xD Y sobre la peña y demas que critica el dinero es nuestro y nos lo follamos como queremos. Pura envidia supongo que tendra la gente. Si dejas de hacer video es lo que quiere esa peña no les des ese placer.

Pd: Yo por mi dropearia ese Mteal gear , lo juge en su dia y dios que basura.

1 respuesta
Ch4iNeR

#221 Como ya te han comentado, pasa de la gente que va a joder y sigue haciendo videos. A mi personalmente me encantan (tanto los tuyos como los de los demás) ya que le dan un toque distinto al hilo, asi no son todo fotos.

En cuanto a los juegos, muy buenos todos. Un apunte: juega al Mario Kart con la novia. Yo lo estoy haciendo ultimamente con la mia (jugar al MK, malpensados) y cada partida es más divertida que la anterior.

Lo dicho, espero que haya video de marzo.

1 respuesta
Samashdje

#212 #221 Sois unos cracks xD

HNGoly, me parto la caja cuando veo tus videos xD y si quieres, te enseño a pronunciar Ingles como un Britanico xD

1 respuesta
chubi

#221
a mi me gustaba escuchar los precios, de los juegos asi me hacia una idea de su valor en el mercado jeje. Menuda coleccion de snes te estas montando ;)

#212
ni punto de compacion a los vídeos anteriores sigue asi pix

1 respuesta
HNgoly

#226 No es el lugar, pero he ordenado mi habitacion para tener mas espacio. En mi canal tienes el video :D

#228 No si la gente que me critica abiertamente no me molesta porque esos van de cara, los que me tocan las pelotas son los que van por privados y luego les ves darte animos. Asco profundo.

En serio es tan malo el MGS? Cuando empiece la saga lo mismo me deshago de todos porque no me guste :/

#229 El problema es que a mi novia no le gusta jugar, solo ver y cuando juega se siente super torpe porque no ha jugado en su vida a nada. Lo intentare a ver si la convenzo y jugamos juntos.

#230 Gracias tio, en verano me voy a UK a ver si mejoro mi pronunciación que es lo que peor se me da de largo.

#231 El problema de decir precios es que luego pasa lo que pasa, no me importa darlos pero prefiero hacerlo asi.

1 respuesta
AG

#221 Joer tío, eres super espontáneo. Y yo que no convenzo a mi novia para que esté conmigo en los vídeos... (ahora que estoy malito a ver si se apiada de mí xd).

Vas a disfrutar mogollón con ese Terranigma

2 respuestas
centu

#233 como va tu pata? Ya te dijeron si era la lesion muy jodida?

1 respuesta
Danico

#232 Yo no pude con los Metal Gear de PSP me resultan vomitivos xD

1 respuesta
HNgoly

#233 Tienes dos ventajas, que al hacer el amor ella se pone encima si o si y que das pena maxima. Aprovechate que luego vas hasta a echarlo de menos.

#235 Ya me estas mosqueando, aunque por 5 euros tampoco es que pierda gran cosa.

2 respuestas
Danico

#236 Por 5€ esta bien hombre yo tenia o deberia de tener aun por casa de mis padres el Metal Gear Acid no me acuerdo si era el 2 que tenian unas "gafas 3D" jajaja lamentable ese si que me parece un truño

1 respuesta
AG

#234 Sí, triada (ligamentos y menisco). Voy a estar entre 6 y 8 meses de baja una vez me opere (y aún no me han dado fecha). Vaya mierda año me espera xD.

#236 Tengo totalmente desaconsejada la práctica del sexo en todas las posturas porque podría empeorar la situación de la rodilla, al menos hasta la semana 6 posterior a la operación. Imagínate el tiempo que voy a estar a dos velas xD.

3 respuestas
Danico

#238 Jesus tan grave es? Lo siento tio :/ Toca matarte a pajas xDDDDDDDDDD

Por cierto espero tu video de N64!!!!! y ya me vi el de saturn :) Me encanta cuando pones anuncios jajaja son la ostia xD

1 respuesta
HNgoly

#238 Dios mio, que putada, hasta mi pene se ha puesto triste en consideracion por el tuyo.

Animate tio, esas cosas se pasan y luego ni te acuerdas.

#237 Le venden por tres euros en la Fnac y estoy esperando a que baje mas, con eso te digo todo.

2 respuestas
Tema cerrado