¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

AG

#239 Lo grabaré uno de estos días, descuida. Y tendrá más anuncios noventeros molones xD.

#240 No sé qué es peor, saber que voy a estar 3-4 meses sin sexo o sin poder caminar (y pasando miles de dolores en la rehabilitación) xD.

2 respuestas
Danico

#240 JAJAJAJA para tenerlo de coleccion esta bien pero no para perder el tiempo.

Siempre bajo mi humilde opinion claro esta.

#241 Joder cuando he visto el de Linea directa hahahah que recuerdos xDD

centu

#238 pffff. En fin tomatelo con filosofia y paciencia. Al menos tendras mas tiempo para darle un buen bocado a la lista de juegos pendientes.

1 respuesta
HNgoly

#241 Los dolores dice mi novia, que es fisio y paso por tu lesion, que solo van a ser al principio por lo que eso es lo de menos. La cosa es que te operen bien, si lo hacen bien te vas a ahorrar dolores y recuperacion.

1 respuesta
AG

#243 Sigo trabajando las mismas horas y teniendo poquísimo tiempo para lo demás, que es lo curioso xD

#244 Ya, las 2-3 semanas posteriores a la operación son las más jodidas por el tema de hacer que la pierna vuelva a ganar flexibilidad. Espero que me toque un buen cirujano de la SS.

1 respuesta
BLZKZ

quedada retromadrid? y yo sin noticias xD goly más info

1 respuesta
ZaGo

#245 No te preocupes, te buscaremos en Ebay los mejores recambios para la rodilla, si hace falta hasta te ponemos un USB ;)

Piensa que el sexo es bueno hasta para el dolor de cabeza, que no hará por una pierna maltrecha, ni caso al médico :D

3
HNgoly

#246 Mas info no, es que no hay info, es una idea que se esta forjando. Retro Madrid es el 26-27 de abril y aun queda un huevo pero por ahora hay unas diez personas que tienen intencion de venir a Madrid e ir a echar un ojo.

Al final me tocara organizarlo a mi, ya veras.

2 respuestas
AG

#248 Yo iba a ir, pero tendrá que ser en 2015... (por tercer año consecutivo, me han pedido la Pippin para exponerla, y por tercer año consecutivo me he negado xD)

1 respuesta
HNgoly

#249 Donde te la pidieron no fue en Retro Parla?

Pues nada, en 2015 nos vemos. :(

1 respuesta
Danico

Yo si no curro ese finde voy seguro!

AG

#250 Me la han pedido para varias ferias, pero para Retro Parla no recuerdo. Para Retromadrid sí, y la última vez hace dos días xD.

Ir en silla de ruedas me da mucho palo. En el 2015 nos vemos xD.

1 respuesta
franzo

#252 Don't worry, podemos hacer la KDD en wheelchair todos. Jaja

Onigiri

Buenas! Aquí mis compras del finde :D

4 3 respuestas
Imrahyl

#254 Al principio te iba a insertar las fotos alegremente, pero al ver qué es lo que habías cogido mi odio hacia tu persona al ver ese Zelda fue in crescendo y me planteé no ponerlas XD

1 respuesta
alejo

No hace falta que insertéis, yo me paso habitualmente por el hilo y habilito permisos. Si me despisto, me avisáis.

1
V4MPiR3

estoy contento con mi compra de ayer pero se me ha jodido el movil y no tengo manera de hacerle foto!!, a ver si me invento algo pronto, ya que tampoco tengo camara de fotos, ni otro movil

melero

#254 bueno donde y cuanto ese zelda xD buena caza

Onigiri

#255 xDDD Tengo que decir algo. Esa caja no es la original, es una replica, pero el juego con la caja me ha salido por 35€, que no lo veo mal precio :D

Ya tenia el Ocarina, ese si con la caja original, y me apetecía tener los dos así.

1 respuesta
Shikoku

#248 Retro madrid? Wut?

Que es eso, que ahora q soy otro madrileño mas, me puede interesar xD

1 respuesta
KOPU

#254 Grande ese Zelda. Para ser la caja una réplica está bastante bien.

1 respuesta
Shikoku

#261 replica?

1 respuesta
Nerviosillo

Bueno, voy a poner unas cuantas compras que se me escaparon del mes pasado.

Esto de finales de Enero:

Y por último, me complace seguir destrozando la industria con cosas como esta:

Por 10 euros, y creo que está nuevo. Era de los que estaba de alquiler en GAME, y no tiene pinta de que lo alquilase nadie.
La caja venía bastante estropeada, pero, viendo venir que esto iba a pasar, me compré hace relativamente poco una tarjeta de 20€ para PSNetwork, de las que te venden con cajita.
Ahora está prácticamente como nuevo.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#263 Ahi estamos, destruyendo industrias o/
El mio me costo 15€ y era primera mano, gracias Flynn por no querer jugar a un juego tan superior, disfrutalo porque esta a años luz del primero, quitando que las secuencias no estan dibujadas, cosa que arreglan en Victory

1 1 respuesta
Nerviosillo

#264 Era o eso o pagar sobre 20-25€ por internet.
Iba buscando un Rayman a buen precio, y me encuentro eso. La verdad es que era lo último que esperaba ver en la segunda mano de GAME.

Y el manual parece que no lo han abierto en la vida.

1 respuesta
KOPU

#262 En #259 lo dice. Que no es la caja original.

FelipeGM21

#265 Hombre, he de decirte que de precio esta muy bien para ser Game, primero son juegos muy dificiles de ver, y segundo, yo solo vi el Neptunia 1 y lo vi a....40€, y hace menos de un año ojo

Mi Victory lo pille por 25€ en un Game, pero eso fue una suerte porque no se porque estaba a ese precio

Tochomosca

Ahora lo bueno, me sobran dos juegos. El assassins creed revelations lo compré con la caja negra, pensando que no había otra edición y el viernes encontré la normal, por lo que esta la regalo. Por otro lado está el liberty city, comprado dos veces ya que no me acordaba que lo tenía (cosas de comprar y no jugarlos luego :/). Ya sabéis, como siempre, si pagáis el envío, os lo envío al día siguiente.

Adjudicados a Perestroika

1
vNaRu

Compra de hoy, mario galaxy 1 y 2 por 10€ cada uno y compra de la semana pasada, zelda: skyward sword del media markt a 15€.
Los mario galaxy están en muy buen estado aunque al final he tenido que pagar el doble de lo que habíamos acordado en un principio. Al menos he quedado al lado de mi casa, así que ya está bien.
El zelda ha sido una aventura, lo había comprado en el media markt más cercano a través de la web y una vez confirmado al día siguiente me dicen que había habido un problema con el stock y no me lo daban, total al final tuve que irme a otro media bastante más lejos y pagar dos veces (aunque ya me lo han reembolsado), y encima como sorpresa final encontrarme la versión normal del juego, cuando en la web y el folleto salía anunciada la collector's. Aun así al final me lo llevé a regañadientes xD.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#269 ese SMG/2 a particular.? Suertudo de precio

Tema cerrado