#390 Que guapa la figura de Rick.
Es de reyes, pero por dejadez no la he subido hasta ahora.
#390 Que guapa la figura de Rick.
Es de reyes, pero por dejadez no la he subido hasta ahora.
Ese libro cuenta la historia de zelda? es que no he jugado a los juegos pero me interesa la historia, lo recomendais? (sobre todo porque quiero jugar al de la wiiU xD)
#404 puedes jugar tranquilamente cualquier zelda sin tener ni idea de la historia. Tampoco es que tenga mucho sentido, de todas maneras.
Recien llegado de Amazon. Es preciosa la guia :3
Me encanta el detalle de las hojas en dorado por el borde
Y de regalo me dan la guia en digital eGuide y unas pegarinas bastante majas
#411 20 libras + envio. Se me ha quedado en unos 38€ que es caro pero la queria si o si. Ademas he visto que estas guias coleccionistas de Zelda (hay de todos) se acaban rapido y luego no reponen y se encuentran en reventa a 60-70€ o más.
#410 Joder que preciosidad.... en amazon esp ponía hace un par de días 80€ xDDD y ahora en Uk out de stock
Aunque la compra no sea para mí, he conseguido el último pack que había en GAME de Wii U Premium con el Mario Kart 8 y el New Super Mario Bros. U. por 265€. Informo porque es una oferta interesante para quien esté interesado en comprar la consola.
#413 exacto, por eso mismo la compre porque luego veia que se subian a 80€ aproximadamente todas estas guias que han ido sacando y dije "sin esta no me quedo" xD
Imagino que repondrán una vez más en UK pero luego dudo que traigan más, asi que aprovechad!