#414 Cuanto el guitar hero? Tienes guitarra o se puede jugar con el wiimote? (bien)
#420 yo pillé el de wii u y venía físico. Sin embargo creo que el de Mario Kart es preinstalado.
Si no recuerdo mal, al principio todos los packs venían en físico, y ahora los están cambiando a preinstalados.
#430 Puedes comprarla igualmente y cuando este disponible te la envian. Eso he hecho yo.
#420 Yo la compre en el GAME ace 1 mes y me vino el mario kart en fisico supongo que estaran todos igual
Este mes se confirma como una ruina, pero no podia dejar escapar una de las joyas de la corona de nintendo 64.
#438 la caja está un pelin estropeada pero jesus lo que te debió costar encontrar eso no? ¿Cuanto fue?
#439 nah, en la foto la caja parece peor de lo que esta. Me costó 130 y en ebay el mismo dia se fue uno similar por mas de 220.
#441 a darle caña, espero vuestras mas sinceras impresiones sobre el juego. La figura esta tremendamente guapa :qq:
#444 Te tendre que regalar unas gafas menos hipster..
Me ha gustado bastante brother. A ver si me animo a pedir una "cajita" de esas .